Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Varias dudas de novato

Varias dudas de novato

Hola muchachos.

Creé este tema con el fin de sacarme algunas dudas que tengo antes de empezar con la rutina. Algunas preguntas ya están expuestas en el foro, pero como tienen una fecha tan antigua, necesito opiniones actualizadas.
Verán, mi dudas van enfocadas entorno a la “estética” del pene. Se sabe que cuando uno comienza a hacer los ejercicios el pene sufre algunos cambios, por ejemplo, la piel se oscurece, he aquí mi primera duda. ¿Existe alguna forma de evitar que esto pase? Leí hace un tiempo, que algunos utilizaban una técnica luego de la rutina llamada “fogata” que consiste en agarrar el pene y frotarlo con las dos palmas de la mano como si uno estuviese prendiendo fuego. ¿Alguien probó esta técnica? ¿Saben más sobre el tema?

Otra duda que me surge esta refería al prepucio. Yo estoy circuncidado y leí por ahí que los ejercicios puede restaurar la piel del prepucio. ¿Cuál ejercicio debo hacer para que esto NO suceda?

Y mi ultima duda es la siguiente: ¿Haciendo estiramientos, se puede perder el grosor natural del pene? Ojo, el natural hablo yo, no el obtenido por los ejercicios.

Bueno, estas son algunas de las preguntas que me tienen dando vueltas en la cabeza antes de comenzar con los ejercicios. Será que me preocupo un poco por la forma y estética de mi pene.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar.
Saludos.

Posteado por Volkh
Se sabe que cuando uno comienza a hacer los ejercicios el pene sufre algunos cambios, por ejemplo, la piel se oscurece, he aquí mi primera duda. ¿Existe alguna forma de evitar que esto pase? Leí hace un tiempo, que algunos utilizaban una técnica luego de la rutina llamada "fogata" que consiste en agarrar el pene y frotarlo con las dos palmas de la mano como si uno estuviese prendiendo fuego. ¿Alguien probó esta técnica? ¿Saben más sobre el tema?

Y mi ultima duda es la siguiente: ¿Haciendo estiramientos, se puede perder el grosor natural del pene? Ojo, el natural hablo yo, no el obtenido por los ejercicios.

Hola Volkh,

Referente al oscurecimiento del pene normalmente sucede cuando clampeas, por ejercicios de jelqs oscurece pero leve y con cremas con vitamina E y aclaradoras de piel se aclara bastante rápido y alcanza tu color natural, no necesitarías aplicar la técnica llamada fogata ya que como te comento es para cuando haces ejercicios de Clamp que esos si te dejan un poco mas oscurecido el pene por la presión y cantidad de sangre que esta en el por mucho tiempo.

Referente a los estiramientos, no se pierde el grosor natural del pene solo lo alarga estirando los ligamentos y la túnica. Si aplicas la rutina de NOVATOS completa con los jelqs ganaras grosor ademas del que ya tienes.

RUTINA PARA NOVATOS

Saludos

Hola Volkh

Ya tienes 3 años en el foro y pienso que habrás leído lo suficiente y supongo que sabrás que debes comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS . Con la práctica del PE el pene sí sufre cambios positivos y de los buenos; el pene va a crecer en longitud y en grosor porque el PE realmente funciona.

Tal vez te preocupas demasiado por la estética de tu pene, y me parece muy bien que así sea; tratándose del miembro más importante del cuerpo de un hombre es muy importante la estética; pero no lo pongas por encima del PE porque el objetivo más importante debe ser agrandar el pene y es éste el cambio más importante que sufre el pene: "su agrandamiento". Hay muchos miembros con más de una década en el PE que jamás se les ha oscurecido el pene; y a otros que han tenido oscurecimiento se les ha ido solo y recuperaron el tono normal del color natural de su pene a pesar de seguir con sus rutinas, las cuales jamás fueron interrumpidas. Por lo general el oscurecimiento se da en los que usan bombas de vacío, así y todo hay casos en los que no se las oscurecido.

Lee los siguientes temas en el foro “Salud sexual del hombre” cuyos títulos son: OSCURECIMIENTO: De la piel del pene. y el tema OSCURECIMIENTO DEL PENE: Solución comprobada para evitarlo

Espero que te quedes tranquilo y te concentres en el objetivo más importante de este foro que es el agrandamiento del pene, con respecto a tu preocupación de la piel del prepucio lee estos temas: Jelqs y circuncision Rutina efectiva para los circuncisos

Espero que tomes la mejor decisión y comiences con la rutina de ejercicios de PE

Te deseo mucho éxito en el PE

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-21-2016 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 AM.