Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Venas,Cuando preocuparse

12

Venas,Cuando preocuparse

Bueno,lo que me pasa , es que tengo las venas del pene muy marcadas aún desde antes de empezar con los ejercicios de PE.Ahora después de 10 días de ejercicios se han marcado más,razón por la cual me han surgido una serie de interrogantes:
__¿se puede tener várices en estas venas?
__¿Debo tener precauciones adicionales con los ejercicios?
Amodo de referencia les puedo decir que al medir con regla están entre 4 y 5 milímetros de grosor,son superficiales (entremedio del cuero)aunque noto otras más profundas.
Si alguien tiene el mismo problema,me gustaría que me aconsejara y me gustaría saber que hizo al respecto para controlar que crecieran más.

Gracias de antemano,cualquier consejo sera bien recibido.

Saludos

Las venas salientes no suelen ser ningún problema. En muchos de nosotros es un efecto deseado, pues juzgamos muy atractivo un pene bien venoso.

Si haces precalentamiento como se debe y no cometes locuras, no deberías tener problema con las venas.

Saludos trasandinos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi también me pasó lo mismo. Al iniciar los ejercicios se me marcaron más las venas. En principio no es un problema, es sólo un efecto / conseqüencia de ejercitarse.

Fefo, gracias por tu disposición para responder,ojalá los novatos como yo no te colmemos la paciencia;pero me gustaría saber a que locuras te refieres.

Pdt.:Tomen en cuenta que soy como un niño dando sus primeros pasos (claro un poco viejo :-) )

Recuerdo que cuando comencé con esto alucinaba con lo marcadas que me estaban quedando las venas ahora con la ensalada de venas que tengo es aun mas y por lo de mas me provoca y provoca bastante morbo.

Igual de pronto se me ha pasado por la cabeza si el hecho de que se agranden demasiado las venas no seria perjudicial para la erección ya que estas podrían hacer escapar demasiada sangre?.

Puede que sea un poco tonta mi pregunta pero necesito salir de la duda. Haber si alguien con conocimiento me puede dar una ayudita.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Mi intención no ha sido alarmar a los demás,ni tampoco presumir por tener las venas así.Puedo decir que los ejercicios me van muy bién y que pongo bastante cuidado en lo del calentamiento,además les cuento que no he tenido moretones o puntitos,supongo que es por tener buenas venas,lo que es una ventaja hasta cierto punto.

Lo que motivó mi pregunta fue el post en el que preguntaban si se podían dañar las válvulas de las venas ,lo cual me dejo preocupado sumado a que tengo antecedentes familiares de várices,yo también tengo dos cototos en la vena safena de la pierna izquierda no muy grandes.Pensé que preguntando tal vez me dirían:”Si tienes este o este otro síntoma ,has esto” ,ó “yo también tengo tu mismo problema,sabes yo tomo estos remedios naturales”;ó “conozco este secreto”,o por último “visita este post”.Ahora sé que este camino lo tendré que recorrer solo probando distintas cosas,tan solo quería acortar camino.

Al parecer algunos Thunder Maestros (miembros avanzados) son un poco celosos con sus conocimientos.No me queda más que decir que me he sentido abandonado por parte de la familia Thunder’s.

A pesar de todo ,saludos.

Que tal Pupet.
En primer lugar, cuando hay índices de varices, lo que los médicos recomiendan es caminar, levantar las piernas cuando estas sentado, no estar mucho tiempo parado, sobre todo, bajar de peso.
Eso es lo que yo hago desde hace años, fui operado de una pierna por problemas varicosos, se cerró una válvula en dicha pierna(derecha).

Lo que yo te puedo recomendar es, tomar bastante agua, ponte compresas de agua tibia, mezclada de manzanilla en tu pene y consume pastillas naturales llamadas, “castañas de la india”, te activaran la circulación.

No olvides bajar de peso, ejercicio moderado, y no consumas mucha sal, retiene líquidos.
Espero te sirva de algo y si tienes alguna duda, hazla saber, y le pregunto a mi Doctora, para ver que te puede recomendar.
Saludos.


Saludos y buen día.

