Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uso de hormona del crecimiento con pesos para el pene

12

Uso de hormona del crecimiento con pesos para el pene

Buenos días. Soy culturista desde hace muchos años. He competido con éxito, aunque en la actualidad no lo hago. Tengo 38 años y estoy pensando en usar un ciclo de testosterona con hormona del crecimiento. La testosterona la he usado en otras ocasiones, pero la hormona del crecimiento nunca. No quiero promover, fomentar o publicitar el consumo de este tipo de sustancias, ya que eso es algo que no está permitido hacer y además se trata de sustancias ilegales, que solo se pueden adquirir en el mercado negro. Mi único objetivo es compartir mi experiencia con los otros miembros de este foro, y en todo caso aprender de la experiencia de estos.

La hormona del crecimiento tiene la capacidad de regenerar piel, tejido conjuntivo y de crear células nuevas. En el caso de los ejercicios para el agrandamiento del pene es importante crear células nuevas, por lo que considero que usando la hormona junto con un programa serio y constante de ejercicios para el agrandamiento del pene, los resultados pueden ser más eficaces.

Quisiera saber si alguien ha usado la hormona del crecimiento con fines estéticos, es decir, para mejorar su rendimiento deportivo, crear más masa muscular, mejorar su aspecto general, su piel, su cabello y ya por extensión como efecto añadido el agrandamiento del pene.

En la actualidad mi pene en reposo es bastante pequeño, en torno a 5 cm, pero en erección mide entre 20-21 cm, pero quisiera añadirle 2 cm más. Me gustaría que ese aumento en el tamaño se apreciara también en estado de reposo, ya que soy muy musculoso y peso casi 100 kg y mi pene en ese estado parece demasiado pequeño. El grosor es normal.

En definitiva, iré comentando mi propia experiencia y estaré pendiente por si alguien escribe sobre este mismo tema. Un saludo a todos.

Hola . Estaré atento a tus progresos . Por cierto, como se debe aplicar la hormona ? Local? Inyectada? Donde se compra?

Hola amigo! Me gustaría saber que tipo de hormona utilizas como se llama y todo lo demás!,

Espero que te salga todo bien, yo también había leído algo de las hormonas, me gustaría saber si existe algún tipo de hormonas de crecimiento pero que sean no inyectables jeje

Hola, según se el tema del PE por vía hormonal (y complementando con ejercicios)

Parece novedoso y poco formalizado como método.

Aparte de la ganancia hay que considerar la perdida, así como en el culturismo

Se pierde parte del musculo al dejar el consumo de fármacos, seria de interés

Encontrar una relación entre los las ganancias durante el ciclo y como mantenerlas.

Calculo que el tejido del pene no se catabóliza en tiempo y forma como lo hacen los músculos esqueléticos, si hay perdida de ganancias posiblemente no sean totales sino parciales.

Aunque no estoy interesado en implementar, si es interesante el tema.

Saludos.

Creciendo Plus, todavía no he visto a nadie al que le funcionó la hormona del crecimiento en el faloculturimo, de manera que si pones unas fotos en el foro de progreso de nuestros miembros, será un aporte interesante.

Gracias y saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola a todos compañeros. Voy a responder a todos en un solo mensaje. Gracias por vuestro interés en el tema.
La posología de la hormona del crecimiento es un poco particular. Para empezar hay que estar aplicándola al menos 3 meses de manera continuada. Hay gente que la usa por 6 u 8 meses antes de darse un descanso. La verdad si yo tuviera el dinero y la paciencia de hacerlo así, también la usaría todos esos meses, porque los efectos son acumulativos y más espectaculares. Pero en principio la voy a usar por 3 meses.

La hormona se aplica a diario, aunque en función de la dosis que se use, se puede administrar 2 días seguidos por 1 de descanso. La dosis terapéutica sensata, efectiva y más económica es de 2-3 UI diarias. Yo usaré 2 UI dos días consecutivos y descansaré el tercero. En función de los resultados subiré a 3 UI. La hormona viene en una presentación de polvos estériles liofilizados los cuales hay que mezclar con agua destilada purificada, hasta conseguir una consistencia líquida para poder inyectarla, lo cual se consigue muy fácilmente, y dicha solución aguanta activa en torno a 3 o 4 días, conservándola en el frigorífico, por lo que no tenemos que hacer la mezcla a diario.
La aplicación es diferente respecto a otras sustancias como esteroides o anabolizantes, ya que se aplica con una aguja de insulina de manera subcutánea en el vientre, por lo que no duele absolutamente nada. Aunque también hay quien se la aplica intramuscularmente.
No existe hormona del crecimiento oral, ya que el tracto digestivo degradaría la secuencia proteínica que la forma y se quedaría inactiva, por lo tanto lo que veáis en forma oral o en spray en un timo absoluto, además que la hormona es relativamente cara.
La forma de conseguirla… Pues a no ser que tengáis un médico que os la recete (cosa que dudo muchiiiiisimo) la única opcion es en el mercado negro.

