Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Veamos que pasa!Molestia extraña

Veamos que pasa!Molestia extraña

Señores acabo de realizar mis estiramientos y siento una sensación desagradable, la describo como un cosquilleo o similar, dudo que sea debido a la falta de circulación, hago ejercicios manuales, 3 series de 1minutos, todas direcciones menos hacia abajo y bueno,200jelqs. Creo que el problema viene por lo primero, pero no creo que haya estirado en exceso…Intento describirles la sensación, se han masturbado y al acabar han seguido rozando el glande con una sensación incomoda…no sabría describirla, creo que es similar a esa, pero como se asemeja a un cierto adormecimiento me he asustado un poco, mañana es el último día que “entreno” y luego dos dias de descanso, puedo entrenar? aunque lo fundamental que me intriga es…a que viene esta sensación? no será que estirado el nervio y ha pasado algo raro?

Aprovecho para comentar que a veces apretando justo al acabar la cabeza noto una molestía, eso es normal? tiene algo que ver?

Un abrazo y gracias por adelantado

Creo que alguna vez me ha pasado eso,no te preocupes mucho, seguramente el nervio se halla “irritado” un poco(si sentías como una pequeña vibración), de todas formas 1 minuto es demasiado, reduce a 45 segundos y haz 4 series.

Respecto al otro dolor, será alguna pequeña inflamación, yo tengo una pequeña molestia de vez en cuando en un lateral.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Espera unas horas y veamos.

No tiene que ser un problema circulatorio, ni siquiera un problema en realidad. Es posible que los nervios (cuando digo “nervios” me refiero a las terminaciones nerviosas) te estén dando esa sensación. Debe pasar en horas.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 02-26-2008 a las .

Me tengo que acostar ya, parece que ha disminuido un poco, mañana les cuento como va la cosa, muchas gracias por contestar! en cuando a la segunda molestia quizá sea de apretar mucho al estirar, en el agarre digo, porque justo es ese punto, Saludos!

Es posible que te hayas resentido un poco el glande debido a los estiramientos amigo Mad. No hagas mañana estiramientos pero si calienta, haz jelqs y nos cuentas a ver que tal.

Parece que ha desaparecido la sensación, quizá fui algo alarmista pero era una sensación desagradable y como de adormecimiento que me asusto bastante, que fue lo que me ocurrió? yo creo que no estire tan fuerte…no sé, es posible romper algún nervio o algo por el estilo estirando? teniendo en cuenta que soy muy prudente y voy siempre despacio en el PE? Hoy haré solo jelqs aunque me encuentro en buen estado y con total normalidad, pero no tengo prisa en crecer y prefiero medio descansar hoy. Permitanme un apunte, podria ser que tengo la zona del frenillo demasiado sensible y con el “sobeteo” ocurrió eso?

Muchas gracias, aprovecho para decir que desde el día 17 de este mes creo que he crecido unos pocos pero suculentos milimetros,quizá 3 o asi

Hoy parece que ha hecho el intento de volver la dichosa molestía, parece que solo me ocurre cuando realizo el agarre…mm..el que se sugiere que no es con el “ok”, con el Ok en cambio no me pasa, aunque no estiro igual de comodo, siento ser insistente pero como hoy me volvió a ocurrir aunque en menor medida he creído conveniente volver a postear

a mi me pasa lo mismo. En la corona del glande en la parte derecha. Es como un calambre si me toco. Creo que se viene por ejercer demasiada presion al estirar. Hoy no he estirado. Espero que se te pase. Ya me cuentas.

Yo creo que no estamos acostumbrados a rozarnos mucho el glande y se nos hipersensibiliza por eso, porque la diferencia del cierre es que con unos presiono en los laterales y con el otro arriba y abajo! estoy confuso

Posteado por Mad88
Hoy parece que ha hecho el intento de volver la dichosa molestía, parece que solo me ocurre cuando realizo el agarre…mm..el que se sugiere que no es con el “ok”, con el Ok en cambio no me pasa, aunque no estiro igual de comodo, siento ser insistente pero como hoy me volvió a ocurrir aunque en menor medida he creído conveniente volver a postear


Mad:
Si dices que con el cierre “ok”, no te pasa nada, entonces intenta hacerlos de esta forma.
Para un mejor agarre, usa un poco de algodón y de paso te evita esa molestia.

De todas formas, trata de ponerte agua fría cuando termines los ejercicios.
Saludos, y sigue contando a ver como te va.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sensación extraña en la base del peneCromato_De_ZincAgrandamiento del Pene para Novatos404-23-2007 01:33 PM
Sensación extrañaTarneshAgrandamiento del Pene para Novatos311-27-2006 11:08 PM
Extraña ExperienciajansoloAgrandamiento del Pene407-08-2005 01:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:23 AM.