Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Unas preguntillas antes de empezar..

Unas preguntillas antes de empezar..

Bueno,

Antes que nada, Presentarme…. :D

Como soy nuevo en esto tengo un par de cuestiones que quisiera que me aclarase alguien…

Estas tecnicas manuales pueden llegar a algo perjudicial para el pene? Abuso en los ejercicios, mala tecnica o empleo de fuerza desmesurada….?

Yo en primer lugar busco ganar grosor antes que longitud… Existe alguna rutina que me ayudase a ganar ganancias tantos en grosor como en longitud aunque esta ultima fuesen en menor medida?

Si puediese ganar unos 2 cm en longitud seria muy bueno pero busco mas q nada grosor… No se si tenia 12 o 14 cm de grosor…(Si mido con una regla de lado a lado son casi 4 cm..[No el contorno, sino LadoIZ_____4cm_____LadoDC] Mas o menos ese es el grosor.. :D )

Saludos y espero postear mucho por aqui.

yepyep,

Bienvenido a Thunders!
Te puedo decir que, al igual que en todo, los excesos son malos. Pero si haces bien los ejercicios no tienes por qué salir lastimado. Todo con medida.

Respecto a tu duda sobre el grosor, existen varios ejercicios para crecer en este sentido, tengo entendido que los jelqs con erecciones altas (nunca al 100% de erección) tienen un gran impacto en el grosor. Sin embargo, de inicio te recomiendo que comiences con la rutina para novatos. Léela y aprende todo lo que puedas, luego haces tus preguntas que con gusto verás llegar la ayuda.

Bienvenido Yepyep, gracias por tu post.

Los excesos y abusos siempre conducen a problemas y -en el caso del PE- a lesiones, algunas potencialmente graves. No obstante, el PE bien ejecutado, trae enormes beneficios a la salud del pene y la sexual.

Por favor, investiga en nuestros archivos, foros y en Cursos Tutoriales todo lo relativo a los ejercicios, técnicas correctas de ejecución, normas de seguridad, etc. antes de embarcarte en el programa. Comienza con la rutina para principiantes, está diseñada para producir el máximo beneficio y acondicionamiento con un mínimo de riesgo. Si te adhieres a ella y NO TE EXCEDES NI ABUSAS, tendrás éxito.

Las medidas deben ejecutarse con regla o cinta métrica. Para el grosor la cinta métrica es preferible, así como para los penes con curvatura. Aunque te interese la medida NBP, para los registros y datos utilizamos BP (investiga los téminos en el glosario). Los 4 cm que mediste en diámetro no te darán una idea precisa del grosor, pues aunque apliques la fórmula para circunferencia (C=D x Pi=4 cm x 3,1416=12,56 cm) el corte tranversal del pene no es perfectamente circular.

Saludos,

Yepyep,

me uno a las opiniones de navarro y Hog. Respecto del grosor, como bien de aconseja Hog, lo ideal es medir el contorno con una cinta métrica (De esas flexibles que se utilizan en costura) ya que el pene no es un tubo simétrico. Al sacar la longitud del contorno de tu pene y dividirla por 3,14 tendrás un promedio de cual es tu diámetro.

Bienvenido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Estiramientos antes o después del Jelq?MogulAgrandamiento del Pene5705-10-2010 02:01 AM
Leer antes de publicar cualquier mensajeSchmerzAgrandamiento del Pene para Novatos012-25-2004 12:03 AM
Finalmente me he decidido a empezar.MarceloAgrandamiento del Pene611-03-2004 01:43 PM
3 preguntillaspiruletoAgrandamiento del Pene510-30-2004 05:48 AM
3 preguntillas rapidaspiruletoAgrandamiento del Pene1010-22-2004 12:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 AM.