Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Venden la técnica del jelq

Venden la técnica del jelq

Esto es lo que encontré en la web. Los dibujos son muy buenos y esta muy bien explicado, hasta diría que es una antesala de Thunder’s place, eso si previo pago.

http://www.pene … mofunciona.html


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Charlx:

Ese sitio llamado Peneana surgió mucho después que Thunders Place. Y cuando apareció mi primera crítica fue “¿cómo es posible que una institución o un sitio web que quiera ser considerado elige un nombre con un error ortográfico?: Peneana en lugar de Peniana.


Mafero

Hay muchos sitios de faloculturismo que son pagos.
La grandeza de nuestro sitio no sólo es su gratuidad sino el espíritu solidario entre nosotros, embarcados en el mismo bote y remando parejo. No habría este espíritu si hubiera dinero de por medio.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sobre todo el buen ambiente que se puede apreciar y la camaradería que hay entre todos los que formamos Thunder’s place.

Me llamo la atención por que leí que lo aseguraban haciendo ejercicios naturales y que para saber más sobre el tema debías pagar por hacer algo que muchos ya conocían. Con esto no digo que ya lo sabía todo pero reconozco que gracias a vosotros el arte de mantener sano mi pene me es de gran ayuda.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Antes de encontrar el foro, ví que una conocida página de información sobre el pene y sexualidad masculina hizo un relevamiento (encuesta) sobre los resultados que los métodos de PE habían proporcionado a usuarios de peneana. Dicha encuesta me pareció muy poco fiable: una muestra poco representativa y buenas ganancias (eso sí, sin especificar el tiempo que les había llevado).

Aún con todo, quise conseguir el manual de esta página y después de mucho buscar lo conseguí gratis. Contaba la realización de los jelqs, estiramientos y mucho adorno de por medio. Te aseguro que no le llega ni a la suela del zapato a thundersplace.

Lo que, en un principio era información gratuïta, luego se privatizó por parte de ciertas páginas que buscaban lucrarse con el asunto. Estas páginas venden métodos que supuestamente prometen resultados casi miraculosos, pagan a algun médico o urólogo para que se deje hacer una foto vestido con una bata y un estetoscopio, hacen un par de vídeos de los ejercicios y mandan diseñar una página. Y todo ese montaje sólo para decirte cómo se hacen los jelq y los estiramientos.

De páginas cómo esta encontrarás muchas, no merecen la pena. Thundersplace es el mejor sitio dedicado al PE, tanto por la calidad de las informaciones disponibles cómo por la gente que forma parte de la comunidad… y además gratuïto.

Saludos!

Hola amigos yo me hice socio de esa pagina Peneana sobre el 2005 y practique cerca de 2 meses con jelqs y estiramientos pero lo deje.

Desde el 2008 que descubri este foro os puedo asegurar que como Thunder’s Place no hay nada , este es el mejor sitio que he encontrado, tanto por la variedad de ejercicios como por el compañerismo que aqui se respira.

No es lo mismo hacer PE solo que con la ayuda de todo este foro.

ABRAZOS


Medidas Inicio : Bp - 15 X 11.5 Cm (01-11-08)

Nueva medicion : Bp - 16.5 X 11.7 Cm (24-12-08)

SALUT I FORÇA EN EL CANUT

Posteado por papito

Desde el 2008 que descubri este foro os puedo asegurar que como Thunder’s Place no hay nada , este es el mejor sitio que he encontrado, tanto por la variedad de ejercicios como por el compañerismo que aqui se respira.

No es lo mismo hacer PE solo que con la ayuda de todo este foro.

ABRAZOS


Has tocado el punto clave amigo, creo que en eso estamos muchos de acuerdo.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq technique.newbiePenis Enlargement1607-30-2014 09:31 PM
Can't jelq without full erection. what do I dothick17Penis Enlargement Basics906-12-2009 03:01 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Skin moving when I Jelqjollyroger84Penis Enlargement Basics408-27-2006 05:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:49 AM.