A la pregunta de Giane… La hormona no funciona exactamente como los esteroides. La hormona promueve el crecimiento de nuevas células y tejidos, por lo que al producir el estiramiento con nuestros ejercicios en el pene, puede ser de gran ayuda, ya que nuestro objetivo es crear células nuevas, para tener más tejido, y no estirar el que ya tenemos. Los esteroides lo que hacen es aumentar el volumen de las células musculares que ya tenemos asignadas por genética, y no crear un mayor número de ellas. Además los esteroides solo actúan el las células del músculo esquelético, por lo que está sujeto a catabolismo posterior una vez que se deje de utilizar, con la consecuente pérdida de ganancias, como bien decía Giane. El pene es un cuerpo cavernoso y no un músculo, así que los esteroides no tienen influencia en el mismo. Además las ganancias que se pueden obtener con la aplicación de la hormona del crecimiento junto con un programa serio de faloculturismo pueden ser permanentes, ya que el efecto es conseguir células nuevas¡¡¡

En fin, este es un tema del que se puede hablar horas, y los efectos beneficiosos de la hormona del crecimiento, o de la hormona de la eterna juventud, como la llaman, son innumerables. Quiero reiterar que no quiero fomentar su uso, solo informar de sus efectos y ya que cada uno decida. Seguiré informando. Un saludo a todos amigos.

Yo estoy interesado en saber más del tema, ya que lo he probado todo y ya solo me queda eso… Entiendo entonces que la hormona se inyecta en el vientre y no directamente en el pene , cierto? O sea que si haces otro tipo de ejercicio que no sea el PE, también va a producir aumento de células en otras partes ?

Por supuesto que crea células nuevas en todo el cuerpo. Pero por ende también en el pene. La hormona del crecimiento se empieza a segregar de manera masiva en la adolescencia y es la responsable junto con la testosterona del desarrollo general, de los caracteres sexuales, es decir, del crecimiento del pene y los testículos, del vello púbico y del resto del cuerpo, de agravar la voz, de la estatura, del crecimiento óseo, muscular, etc, etc, o sea de esos cambios tan característicos que se producen en el organismo en todo y toda adolescente. En el caso de las chicas, estas dejan de crecer en torno a los 15-16 años porque su cuerpo empieza a producir estrógenos, que es la hormona contraria a la testosterona, por lo que no desarrolla ni la musculatura, ni crece tanto como un hombre, entre otros efectos.
La hormona del crecimiento deja de segregarse de manera lenta pero progresiva a partir de los 25 años, por lo tanto en una persona de 40 sus niveles habrán bajado en torno a un 50%. Esto, unido al hecho de que la testosterona empieza a descender en torno a un 1% cada año a partir de los 30 años, tendremos un dramático descenso hormonal que se empieza a notar a partir de los 40.

La hormona del crecimiento a diferencia de la testosterona tiene la capacidad de regenerar las células en todo el organismo y no solo eso, sino de fomentar el crecimiento de células nuevas. No existe ninguna manera de tener un pene más largo y grueso si no creamos células nuevas. En todo caso con concienzudos entrenamientos de estiramientos peneanos conseguiremos alargar el miembro. Pero ese alargamiento no sería más que modificar el volumen ya existente. Con la hormona creamos células nuevas, tejido nuevo. Es decir, tamaño real y permanente.

Hola Creciendo

Tenemos en mismo interés por el deporte y el culturismo en particular. En mi caso, aunque no soy súper musculoso, ya que mi meta es ser como se dice en inglés “lean muscle” tenemos mucho en común. He tomado testosterona Y no he tenido ningún efecto adverso hasta el momento. Solo que la tomo por periodos cortos para que el cuerpo se vea en la necesidad de producirla. Si no, se vuelve perezoso y no la produce. Me gustaría que pudiéramos crear un espacio para quienes compartimos el culturismo y el faloculturismo. De hecho lo,voy a crear.

Yo no he utilizado hormonas de crecimiento ni anabolicos porque en el gimnacio a donde voy los chicos que los han usado se quejan de que a parte de que es riesgos e ilegal, les achica el pene y los Testiculos. (En especial los a abolidos) Es normal ver en el vestir del gym a los chicos desnudos y si en verdad los súper musculosos a simple vista se les ve un mini pene escondido en un súper cuerpazo. No creo que sea tanto el tamaño pequeño del pene el que sea determinante sino el Gran tamaño del cuerpo en cuanto al gran volumen el que hace que se vea mucho más pequeño el pene.

Asegúrate bien de que las hormonas de crecimiento te sirvan para lo que deseas y que no te van a afectar negativamente con efectos secundarios adversos.