Bueno, a decir verdad yo esperaba algo más de información cuando pregunte lo de las válvulas, aunque al menos recibí respuesta y agradezco eso.

Me puse a investigar en el foro y encontré estas dos threads: Valve damage!

Y

urologist talks about PE

Básicamente estas discusiones son muy buenas (aunque muy viejas) y explican que no hay válvulas en el pene, pero que se crea un efecto de válvula por la constricción de las venas cuando el flujo de sangre hacia el pene aumenta ocasionando su engrosamiento. Según parece el único riesgo vendría de hacer jelqs hacia el cuerpo en vez de hacia a fuera. No me quedo claro toda la información en especial por un post de Westla que dice: “The only anti-valve movements in PE are jelq strokes toward the head.”, pero luego se menciona que es el que va hacia el cuerpo, esto solo es contradictorio cuando consideras que “head” es lo mismo que glande.

También te recomiendo que antes de leer esas threads leas esta: Male sexual circuitry
Habla sobre como funciona el pene y el proceso de erección, como esta largo te recomiendo que al menos estudies las imágenes.

Espero que sirva de algo.

Amigo Gavilán,me siento honrado.

He leído un par de sus post y lo considero digno de toda mi admiración,es más me inspira muchísimo.
Agradezco enormemente sus consejos y los pondré en práctica como complemento de mi rutina de ejercicios.También agradezco su disposición para disipar mis dudas con su doctora,eso habla muy bien de su calidad humana.

Gracias por su ayuda.

Saludos y bendiciones.

Hola Eopn.



Me has abierto los ojos,te preguntaras ¿por que?

Creo que la respuesta a otras dudas que tengo deben estar en el foro inglés,por ser este mas antiguo.

Los links ,aunque entiendo poco ingles ,se ven muy informativos,creo que veré la forma de traducirlos,gracias por explicármelo en español ,tu ayuda junto a los consejos de Gavilán me tranquilizan mucho.

Como sé hablar chileno y un poco de Español ,voy a intentar aprender Inglés.

Muchísimas gracias.

Pdt.: Ojalá que el clima no les este jugando una mala pasada,cuidense.

Eopn, tu investigación arqueológica resultó muy buena. Desenterrar información valiosa y ponerla a disposición de todos es algo muy cómodo (para los vagos que no hacemos búsquedas antiguas). Muchas gracias. Ahora es cuestión de traducirlo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tus palabras Pupet, cuando se puede ayudar a nuestros compañeros, lo hago con mucho gusto.
Si no quieres buscar mucho, solo dime las causas o síntomas que te preocupan, y lo antes posible te hago llegar una respuesta de mi Doctora.
Suerte y cuidate.
Saludos.

PD. Afortunadamente en mi región tenemos un clima estupendo, ni frío ni calor.


Saludos y buen día.

Con respecto al tema de las válvulas del pene estuve revisando los link de eopn y encontré algo mas o menos concluyente:-k

Overview of Male Sexual Function - Genitourinary Disorders - Merck Manuals Professional Edition

Traducido seria algo así:

El drenaje venoso sucede a través de venules debajo de la tunica albuginea. A diferencia de otras estructuras venosas, las venules del pene no tienen válvulas; Estas venules se cierran por la compresión en contra de la tunica, a medida que la corpora se llena de sangre.

PD Disculpen si tiene errores mi traducción:whatever:

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Pupet, lamento que te hayamos decepcionado. No respondí lo que esperabas ni en tiempo ni en forma, pero te aseguro que no fue con intención. Por otro lado, si no le dimos mayor importancia al tema fue porque sinceramente no creo que la tenga. Las venas no joden, y -mas aun- quedan bonitas. En cuanto a las locuras que mencionaba, no sé, es cualquier ejercicio muy exigente, como un clamp exagerado, o un plegamiento en erección, o salvajadas por el estilo. Ahí sí, tus venas podrían sufrir. Si no, no.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo note un crecimiento importante de las venas, esto se detiene luego de las primeras semanas? Por que a las mujeres no creo que les guste mucho la vena.. Me da la idea que las guarras solo buscan venas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 PM.