Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Varias dudas

Varias dudas

¡Buenas compañeros! Bueno, como vereis en el título tengo varias dudas en esto del PE.

La primera que tengo es si pasa algo por hacer los estiramientos solo para abajo, puesto que es como mas fuerza puedo hacer y mejor me va el ejercicio.

La segunda es sobre el grado de erección en el jelq, llevo varias semanas y se que es sobre el 75% pero a la hora de hacerlo,¿Tiene que estar mas dura que blanda o al revés? Lo he echo de todas formas pero no me queda claro que nivel de erección debo tener.

Saludos.

Hola Pepe Joroba; si haces los estiramientos para abajo se va a alargar el pene y va a crecer en longitud; sucede que en los Ejercicios Manuales Básicos se enseña que los ejercicios de estiramientos deben hacerse en todas las cinco direcciones para que se ablanden y estiren todas las estructuras del pene que es mucho mejor; puedes darle más énfasis hacia abajo si quieres; por eso es bueno hacer los estiramientos en todas las cinco direcciones.

Yo hago estiramientos manuales en las cinco direcciones religiosamente; además de otros ejercicios y otras rutinas; y le doy más énfasis a los estiramientos hacia el frente y hacia abajo pero nunca dejo de hacerlo en todas las direcciones.

El grado de erección para el jelq debe ser de un 75 % (aproximadamente entre el 70 y 80 % de erección) como está explicado en el tema Los Jelqs: Supremacía en el PE .

El grado de erección debe ser el justo para el jelq, que es la única manera de ejecutar bien el jelq lubricado. No debe estar muy duro el pene con un grado elevado de erección porque al estar tan duro no se puede empujar la sangre de los cuerpos cavernosos.

Ni debe estar el pene demasiado blando o con un bajo nivel de erección, porque tampoco lograría su función, y no sería más que un masaje y estiramiento.

El punto del 75 % como grado de erección requerido para el jelq responde a que tiene que estar el pene en un punto en que el anillo que formamos como cierre con los dedos para ejecutarlo, deben presionar el pene desde la base, de modo que se pueda deslizar por el tronco del pene hasta la corona del glande con el propósito de empujar la sangre que se encuentra en el interior de los cuerpos cavernosos y que produzcan micro-lesiones a nivel celular, con el fin de que estas se reparen por mitosis, crecimiento celular provocando el crecimiento del pene en longitud y en grosor.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de estiramientos y con el jelq lubricado; y que logres tus metas

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias por responder Alberto, entonces continuaré haciendo los estiramientos en todas las direcciones.

Saludos.

Pep, puedes intentar los estiramientos circulares….esos que son como “dar manija” a un Ford A.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perfecto intentaré hacerlos, a ver que tal.

La verdad es que no siempre vas a notar comodidad y dejar de hacer algo por comodidad es como decir que quieres trabajar desde casa por que sí pero tienes la fotocopiadora, el ordenador o lo que sea en la oficina. Esto es entrenamiento y la comodidad es secundaria.

Intenta notar el correr de la sangre y visualizar cómo se hinchan los cuerpos cuando empujas la sangre, todo ello con la base que perfectamente te ha explicado el amigo Alberto 25.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Ya se que la comodidad es secundaria, de echo no he dicho que lo fuera a dejar de hacer por incomodidad.

Simplemente he preguntado si se podía hacer solo hacia abajo porque pensaba que era lo mejor, puesto que es como puedo hacer mas fuerza.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Varias dudas de novatoVolkhAgrandamiento del Pene para Novatos201-21-2016 04:24 PM
Dudas varias sobre el bombeoUretraBombas para Agrandar el Pene808-19-2013 01:28 PM
Tengo varias dudas amigos...yepyepAgrandamiento del Pene1104-03-2008 07:19 PM
Dudas variasTolakerAgrandamiento del Pene1102-22-2008 10:23 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.