Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uno mas con vosotros

Uno mas con vosotros

Ante todo muy buenas a todos.
Estoy inmensamente feliz de haber encontrado este foro ya que para mi, el mundillo del faloculturismo me lleva rondando por la cabeza varios años y no me ha sido posible hasta el dia de hoy poder expresar mis dudas con gente que me sepa explicarme bien en que consisten dichas técnicas exactamente.
Tambien dar las gracias por aceptar mi solicitud de ingreso y felicitarles por el foro, pues llevo leyéndolo desde ayer por la noche y me parece fascinante la cantidad de información que puede uno obtener además de, lo más importante, poder hablar con testimonios reales que me confirmen que esto funciona realmente.

Explicaré un poco mi situación para que alguien pueda echarme una mano para lograr mis objetivos.
Hace aproximadamente tres años, descubrí en internet una página muy poco elaborada donde se describian a grandes rasgos los ejercicios de estiramiento y ordeñamiento (jelquing). Yo no disponia de internet en casa y tan solo pude aprenderlos de memoria por encima y practicarlos, desde la memoria, en mi casa. Decir que fue una pérdida de tiempo, pues estuve como medio año haciendo estiramientos de 30 min diarios asi como ordeñamientos de 30 min tambien diarios.con 5 dias on y 2 off. Sin calentamientos ni nada.

Leyéndo lo que ustedes exponen aqui veo que no tuvo ningun sentido entrenar así ya que los mismos estiramientos ustedes los recomiendan en periodos de 30 seg y los ordeñamientos los realizaba estando a un 50 % de erección y demasiado rápidos.
Como no vi resultados decidi dejarlo con una enorme frustración en mi interior.

El año pasado adquiri un Andropenis y bueno, los 2 primeros meses, no sin esfuerzo, conseguí seguir al pie de la letra los horarios estipulados, es decir, 8 horas diarias. No obstante, llegué a un punto en que me era imposible aguantar tanto rato, aun descansando y todo en peridodos de varios minutos. Por no hablar de que mi vida social despareció por completo al no tener tiempo suficiente entre estudios y trabajo. Al final desisti de seguir con el tratamiento. En enero empecé a usarlo de nuevo 4 horas diarias pero me fue imposible seguir por problemas de horarios a partir de Marzo.

Pues bien, hace 3 semanas, consegui bajarme un manual de un servidor e2k2 bastante completo, el cual llevo siguiendo desde entonces, donde se ajustan bastante a lo que ustedes exponen en el foro en terminos generales. Pero cual fue mi sorpresa al descubiri ayer esta página y ver que son bastantes los que obtienen resultados reales y no ejercitan exactemente como lo estoy haciendo actualmente, pues en mi manual ponen los estiramientos como algo opcional asi como unos ejercicios de grosor que aqui no he encontrado.y que creo que no funcionan, todo sea dicho.

QUE DEBO HACER? La respuesta es facil. Empieza de nuevo con el plan de novatos, lo se. Pero les he contado todo este royo no para aburrir a nadie (espero no haber aburrido a nadie XD) si no para que algun moderador o alguien que entienda bien del tema me pueda decir que programa debo seguir exactamente, pues mi pene ya esta acostumbrado a largas horas de tension asi como de ordeñamiento y me pareceria una perdida de tiempo empezar de 0.

Resumiendo y por favor que alguien me responda, ¿debo empezar con estiramientos de 30 seg en varias direccciones acompañado de jelkings de unas 500 pasadas diarias?, o por el contrario ¿me recomiendan algun otro ejercicio? Mis medidas don 15.5 de largo y 12.1 de grosor en la mitad del pene, estrechandose en la punta. Mi preocupación mayor es el grosor. Si no obtengo mm de largo me conformaría igualmente.MUCHISIMAS GRACIAS, de veras.

Voy a aclarar bien el plan que sigo ahora, que no me cabia todo:
3 min de compresa caliente.

5 min de elasticidad: Lo explico con detalle:
- Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un cíerculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.
- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.
- Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta,pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:
Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconveniente sigue hasta 5 como máximo.
Hacia la derecha, igual.
Hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.
Hacia arriba, también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.

20/25 min de jelquings a 80/90 % de erección y bastante fuerza, sin dañar.
10/15 min de ejercicios de grosor:Se trata de, en estado erecto, dificultar la circulacion del pene con una mano en forma de ok en la base del pene mientras que con la otra mano se presiona unos 2 seg por seccion del pene(4 partes). Lo hago 3 veces en la parte superior e inferior asi como en los costados del pene.
5 min de compresa caliente.

Hola JohnLocke!, benvingut a thundersplace!!, has arrivat a un bon lloc!

Bueno, yo te recomendaría la típica rutina de novatos, aun que estés acostumbrado, no es bueno precipitarse con los ejercicios, ya que el riesgo de las lesiones aumentan. O mejor si los deseas añade 10min de jelqs secos cuando te levantes, y la rutina de novatos en la noche o cuando te valla bien.

No te creas que la rutina de novatos no es efectiva, aquí a muchas personas les a dado resultados increíbles. Lo que puedes hacer es ir añadiendo un minuto a los jelqs semanalmente, todo progresivamente.

Saludos!!

Echa le un ojo a este link, para que te hagas una idea de las lesiones que pueden ocurrir.

Muro de los Lamentos

Hola Sleyter, gracies per contestar.

La verdad es que estaba pensando justamente lo que me acabas de recomendar. Hacer borron y cuenta nueva y empezar de 0. Lo que pasa que al haber ejercitado mal durante un tiempo, no se si esto tendrá efectos negativos a la hora de conseguir algun aumento. Pero bueno, lo dicho, empezaré con la rutina básica. Ojalá me funcione porque realmente lo necesito ya que es un tema que me ha traido muchos problemas a lo largo de mi vida.

Bienvenido JohnLocke, pues te comento que encontraste un buen sitio donde podrás crecer.

Tienes razón cuando decides empiezar con la rutina de novatos, pues nada de lo que has hecho anteriormente te ha servido de algo.

Las rutinas se basan en constancia, paciencia y mucha observación, pero, antes que nada, el comprender correctamente cómo se deben hacer los ejercicios, lo más seguro es que traigas muchos “vicios” de rutinas que no se explican aqui, asi que trata de evitarlos.

Lee mucho, existe aqui gran cantidad de material muy bueno, participa en los foros y coméntanos tus experiencias pues siempre serán apreciadas.

Suerte!!

Muy bien walkingman, esperaba la contestación de alguien más para ver que hago. Gracias por la respuesta!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:44 PM.