Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Videos de kegels

Videos de kegels

Hola gente. Dónde puedo conseguir videos de kegels? Porque acá no encuentro en el link de videos aunque leí toda la explicación de mafero (creo que es) y la entendi muy bien.

El tema es que yo creo que logro el efecto (ya que cuando se me para intento hacerlo y se baja).pero la cuestion es que yo bajé un video de “peneana” (no sé si puedo nombrar) .y ahí el flaco se toca el músculo q se contrae y relaja pero yo si bien siento algo en esa zona no puedo hacerlo como él.yo es como que aprieto y aguanto como cuando aguantas las ganas de orinar.me explico? Jaj.pero siento que aprieto y no que trabajo directamente el músculo PC.

Lo estoy haciendo bien así? El tema es que me gustaría hacerlo como ese loco porque no me doy cuenta si estoy haciendo un kegel profundo porque mi músculo no hace como el del video o si estoy apretando nomás, o no sé.aunque logro que se me baje por eso me confunde la situación.

Saludos

Posteado por maticarbonero
Hola gente. Dónde puedo conseguir videos de kegels? Porque acá no encuentro en el link de videos aunque leí toda la explicación de mafero (creo que es) y la entendi muy bien.



Colección de vídeos para Agrandar el Pene

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Esto buscaba, sos un grosso gracias!

Kegels

Hola, viendo la rutina para novatos, vi que hay unos ejercicios llamados kegels, pero en los vídeos del foro no están.. ¿Alguien podría pasarme un link donde salieran? Y además, ¿son necesarios los kegels para aumentar el tamaño o no? Gracias.

Hola Maijeru, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros, y -sobre todo- que aumente tu polla y tu autoestima.

Si usas el buscador, encontrarás toneladas sobre los/las “kegels”. Pero para meterte en tema te diré se trata de la contracción del músculo que usas para cortar el chorro de pis cuando meas. Si puedes hacer eso, puedes hacer kegels. (Obviamente, el ejercicio se hace sin estar meando).

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
How do you do kegels Are there any videos availableObafemiPenis Enlargement Basics2309-14-2006 12:53 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:02 AM.