Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vacaciones

Vacaciones

Hola compañeros!

Bueno empezaré diciendo que llevo con la rutina de novatos desde abril y que decir… No he crecido nada o casi nada :S

Estaba con la rutina de novatos desde entonces, la básica. Aumente un poco tiempos pero muy poco, y un poco la presión en el jelq ya que no se me hinchaba tanto el glande como al principio. La cosa que en todo este tiempo con una buena erección quizás llegue a unos 2mm de largo y 1mm de circunferencia… No sé no sé… Al principio por cuestión de trabajo y falta de tiempo cambiaba los descansos y tal, casi siempre eran 4 o 5 días de entreno y 2 o 3 de descanso al cabo de la semana. ¿ Sería cosa de no llevar una rutina de ejercicio-descanso fija ? Ahora que estaba sin trabajar estaba en 5/2 y acababa el quinto día bastante bien jejeje
Pero la verdad que en este tiempo de PE con la rutina de novatos, lo único que he notado ha sido un poco aumento de las venas, coloración y a veces parece mas grueso en flacidez… Pero en erección nada :(

Antes de empezar la rutina de novatos en abril, estuve como un año ( como veréis llevo en el foro desde bastante antes de abril jeje ), mas o menos, usando bomba y bathmate, a veces de forma regular y a veces me pegaba una semana o dos sin usar ninguno de los dos. La cosa que en ese tiempo crecí como 1cm en largo y 2 o 3mm de circunferencia.

Ahora me voy de vacaciones, me tocaba descanso ahora sábado y domingo, estaré fuera hasta el sábado que viene y bueno, intimidad no voy a tener mucha jaja asique creo que no haré nada en todas las vacaciones. ¿ Qué me aconsejáis ? ¿ Hago algo en vacaciones ? ¿ Sigo descansando más días después de volver de las vacaciones ?

Y por último, viendo el crecimiento que tenia con la bomba y el bathmate, ¿ creéis que tengo que volver a usarlo ? Ir metiendo poco a poco en la rutina…

Gracias a los que contestéis :D

Según cuentas, antes de los ejercicios manuales de la rutina de novato, estuviste un año entero con bomba y bathmate de forma irregular, y conseguiste ganar 1cm longitud y 3mm de grosor. Después de ese tiempo dejaste las bombas y empezaste la rutina de novato que apenas te ha dado unos milímetros en 4 meses. Lo que yo creo, es que tu pene se acostumbró a las bombas durante el primer año, el crecimiento no fue muy grande debido a tu inconstancia, estar 2 semanas sin hacer nada es mucho tiempo, y se pierden las ganancias, ya que con bomba son mas temporales y cuestan mucho mas cimentar que con ejercicios manuales, que son mas lentas de conseguir pero mas cimentadas.

Entonces como tu pene se adaptó a las bombas, aunque no las usarás de forma óptima, creo que perdiste el bonus de novato, y por eso ahora no te está resultando la rutina básica, tu pene demanda una rutina mas cañera para seguir creciendo. No se que tan acostumbrado esté tu pene a las presiones de las bombas, estiramientos y jelqs, pero yo en tu caso, suponiendo que tu pene está en buena forma, acostumbrado al PE y si no tienes ningún IF negativo por la rutina de novato actualmente, haría la siguiente rutina, siempre con prudencia, y al menor dolor parar o reducir rutina si es demasiado (NO es una rutina para novatos):

perioricidad 5on 2off, de forma constante sin excepciones

5m calentamiento
20m estiramientos, 4 series en las 5 direcciones de 1m cada estiramiento
200 jelqs
10 minutos de bathmate
200 jelqs
5m calentamiento

Claro que hay que hacer en vacaciones igual, si no puedes por falta de intimidad, aunque sea haz los estiramientos en la ducha con agua caliente. Yo tambien me voy de vacaciones ahora, y pienso hacer la rutina del novato completa, igual que siempre.

Gracias por responder PaKs. Me fui de vacaciones sin pasar por aquí, al final no hice nada, descanso total. Sin estiramientos, ni jelqs… Kegels para un día que me puse me interrumpieron para irnos y ya nada tampoco jajaja Masturbación cero y 2 polvos, uno de ellos rápido.

Así que después de la semana de descanso, y tan poca actividad sexual, volví a casa bastante descansado, y me dije, voy a medir ahora a ver que pasa y bueno jajaja a los 5 minutos tenia una erección brutal, cogí la regla y vi un crecimiento de 0,5 cm, apretando contra el hueso entre 0,6 y 0,7. Decir que el hotel tenía una comida horrorosa y entre deportes de playa y fiestas a la noche, he bajado casi 2 kilos. En grosor creo que he perdido algún milímetro… Se me complica medir el grosor pero bueno, 1 o 2 milímetros menos aproximadamente.

Mañana quizás volveré con el PE, pero claro… Después de 9 días ( la semana completa mas el descanso del fin de semana anterior ya que estaba en rutina de 5/2 ), no sé si descansar más tiempo o volver ya mañana lunes con una rutina completa. Qué me recomiendan, ¿ seguir o descansar más ?

Con los kegels llevaba un mes, justo terminé la última semana de la rutina mensual que ofrecen en el entrenador de ejercicioskegel.com… ¿ Comienzo con las rutinas cíclicas o vuelvo a hacer la tercera o cuarta semana de las rutinas del “entrenador” ?

Y con el PE la última semana estaba en mínimo 5 minutos de calentamiento, 12 minutos estiramientos, 2 minutos volver a calentar, 5 minutos jelqs de 2 o 3 segundos, 1 minuto descanso, 10-12 minutos de jelqs lentos de 4-6 segundos, y para terminar unos 5 minutos de agua caliente y 2 minutos de agua fría. 5 días seguidos y 2 descanso. Entonces, ¿ vuelvo con esta rutina ? o por el contrario, ¿ debería empezar mas suave ?

Y sea lo que sea, empezaré solo PE, y después de un par de semanas había pensado en usar bomba pero mas suave, quizás el lunes 10 minutos de bomba después de los jelqs, el miércoles lo mismo pero con el bathmate, y el viernes de nuevo con la bomba. ¿ Qué opinan de esto ?

Gracias de antemano, y a ver si se anima alguno más a contestar :) Veo muchas lecturas, pero solo respondió uno :( jajaja

Suerte a todos con el crecimiento compañeros!! ;)

Es difícil opinar con una rutina en particular siendo irregular, ya tuviste un buen avance en largo, pero podrías ordenarte mejor para identificar que es lo que te funciona mejor, es la constancia lo que va indicando si el tipo de trabajo va en buen camino, opciones hay muchas, pero las reacciones de tu pene son las que mandan.

Creo que por eso solo recibiste una respuesta, ya llevas bastante tiempo en esto, haz pensado en estiramientos distintos? para que la túnica vaya cediendo mas, tipo estiramientos asistidos o retorcidos también.

Trata de leer mucho en los compendios de información que tenemos, así te darás cuenta de que podría funcionar mejor en tu etapa, pero te repito, trata de ser constante.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina de vacacionesmanoletasAgrandamiento del Pene para Novatos201-24-2013 10:38 PM
Entrenar en vacaciones.widolontxAgrandamiento del Pene para Novatos307-06-2012 11:30 AM
Descansar PE durante vacaciones?sauronAgrandamiento del Pene707-22-2005 06:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 PM.