Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Venas,Cuando preocuparse

12

Fireblade,compatriota gracias por aportar,espero hallas disipado tus dudas.En lo personal ,aunque no le den importancia alas venas,pienso que es importante que estas estén sanas por el papel que juegan en la erección,y si el castaño de indias ayuda creo que todo irá mejor.

Amigo Gabilán, creo que me sera más fácil preguntar que aprender inglés (lo de aprender inglés,es porque al igual que el amigo Eopn, me gusta buscar información ).

No piensen que desprecio la información de este foro,de hecho me falta mucho por leer y aprender.

Sr Fefo, lo de señor es por el respeto que se merece.
Bueno,el motivo de mi desilusión fue por que creo que para tomar una buena decisión ,se debe tener más de una opinión y tomando en cuenta la cantidad de miembros en el foro , además a nadie le preocupó si sufría alguna enfermedad como várices ,hipertensión ,colesterol ,enfermedades que afectan la circulación.Dicha desilusión paso cuando postearon los amigos mexicanos.
La segunda pregunta (locuras)ya me imaginaba la respuesta,creo que estuvo demás,supongo que buscaba un poco de aceptación.
Espero que la próxima pregunta que haga sea más interesante y que sea un aporte real.

Solo me queda decir ¡¡Gracias a todos !!

Saludos.

Pdt: Aprovechando mis regalías de novato,cualquiera que pueda responder esta pregunta tonta ¿Se puede postear en temas antiguos? , ¿Hay límite de tiempo para opinar?,por ahí leí que no era bueno revivir temas pasados.

Posteado por pupet_07
además a nadie le preocupó si sufría alguna enfermedad como várices ,hipertensión ,colesterol ,enfermedades que afectan la circulación.Dicha desilusión paso cuando postearon los amigos mexicanos.
La segunda pregunta (locuras)ya me imaginaba la respuesta,creo que estuvo demás,supongo que buscaba un poco de aceptación.
Espero que la próxima pregunta que haga sea más interesante y que sea un aporte real.

Cuate, debes saber que esto no es un consultorio médico, nadie aquí (o muy pocos) es especialista en salud y sólo nos convoca el común interés en tenerla más grande.
Por eso, te decepcionarás muchas veces si esperas respuestas muy concretas, o muy específicas. Uno aquí contesta con el corazón, el buen sentido y la propia experiencia, pero “nada” más…. No hay diplomados en Faloculturismo. Aquí aprendemos todos juntos. No esperes más que eso.

Por lo demás, resucitar un mensaje muy antiguo (de más de un año) no es bueno porque muchas veces los autores o participantes ya no están más entre nosotros. Más bien, si ese tema te interesa, copia el primer post e inaugura uno tuyo, nuevo, o sino inaugura el tuyo con un link al antiguo. Creo que es mejor para el flujo de información.

Dicho esto, que sigas bien.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias otra vez y disculpas si cometí algún exceso.

Saludos.

Bueno, Pupet, en lo personal no creo que haya habido información retenida por algunos miembros del foro, al principio tus preguntas me parecieron buenas pero al menos yo pensé que lo que tú necesitabas eran palabras que te tranquilizaran, cosa que a mi juicio las dieron Fefo y Fireblade.

Por otra parte al igual que cualquier ejercicio, si no estas sano no es recomendable realizar el PE. En mi caso, yo no sabia que causa las varices hasta que llegue aquí y tu lo preguntaste, tal como Gavilán yo soy ingeniero, aunque de ramas distintas, por eso no somos quien para dar consejos médicos, creo lo mejor que puedes hacer es llevártela calmado y a la menor molestia detenerte, tu eres quien mejor debe de conocer tu cuerpo.

Por ultimo Fireblade, me preocupa que en el link que posteaste dice que un exceso de capacidad de drenaje por parte de las venas es una causa de disfunción eréctil, por lo que en la vejez cuando la arteriosclerosis haga su trabajo y las arterias no suministren tanta sangre podríamos sufrir disfunción eréctil por el aumento de las venas (a me gusta la idea de tenerlas marcadas). Ciertamente podría haber terribles consecuencias a largo plazo y como dijo Fefo, aquí estamos para aprender juntos.

La polla no es un ser aislado, es una parte del cuerpo, y su salud dependerá en gran medida de la salud del conjunto. Por eso, un faloculturista responsable se preocupará también por no incorporar porquerías a su organismo, alimentarse sanamente, dormir bien, etc.

Creo que aquí hay varios ejemplos de hombres mayores, de 60, 70 años, que han mejorado notablemente su vida sexual gracias al PE. Yo personalmente creo que hay más riesgo de disfunción erectil sin faloculturismo que con él, así que apuesto todo a él.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ojo amigo eopn que cuando se refieren a las venas, mas me parece que se refieren a las venulas de la estructura interna que a las superficiales.

Ahora igual me queda la duda sobre las venas superficiales no se que tanta relevancia pueden tener en las erección en si y parece que estas si tienen válvulas.

Amigo pupet_07 lamento no poderte haber dado alguna opinión definitiva sobre lo de las varices pero la verdad es que aun no concluyo entender como funciona realmente sistema sanguíneo del pene.

Creo que si tienes algún antecedente de varices en tu familia podrías tomar el PE con mas precaución.
Te digo esto porque las varices generalmente son de origen hereditario.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Meses después………….

Bueno posteo para cerrar el tema ,ayer cumplí tres meses de PE y aunque tomando precauciones ,como usar más lubricante y seguir los consejos de tomarlo con calma , puedo decir……. ¡¡ He crecido!! ,mas detalles en Reportándome .

En cuanto a la circulación sanguínea del pene dejo este link Vascularización del pene .

Saludos y gracias a los que me han ayudado.

Pdt : Si algún principiante tiene temor o duda en practicar PE ,inténtenlo , si yo pude……….,todo resulta si se hace bien (hasta hoy no he tenido lesiones (moretones,puntos,etc) ) y sin excesos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Joer yo tengo una vena perfecta, va desde la base hasta la corona y se nota tantoen flacido como en ereccion , me encanta.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Más de un Drácula por allí…le daría un buen mordisco.

Ten cuidado, lleva un ajo en el bolsillo…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hombre siendo mujer, me da igual que la mordisque un poquito.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:25 AM.