Andrew


Mayor

Pues si creas ese espacio para los amantes del culturismo y del faloculturismo sería una gran noticia, te animo a ello y seguro q participaré. Yo también hago preparaciones con testosterona de la misma manera que tú, o sea, usándola en períodos breves. Llevas razón en q si abusas de la testosterona tu cuerpo deja de fabricarla temporalmente, y hasta q el cuerpo consigue volver a segregarla pueden aparecer algunos efectos secundarios incómodos.
Respecto al uso de la hormona del crecimiento es cierto q es ilegal, o sea q su venta no está permitida, a no ser q tengas una receta médica, pero ya depende de la confianza q tengas en su procedencia, q en mi caso me fio totalmente de quien me la vende.

En lo referente a eso q mencionabas acerca de q los culturistas muy musculosos parecen q tienen el pene pequeño en estado de flaccidez creo q es cierto. En mi caso al menos es así, ya q peso en torno a 100 kg y cada pierna mía parece una columna y en comparación parece mucho menos jejeje pero bueno lo importante es como se tenga cuando está bien erecta.
Iré informando de las novedades del uso de la hormona en post próximos.

Que hay de cierto que si se usa dicha hormona mucho tiempo crecen las vísceras, y eso es lo que da el aspecto de estómago distendido en los culturistas modernos? Eso que le han llamado culturistas embarazados? Pasa a cualquier dosis o es solo por abusos?


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

FAloculturismo y FIsiculturismo

Posteado por Creciendo Plus
Pues si creas ese espacio para los amantes del culturismo y del faloculturismo sería una gran noticia, te animo a ello y seguro q participaré. Yo también hago preparaciones con testosterona de la misma manera que tú, o sea, usándola en períodos breves. Llevas razón en q si abusas de la testosterona tu cuerpo deja de fabricarla temporalmente, y hasta q el cuerpo consigue volver a segregarla pueden aparecer algunos efectos secundarios incómodos.
Respecto al uso de la hormona del crecimiento es cierto q es ilegal, o sea q su venta no está permitida, a no ser q tengas una receta médica, pero ya depende de la confianza q tengas en su procedencia, q en mi caso me fio totalmente de quien me la vende.

En lo referente a eso q mencionabas acerca de q los culturistas muy musculosos parecen q tienen el pene pequeño en estado de flaccidez creo q es cierto. En mi caso al menos es así, ya q peso en torno a 100 kg y cada pierna mía parece una columna y en comparación parece mucho menos jejeje pero bueno lo importante es como se tenga cuando está bien erecta.
Iré informando de las novedades del uso de la hormona en post próximos.

Listo, ya se creó un espacio para la discusión de los dos temas juntos .


Mayor

Hola VBen, es cierto q hay culturistas con el abdomen distendido como consecuencia del uso de la hormona, pero para q esto ocurra deberías estar usándola durante años de manera ininterrumpida y en dosis bastante más altas de las recomendadas. De hecho este efecto en dosis normales y espaciando su uso, es prácticamente imposible. Solo verás eso en algunos culturistas profesionales top. Enhorabuena por tus avances saludos

Semana 1…aplicaciones de 0,5 mililitros de testosterona intramuscular cada 3 días para ir preparando al organismo para las posteriores aplicaciones de hormona del crecimiento. De esta manera el cuerpo se encuentra en un ambiente anabólico a nivel celular y estará más receptivo para q la terapia sea más efectiva.

En el segundo día ya notaba un gran aumento de la libido, eso me permitió hacer mis jelq mucho mejor, ya q a veces en mitad de los ejercicios se me baja un poco la polla y tenía q ponerme unas fotos pornográficas para mantener la semierección. En este caso ya no ha hecho falta, ya q notaba la polla más llena de sangre y excitada.

Al terminar mis sesiones q incluso podría decir q por cuestiones de tiempo, han sido más breves de lo normal, no superando los 15 minutos, mi polla ha terminado notablemente más gruesa q antes. He notado el glande más hinchado y grande y algo q me ha sorprendido es q pasadas varias horas de terminar los jelq, mi polla aun seguía turgente y no estaba tan pequeña en estado de reposo. Eso me refuerza la idea de que con el uso de estas sustancias y sobre todo cuando empiece la aplicación de la hormona del crecimiento q es el objetivo final, mi polla habrá creado tejidos conjuntivos nuevos y permanentes, es decir, células nuevas, lo q hará q mi polla sea más grande y gruesa pase lo q pase después.

En fin, me gustaría mucho colgar fotos de mis avances, pero al no ser aun un miembro veterano del foro no puedo hacerlo todavía, espero poder hacerlo en las próximas semanas.

Seguiré informando de los avances, saludos.

Creciendo Plus, como miembro nuevo puedes colgar tus fotos sin ningún problema en este foro, Fotos del progreso de nuestros miembros.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:06 AM.