Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vena dorsal "movediza"

Vena dorsal "movediza"

Hola a todos!!

Ya voy casi un año y medio con el PE, y recientemente he notado que mi vena dorsal está más “salida” y “movediza”. Por ejemplo, cuando hago jelqs, es más notorio el movimiento de la vena cuando deslizo mi mano hacia el glande, como si se arrugara. Pero en cualquier ejercicio la noto como más flexible y sensible, como que la puedo mover de un lado a otro con los dedos, cosa que creo no haber podido hacer antes. Debo alarmarme? Es esto normal o a alguno de ustedes les ha pasado?

Un saludo,

Dan

La vena recibe mas presión al hacer el Jelg, por eso puede crecer mas, cuando se lesiona la pared de esta hay dolor, o sensación quemante, esto es un indicio de que bajes la fuerza y la frecuencia de los ejercicios. El movimiento de la vena es normal, no te preocupes por eso.

Por estas razones no hagas diariamente los ejercicios, utiliza preferentemente los estiramientos, doblamientos, clamp.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Yo creo que es normal siempre que no duela claro, a mi también me pasa pero cuando liberas un poco para relajar va al sitio enseguida y no debe de doler. Yo no llevo mucho en esto y lo he visto normal a lo mejor estoy equivocado yo y no lo es ya nos aclararan.

Saludos

Gracias por sus respuestas! No siento dolor ni molestias, por lo que no me preocupare. Lamentablemente, mi rutina se basa en estiramientos, jelqs (lubricado y apretado) y uno que otro uli, por lo que no podría recurrir a los clamp o a colgadores, no les tengo mucha confianza por ahora. Mas bien, tengo otra pregunta debido a algo que me pasó hoy: justo había terminado de hacer estiramientos (25 minutos) y note que un par de venas debajo de la base del glande (cerca a la base del glande, al lado izquierdo) se tornaron oscuras, como si fueran manchas. Decidí parar inmediatamente y aplicarme hielo para bajar la hinchazón, pero ahora se han quedado como un par de manchas largas (aun un poco hinchadas)… Tampoco debo de preocuparme, verdad?

Gracias y un saludo

Dan

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
New treatment for venous leakage: embedding the deep dorsal vein of the penisburnoutInjuries and Treatments2603-07-2014 07:40 PM
Vena DorsalAteuroAgrandamiento del Pene para Novatos202-11-2012 08:09 AM
Vena dorsalLove_OFFAgrandamiento del Pene para Novatos302-03-2012 08:07 PM
Nervio dorsal inflamadoelloco20_3Agrandamiento del Pene para Novatos3601-25-2011 04:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 AM.