Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vacaciones. perjudiciales para el crecimiento

Vacaciones. perjudiciales para el crecimiento

Hola compañeros:

Llevo un mes aproximadamente haciendo PE. Dentro de un mes me iré de vacaciones durante 10 días. Mi duda es si durante esos días sin ejercitar se verá muy afectado el crecimiento. ¿Cómo debería reanudar la rutina? ¿Obtendré los mismos resultados en unos meses como si hubiera estado practicando esos 10 días?

Muchas gracias y un abrazo.

Muchos recomiendan darse un descanso largo cada cierto tiempo. Diez días no te harán mal, eso seguro.

Cuando vuelvas, simplemente empieza con una intensidad algo menor que la acostumbrada. El cuerpo te dirá hasta dónde puedes aumentar la intensidad.

Tienes todo el tiempo del mundo para crecer!!

Aprovecha al máximo tus vacaciones!!

Mucha gente crece en ellas!! Claro ,gente que lleva mas tiempo entrenando.Pero unas vacaciones te darán la oportunidad de comenzar con mas ganas.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Además, descuento que durante las vacaciones tu pene no estará ocioso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias amigos por sus respuestas tranquilizadoras. :) Quizá me estoy obsesionando demasiado con el tema. Descansaré durante las vacaciones y luego volveré manos a la obra. :D

Un saludo!

Puedes ir tranquilo, no te afectará en nada. A mi me pasó lo mismo, y no me afectó. Durante las vacaciones lo único que hice fueron “señoritas”, y no todas las noches, jejejejejeee

Que son señoritas?

Saludos al foro.

Creo que este post no es demasiado antiguo para “revivirlo”, así que lo haré esperando que el moderador no me lea la cartilla..

El caso es que a mí me ocurre lo mismo que a rex y a tantos otros: me voy de vacaciones durante algo más de una semana, con el “agravante” de que yo sólo llevaré apenas 10 días con el PE, por lo que puede que pierda lo poco que haya avanzado en este tiempo (no en longitud, claro, que supongo que no he avanzado nada, sino en preparación).

¿Qué opinan los expertos acerca de mi caso de “vacaciones prematuras”?

Creo que elegí un mal momento para comenzar con el PE.. :(


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

10 días es muy poquitito!

Wish, si realmente la deseas de 20x15 vas a tener que eliminar esa ansiedad ya mismo.

Te vas de vacaciones y te preocupa PE? DIVERSION-JODA-DIVERSION-JODA…eso es vacaciones. Dile a una tía que te haga el jelq!

Salute & diviertete

rex88:

¿No puedes hacer estiramientos manuales al menos durante las vacaciones? Esa sería una manera de no darle vacaciones completas al “amigo”? Tú estás de vacaciones pero él no.

En realidad, el descanso en el PE se recomienda cuando alguien lleva mucho tiempo ejercitándese y ha alcanzado un plateau, o cuando, por supuesto, ha habido alguna lesión.

Lo más importante es que, ciertamente, hay mucho tiempo por delante y podrás volver a la carga después de las vacaciones, si no puedes tocar al “amigo” con propósitos de PE durante esos 10 días.

Que te diviertas.


Mafero

Rex…en ningún empleo te tomas vacaciones a los 10 días de haber empezado!
(no esperes aumento de sueldo en esas circunstancias!). = no esperes ganancias.

Deberías -como dice el buen Mafero- intentar continuar de alguna manera (no sólo follando!). Pienso en el “faloculturismo de emergencia”, como los estiramientos después de mear, las señoritas antes de dormir, las kegels en los ratos libres…y alguna sobadita clandestina !

Dicho esto, no lo abandones del todo y pasa felices vacaciones con tu amigo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, creo que intentaré hacer una mezcla entre lo que aconsejan los expertos: me divertiré y practicaré sexo tanto como me apetezca, pero también intentaré buscar algún rato para hacer al menos algunos ejercicios de estiramiento.

Gracias por las respuestas.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Hola de nuevo.

Al final mis vacaciones fuera de casa (y por tanto sin la intimidad necesaria para hacer PE) han sido de sólo 5 días, en los que he estado haciendo estiramientos durante unos 15 minutos al día aprovechando el momento de la ducha.

Los jelqs no he podido hacerlos porque, la verdad, el ambiente no era el más adecuado para conseguir la erección necesaria. No lograba concentrarme para que el muñequito se pusiera duro..

Lo que sí he hecho es practicar sexo a diario, algunos días con ración doble (y un día con ración cuádruple!! :eek: ). Creo que esto también forma parte de los ejercicios de PE, ¿no? :)

Hemos estado mi chica y yo en playas nudistas (hala, mostrando el muñequito por el mundo) y nos hemos hecho fotos en bolas, así que las podré comparar con las fotos del año que viene, a ver si para entonces he logrado mejoras en el aspecto.

Aquí discrepo ligeramente con lo que pone Fefo en su firma: además de para la acción, yo también la quiero grande para la exhibición, je, je. La verdad es que me gustaría tener un buen rabo para cuando vaya a playas nudistas.

Bueno, a partir de ahora a volver a mi rutina habitual, en la intimidad de casa.

Saludos.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:05 PM.