Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Variante Jelq Y Comezón En El Glande

Variante Jelq Y Comezón En El Glande

Hola, les consulto a los mas experimentados; estoy realizando el jelq del siguiente modo, con agarre ok,palma para abajo “hundo” sobre el pubis los dedos que hacen el agarre ok para lograr mayor recorrido, en ese momento realizo la presión y y traslado el agarre hacia la base del glande.Parecería que uno estira la piel ya que los dedos que hacen el agarre nunca se mueven del punto donde se hizo el agarre original, pero NO lo siento asi sino que puedo sentir como corre la sangre por dentro es decir mas allá que superficialmente, sobre la piel, no hay traslacion si la hay en el interior, en el cuerpo de pene, me pongo bastante aceite johnson para bebes y realizo 200 jelq a ritmo normal estirando un poquito al final y otros 200 con un poco mas de presión sobre los costados del pene a erecciones variadas durante el ejercicio a veces a un 30%, 50% no creo que llegue a mas de un 60% y como no estoy circuncidado puedo hacerlos de corrido sin detenerme a “reacomodar la piel”, para que tengan una idea estos 400 jelq me llevan de 12 a 15 minutos.
Ahora bien, empecé con este método el 30 de junio de 2007, no me voy a medir hasta el 30 de agosto, pero ya les aseguro que visual y “tactilmente” el pene creció en largo y grosor, el largo al 30/6 BP era de 16.6cm, el ancho no lo medí pero bueno, la agarro y esta mas gruesa y mas.tonificada puede ser el termino?, en fin estoy muy contento con los resultados (no oficiales pero si visuales y palpables).

Por ultimo y aqui esta mi consulta, he sentido desde la primer semana un comezón en el glande que curiosamente se activa si toco el glande, o sea es muy leve como un cosquilleo mientras camino o estoy sentado, pero cuando me baño la picazón aumenta por unos momentos, la froto como rascandola y cesa.No tengo ronchas ni granos, ni nada raro, solo quizás un poco mas rosado o rojo el glande.
Bueno, espero que alguien pueda aprovechar tambien este tipo de mecanica del jelq y me asesoren acerca de este picazón.
Muchas Gracias.

El comenzón puede ser por exceso de fuerza, ve mas despacio, dale tiempo a que el miembro se acostumbre a la presión.

Esjusto lo que me pasa a mi , no he suspendido los ejercicios, es como un pinchazo leve no es asi?

Puede ser que se este sensibilizando mas el glande, cosa que yo particularmente no veo malo ya que no tienes nada mas extraño allí. No nos dejes de contar!

Josextercio: no, no es una puntada, es solo picazón, la puntada la sentí en alguna ocasión que estire con demasiada fuerza, pero fue por un dia , luego ceso.
Kraven: deje de hacer jelq durante tres dias, hoy retomo de nuevo, les cuento si vuelve la comezón que ya cedió significativamente.

Gracias por responder.

yeye a veces se produce comezón por la fricción que se presenta al hacer los ejercicios, recuerda que debes lubricar bien para evitar inconvenientes

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 AM.