Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Unas dudas

Unas dudas

Hola,

Veréis llevo un mes y medio haciendo la rutina de novatos y tengo alguna duda.

Los estiramientos yo los hago de unos 3 minutos (una vez a cada lado) porque si los hago de 30 seg no paraba de empalmar-se continuamente ya que no paro de moverla. Están bien 3 min? O mejor hago los 30 sg aunq me se me empiece a poner en erección (n suele pasar del 20% pero cuesta mas hacer los estiramientos así).

Los jelqs, cuantos seguidos hacéis? Yo hago unos 400 aprox (los hago de 1.5sg mas o menos cada uno ya que leí por aquí que al hacerlos mas rápido ganas mas en largo que en grosor) los hago de 50 en 50 ya que desde toda la vida he sido de erección fácil y si paso de 50 me pasa del 80% de erección. Esta bien de 50 en 50 o mejor todos seguidos?

Gracias:)

Hola supergerard, bienvenido.

Primero que nada cada faloculturista debe buscar lo que mejor le acomode, ya sea en el agarre al estirar, si hacer el jelq palma por arriba o palma por abajo, si jelq seco o jelq lubricado, etc.

Ahora te contaré algunas de las razones que se dan para estirar por 30 segundos y luego aumentar tiempo hasta un minuto. Se sugiere estirar de esta manera para que al soltar y volver a etsirar en otra posición o la misma (depende de como estires) el ligamento no alcance a recobrar su forma original y en cada estirada vaya poco a poco cediendo. Estirar por periodos largos de tiempo produce que la fuerza aplicada en la estirada no sea la misma
mientras estés estirando, es decir al comenzar estiras con cierta fuerza pero a medida que se te cansan las manos y brazos la fuerza aplicada disminuye. También estirar por periodos largos de tiempo si tu agarre es un tanto deficiente puede cortar la circulación sanguínea hacia el glande.

Los jelq no veo gran problema en que sean rápidos si buscas longitud. También se dice que apretando en mayor proporción en los laterales del tronco se favorece la longitud. La ciencia del jelq esta en desplazar la sangre hacia el glande sin perder presión, si te viene bien hacerlo por series de 50 adelante, pero uno de estos días debieras probar como te va haciendo todo seguido y ver si tu pene reacciona bien, en eso consiste la vida de un faloculturista, ir probando distintas cosas y maneras de ejercitar para ver que nos da mejores resultados. No olvides leer este tema : Índices Fisiológicos (IFs)

Espero no haberte desanimado, si logras evitar que la fuerza al estirar decaiga y el flujo sanguíneo hacia el glande no se vea muy restringido será cuestión de tiempo y esperar como te va con esta rutina y estirando de esta manera, este foro se hace grande por la experiencia de sus usuarios. Por lo demás esto que escribo es solo mi opinión, es bueno tener mas de una para tomar la mejor decisión.

Que tengas mucha suerte.
Un saludo


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos y unas dudaswisewolfAgrandamiento del Pene para Novatos502-18-2010 06:06 PM
Unas Cuantas DudasgarciaAgrandamiento del Pene para Novatos704-14-2008 09:44 PM
Unas dudas, 3 en concreto.liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1804-26-2007 06:02 PM
Unas dudasalexis_lopezAgrandamiento del Pene para Novatos310-03-2006 01:04 PM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:36 PM.