Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Usuario Nuevo

Usuario Nuevo

Hola comunidad
Me presento tengo 18 años y mis medidas son 16,5 L , desconozco el grosor

Quisiera saber más sobre el foro y pedirles ayuda para iniciar, si alguien pudiera escribirme los ejercicios para novatos o un link donde aprenderlos bien se los agradecería

Llevo dos días con la rutina de jelqing aunque no se si lo estoy haciendo bien. Hago los precalentamientos de 5 minutos a 10 después comienzo con el jelq lentamente hasta llegar aproximadamente al 70% de la erección y ahí comienzo con estiramientos suaves sin mucha presión hasta completar una rutina aproximada de 15 o 20 minutos.
En estos dos días cada vez que terminó una sesión siento cosquilleos, veo el pene en estado flácido más largo y hasta se siente y se ve más grande (quizás sea la ilusión)

Otra cosa que quisiera saber además de las rutinas es la diferencia que tengo en una erección de entrenamiento a la normal. El pene en el entrenamiento se ve más grueso y más esponjoso en cambio cuando tengo una erección (normal) es más duro y de menos grosor quisiera saber eso también

Muchas gracias foro, estoy feliz de formar parte de esto saludos

Yo hace 7 meses hacia jelquing hasta que se me tromboso una vena , pero eso porque le daba mas de 1 hora todas las noches viendo porno y no tomaba dias de descanso. Siempre hay que aprender de la estupidez ajena , no hagas mas de 20 mins de jelquing y toma 2 dias de descanso , 5 dias seguidos de jelquing y dos dias de descanso seguidos , con 10 mins de jelquing es suficiente para estimular el crecimiento imaginate yo le daba mas de 1 hora , todavia no se como tengo pito , pero crecio , aunque cuando se cure la vena voy a volver pero haciendo calentamientos como se debe y sin subestimar al ejercicio.

Hola wintergates, hace dos días empiece bien en esto pero yo antes hacía lo mismo que vos llegaba hasta a apretar el pene bien fuerte y me masturbaba con fuerza y presión por varios meses aunque puedo decir que el pene lentamente se hacía más grueso la diferencia no era mucho,además de no llevar una rutina estable por eso me decidí a iniciar bien en este tema del alargamiento del pene

Yo creo que una buena rutina moderada, mucha paciencia y esfuerzo lleva a grandes resultados saludos

Quiero actualizar los datos,leí como medir correctamente el Pene desde el hueso público y la medida es 18 cm BP y 4 cm de grueso (medida hasta que tenga para medir exactamente la circunferencia)

yo no entiendo las terminologias de medicion , ni me saco fotos , solo me ejercito y ver para creer , nada mas.

Hola Usuariogood, debes iniciar con la RUTINA PARA NOVATOS ,que consta de ejercicios de estiramiento y ejercicios de jelq, con un calentamiento antes de hacer los ejercicios de estiramiento, sin sobre entrenar ni saltar etapas, para no tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene.

Lo que describes después de haber hecho los ejercicios PE, al encontrar el pene mas esponjoso y grueso de lo nornal, ese es el erecto morcillón, que significa que estás haciendo los ejercicios de jelq bien.

Pero ten en cuenta que la Rutina Para Novatos consta de los dos ejercicios que te dije, los cuales debes hacer porque ambos se complementan dando ganancias en largo y grosor del pene.

Asimismo, si puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq mejor, y aún mejor si puedes hacer toda la rutina en calentamiento.

Publica fotos de tu pene erecto, tu de pié y con el pene paralelo al piso, y con una regla rígida comenzando en cero sobre el pene y presionando contra el hueso púbico coxígeo, para medir el largo BP, y con cinta métrica para medir el grosor EG.

Estas fotos con medidas las puedes publicar en el sub foro Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, alli abre un tema en el cual continuarás publicando las nuevas fotos que tomes después de haber hecho los primeros tres meses de haber iniciado con la rutina para novatos.

Te dejo unos links para que leas

La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Como se mide el pene realmente?

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por la información edberg, volviendo al tema del efecto después del jelqing hay forma de mantenerlo así? Porque me gusta más la erección de los ejercicios que la otra,saludos

Hola Usuariogood!
Bienvenida al PE! Inicias ya con buenas medidas, a crecer aún más con constancia, trabajo y prudencia para no lastimarte.
Sigue las recomendaciones de edberg1, haz la rutina de novatos, documenta con fotografías tus avances, descansa.
Yo también soy novato y pues estamos tomando ritmo en esto del PE

Saludos!


Inicio 4/Jun/18 BPEL 14.8cm 5’ 7/8 MSEG 13.2cm 5’ 3/16

Hoy 18/Abr/19 BPEL 16.6cm 6’ 1/2. MSEG 13.7cm 5’ 3/8

Meta BPEL 20.3cm 8’ MSEG 15.2cm 6’

Posteado por Usuariogood
Muchas gracias por la información edberg, volviendo al tema del efecto después del jelqing hay forma de mantenerlo así? Porque me gusta más la erección de los ejercicios que la otra,saludos


Hola Usuariogood, el efecto morcillón puede durar de unos minutos hasta unas horas, sabemos que ese estado es agradable dado que vemos nuestro pene como nunca lo habíamos visto antes, pero todo se puede lograr con constancia y sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Que te guste mas hacer los ejercicios de jelq no es importante para el objetivo que tienes, que es tener un pene mas largo y gordo.

No olvides que la Rutina Para Novatos consta de ambos ejercicios y estos se complementan dando ganancias en largo y grosor del pene.

Ten en cuenta que los ejercicios de estiramiento son los mas importantes para que el pene crezca en largo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola a todos, hoy leí todo así que mañana voy a empezar con toda la rutina y no solo los jelqs

También voy a ver si puedo subir fotos para ir documentando los progresos

Se pasaron con el foro, muy bueno

Hola Usuariogood! Bienvenido! Si aceptas que te de un consejo. Procura darle importancia al calentamiento. Porque va a favorecer que los ejercicios sean mas eficaces.

Exitos!


Inicio: 20/02/18 Bp:16x14,8

Agosto 19x15cm

Meta 20 x 15 y + en flacido

Tengo una teoría díganme ustedes si es cierta o no y saquemos conclusiones

Hacer el PE a la mañana cuando el nivel de testosterona es más alto capaz de mejores resultados

Las erecciones de la mañana son mucho más potentes y la circulación más fuerte

Ustedes qué piensan?

Pues suena interesante tú teoría, habríaa que ver que opinan los expertos. Me parece que todo lo leído encontré que no hay gran diferencia.

En mi caso, hago el PE en las mañanas por cuestiones de horario, además de que recomiendan no eyacular 2 horas antes o después de la rutina… así que para la noche ya estoy listo para el sexo con mi pareja.. 😜


Inicio 4/Jun/18 BPEL 14.8cm 5’ 7/8 MSEG 13.2cm 5’ 3/16

Hoy 18/Abr/19 BPEL 16.6cm 6’ 1/2. MSEG 13.7cm 5’ 3/8

Meta BPEL 20.3cm 8’ MSEG 15.2cm 6’

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo usuario y comenzamosReyM92Agrandamiento del Pene para Novatos509-06-2016 11:10 PM
Usuario nuevo mas uso Andropenis GoldPentateucoExtensores para Agrandar el Pene3903-30-2015 01:38 AM
Nuevo Usuario que quiere aprenderyosepAgrandamiento del Pene para Novatos402-05-2009 02:54 PM
Nuevo usuarioTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos810-07-2007 01:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 AM.