Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

VIRGINIDAD: Primera vez Ayuda!

Yo perdí mi virginidad a los 18 años en una casa de citas, primero tome unos tragos de licor whisky creo y durante toda la noche se lo metí y no me darrame ni una vez , no se si fue por el licor o no, lo que si paso es que la vieja salió asustada no se si feliz o cansada

Uno mas con dudas

Buenas a todos,
Antes de nada disculparme por poner un mensage donde no tocaba, ya se mas o menos las reglas del foro.

Bueno, dicho esto empezare a exponer mis dudas. Siempre he tenido el pene curvo hacia arriba ( para mi muchisimo) y el urologo me dijo hace poco que se debia a que tengo un ligamento muy corto. Mi pene en ereccion tiende a ponerse paralelo al cuerpo y esta curvo hacia arriba, ademas creo ke si lo intento poner horizontal parece que se vuelva mas curvo.
Me ha subido el animo un mensage que me dijo Hog6.5, lo del angulo de ereccion envidiable para estimular el punto G y lo de la teoria del LOT que me podria dar buenas ganancias en cuanto a estiramientos hacia abajo. Siempre pense que la tenia muy rara y que a ninguna chica le gustaria estar conmigo ( soy virgen con 21 años ). Lo de la ganancia de tamaño lo cuento como algo secundario, yo lo que qiero es tenerla recta y que no represente ningun problema de penetracion aunque unos centimetros mas no estarian mal. Mis medidas son BP=15.2cm Perimetro=13.5 (en el medio).

He empezado de esta manera:
-Compresa caliente: 5 min
-Estiramiento: 5 direcciones 2 min(el segundo minuto estirando un poco mas)
-2 minutos de circulacion
-200 ordeños con poca ereccion
-Unos 100 kegels aprox.
-5 minutos de compresa caliente

Los estiramientos hacia los lados los hago estirando un poco hacia abajo igual que el de hacia adelante, soy totalmente novato en esto y no se si eso es suficiente como para ir enderezandola.
Tambien he pensado en comprar un andropenis o algo similar para usarlo unas 4 horas al dia combinandolo con los ejercicios y no se si es una perdida de dinero o si realmente eso funciona.. Me gustaria si alguien tiene un problema similar al mio y ha usado un extensor que me diga si le valio la pena gastarse el dinero o no.

Otra duda que tengo es sobre la L-arginia, donde podria encontrarla?¿ y en el caso de encontrarla no te preguntan para que la quieres?¿

Espero que con vuestra experiencia me podais ayudar, gracias por adelantado.

Otra cosa, porque no puedo abrir un new thread en el foro de fotos de miembros? Es que tengo una foto de mi pene y quiero que la veais.

Hola Garfi,

creo que tu rutina está bien para empezar. Ya pasado el primer mes de adaptación, puedes centrarte más en estiramientos hacia abajo (para estirar el ligamento) y aumentar los jelqs (para corregir curvaturas.

Yo compro L-Arginina aquí:

Por supuesto, no te preguntan para qué la quieres. Además, sirve para muchas cosas, por ejemplo para aumentar masa muscular en el gimnasio.

Para poder abrir discusiones en otros foros creo que tienes que haberte registrado hace más de 15 días, aunque esto mejor que te lo confirme un moderador.

Saludos


alfo

dic 04: BP 15,5 x 13,5 cm. (inicio)

nov 05: BP 18 x 14,5 cm.

Gracias alfo por el link y por decirme que la ruitna esta bien para empezar, ya me quedo mas tranquilo el primer mes.

Por cierto, yo no me plantearía el uso del andropenis u otros aparatos al menos hasta que lleves unos cuantos meses haciendo los ejercicios. Quizá descubras que no te hacen falta aparatos ;)

Garfi:

Por experiencia, aunque no propia, te digo que los penes casi pegados al abdomen por tener ligamentos muy cortos son los de mayor potencialidad para crecer. Los mismos ejercicios que se usan para crecer se usan para corregir las curvaturas. Pero son dos factores distintos los que pueden llevar el pene hacia arriba, uno es una curvatura hacia arriba y el otro es el ángulo de erección. Un pene puede ser totalmente recto pero con un ángulo de erección que sitúe al pene erecto hacia arriba.

No entiendo bien cuál de los dos casos es el tuyo. Pero en cualquiera de los dos, los ejercicios atenúan esa característica o la resulven por completo.

Responde y te informo con más detalles


Mafero

Mafero,

Cuando pueda pondre una foto de mi “amiga” en el foro de fotos de miembros y supongo que se vera mas claro que si lo explico con palabaras. Yo creo que es un poco de cada de lo que tu me dices, por una parte mi pene esta curvo hacia arriba en todo el recorrido, incluso cuando esta flacido se nota esa curvatura.
Por otro lado creo que tengo un angulo de ereccion muy pronunciado.

Garfi:

Las dos características, curvatura hacia arriba y ángulo de erección con pene erecto hacia arriba pueden mejorar e incluso eliminarse con los ejercicios básicos.

Los estiramientos y el jelq (que también conlleva estiramiento) tienden a enderezar el pene al actuar sobre los cilindros eréctiles. Por otra parte, el ligamento se agranda con estos mismos ejercicios, y esto determina directamente lo del ángulo de erección. El ejercicio más potente sobre el ángulo de erección es el colgamiento de pesos, pero no te lo recomiendo en estos momentos en que casi comienzas.


Mafero

Garfi: Coincido totalmente con Mafero. Primero, no nos queda claro si lo tienes muy curvo o si el ángulo de erección es muy alto.
Posiblemente sean ambas cosas, pero ambas tienen remedio como ya sabes. Personalmente el ángulo de erección muy alto no me preocuparía en absoluto, pues implica….una promesa de crecimiento! (estiramientos hacia abajo). La curvatura puede corregirse por el jelq forzando hacia el lado contrario…de modo que casi no tienes de qué preocuparte, chico!
La rutina que haces está bien para empezar. Ni pienses en un andropenis o semejante. Es MUY pronto. Ya estás iniciado en la buena senda, sólo transítala.

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por vuestras respuestas, ahora estoy mas animado que antes. Hare ejercicios durante 6 meses y ya veremos el resultado.

Uh…entonces los que tenemos LOT baja crecemos menos? :cry:


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Compañeros tengo una pequeña duda, no es nada grave pero lo encuentro un poco extraño. Hace unos 5 dias que estoy haciendo mi rutina y haciendo los kegels vi que mis cojoncillos se retraian hacia arriba. Ya no estan colgones como antes y quisiera que me dijeran si es normal.

Otra cosa, en estos 5 dias ya se ve mucho mas morcillona y diria que mis erecciones son mas intensas y eso que tengo 21 años y nunca he tenido ningun problema de ereccion.

Esto parece que funciona y eso que principalmente quiero corregir una curvatura.

Otra cosa que se me olvido, mas o menos la curva me acorta la polla 1,5cm. Es posible conseguir solamente aumentar el tamaño por la parte superior le pene o ira creciendo todo a la vez?¿

Espero haberme explicado bien.

Garfi: Nunca escuché que las kegels te hicieran subir los huevos! pero todo es posible…Quizás se te hayan retraído por algún otro factor, no por las kegels, averigua cuál puede ser.

Para corregir la curvatura, dicen que debe hacerse el jelq tratando de forzar la curva en sentido contrario. No sé nada de esto porque no tengo ese problema y nunca estudié el tema, simplemente te repito lo que leí.

No es dificil hacer jelq forzando en una dirección. Haz la prueba.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:41 PM.