Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

VIRGINIDAD: Primera vez Ayuda!

Posteado por informaticajvg
Hola mandinguito.

No puedo agregar más de lo que la manada te ha expresado. Te comento como fue mi experiencia:

Yo debute a lo 17 con una chica de 23. Tenía miedo de que no se pare. Pero la mina me puso muy loco porque hicimos un buen calentamiento previo, el amigo respondió de inmediato, en esos momentos todos mis miedos se esfumaron por la “calentura”. Y la pasamos bien.

Después con otra chica, yo ya pensaba tener experiencia, pero me equivoque, ya que estábamos decididos a coger, pero no hubo nada de cariño ni precalentamiento, al no calentarla yo ella sentía algo de vergüenza y no me calentaba a mi. Y no se me paro.

Pero en fin, mi concejo es que no vallas directo a meterle la verga en la conchita (usa forro) sino que hagas un buen precalentamiento. Una buena chupada de tetas que las dejen bien babeadas, unos buenas apretadas de nalgas, sentí esas carnes. Te vas a poner bien loco y después si a la acción.

Bueno esperemos más concejos de la manada.

Saludos y hacela mierda, jaja.

Gracias por tu respuesta y la buena onda¡¡¡, jaja hay partes en tu repuesta que me causaron mucha gracia jajaja sos un groso chabon.Gracias por los consejos, voy a usar forro, voy a dejarle las tetas bien babeadas y tratar de hacerla mierda¡¡¡¡¡jajaja.Gracias Informaticajvg¡¡ un abrazo.

Posteado por nelo

Con calma y paciencia, Mandinguito.

Voy a tenerlo en cuenta Nelo gracias por tu respuesta.

Posteado por cagatio
Puesd ya ves Mandinguito yo no puedo añadir nada más a los buenos consejos que hasta ahora te han dado otros compañeros del foro. Nuestra mente es la principal enemiga en nuestro buen funcionamiento sexual. Así que lo mejor es no pensar en ello y aprovechar la ocasión que te brinda esta chica, eso sí, primero explicale tus temores, ella lo entenderá tu ganarás en confianza y verás como tu polla responde todo lo bién que puede responder durante la primera experiencia sexual.

Hola Cagatio gracias por tu consejo y voy a hacerte caso y no pensar en eso directamente, tenes mucha razón en lo que decis que nuestra mente es la principal enemiga en el funcionamiento sexual, voy a tratar de amigarme con mis pensamientos y pensar en positivo o directamente ni pensar para cuando llegue el momento.Gracias de nuevo compañero.Un abrazo.

Posteado por relfo1
Yo soy otro que debute tarde(19 años), a decir verdad no fue planeado y se dio de improviso, la verdad no te mentalices si va a funcionar tu amigo o no, si lo vas a hacer bien o no, solo disfruta el momento sin necesidad de nada, creeme que cuando lo hice las cosas se dieron de forma natural y sin presionarlas.

Saludos!


Hola Relfo 1 gracias por tu respuesta y sinceridad, me sirve mucho todo lo que me dijiste, gracias compañero.

Posteado por Willyams
No tomes a mal este consejo pero “PRACTICA EN UN BURDEL”.

Saludos.


Jejejeje gracias por el consejo, es de mucha ayuda gracias Willyams y no lo tomo a mal, al contrario compañero.Un abrazo.

Que tal, mira te daré un consejo y una frase que me cambio la vida, el consejo seria como ya te han dicho si no quieres quedar mal prueba suerte primero en un burdel, pero ve concentrado sin miedo visualiza el orgasmo una erección de piedra y lánzate al ruedo, y la frase que ha cambiado mi vida y que seguro te ayudara es “La mejor manera de perder el miedo a algo es enfrentándolo”. Si no lo enfrentas así estarás de por vida así que se valiente re cuerda “La diferencia entre un cobarde y un valiente es la siguiente, tanto el cobarde como el valiente tienen miedo solo que el valiente lo enfrenta mientras el cobarde huye”


19/11/2007: Medidas iniciales: Ereccion NBP 12 cm Grosor 10.3 cm

Actual: Ereccion NBP 12.5 cm Grosor11.3 cm

Meta 1: Ereccion NBP 14 cm. Grosor 11.5 cm

Posteado por Willyams
No tomes a mal este consejo pero “PRACTICA EN UN BURDEL”.

Saludos.

Pero el problema es el mismo.pagar un dinero y no funcionar? Dinero a la basura

Holas, pues mira, ya todos te han dado buenas opiniones, pero esto de no perder aun la virginidad o de no haber tenido relaciones sexuales aun y tus amigos si, pues yo lo veo mas como un problemilla de autoestima, digamos que tu sabes que todos tus amigos ya tuvieron su primera vez, tu al escucharlos los ves como impresionante, y ellos se suben el autoestima y a ti se te baja por no haber tenido tu primera vez, asique yo creo que es un problemilla del autoestima, pero aun no perder la virginidad, no es algo de vida o muerte, a menos a que quieres comentarlos con tus amigos de que también eres uno mas que ya es hombre digamos, ahora si tu “amigo fiel del alma” no levanta pecho en el momento indicado, pues es como dicen en los comentarios, la preocupación que da vueltas en tu cabeza de saber si lo vas hacer bien, o si tu “amigo” va a responder, pues te bloqueas solo, pues no pienses tanto en el momento de “meterlo”, disculpa si suena feo, pero trata de relajarte y de llevarte por el momento, entretienete con los juegos previos, besos, caricias, abrazos, descubre su cuerpo y cosas así, que puede llegar a ayudarte a que tu “amigo” responda bien y dejarte llevar por el momento, y si resulta bien, pues dejas que tu “amigo” luche por ti ahora, jeje, y deja la preocupación de lado ya que ese es tu veneno digamos para que no responda tu “amigo”, preocuparse es bueno porque quieres hacerlo bien pero es malo porque te bloquea, asique dejate llevar por el momento, disfruta ese momento, y lo haces como semental, jeje, yy bueno, como te comentaron, hacelo con forro, asi te proteges, la proteges y pueden hacerlo de nuevo sin problem a futuro, si es que se da la oportunidad eso si, jeje, asique tranquilo nomas que el mundo no se acaba mañana (espero que no, jeje), espero que te sirva un comentario mas, xauu


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 AM.