Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Unas dudas

Unas dudas

Hola a todos.
En esta ocasión quisiera exponer mis dudas respecto al PE, esperando que los que participan en este foro, puedan aclarármelas y orientarme un poco, mis dudas la iré enumerando para hacerlas más entendibles.

1.- Anteriormente ya realizaba los ejercicios del PE. Antes de conocer este foro, conseguí un manual que es muy parecido al que tienen en esta pagina, solo que no esta muy explicado el que conseguí; duré un mes o poco menos con el manual que encontré, pero lo deje porque a falta de orientación, tuve varias lesiones que no me permitieron seguir, una de esas lesiones consistía en un abultamiento que se me hizo en una vena, parecido a una ampolla, me dio miedo y suspendí los ejercicios, casi por un año mas o menos, para fortuna mía y de mi pene, la lesión desapareció.

Después conocí este foro, y pues conseguí otro manual más explicado y volví con los ejercicios, esta vez lo que me faltó fue que no leí lo suficiente, y pues realizaba los ejercicios con mucha fuerza y llegue a lastimarme de nuevo, esta vez, se trataba de unas manchas negritas, como puntitos, en la piel de mi pene, y otros puntitos rojos en el glande.

Volví a abandonar los ejercicios por un tiempo, y las manchas en la piel desaparecieron totalmente, solo que las manchas en el glande no, estas manchas abarcaban casi la mitad del glande, ahora solo abarcan la punta, es decir, que se redujeron un poco, pero no totalmente, actualmente han tomado un tono como grisáceo, lo extraño es que no siento algún dolor, ardor, adormecimiento o algo similar debido a estas manchas, o sea que solo es una mancha, que tampoco avanza.

Mis preguntas son las siguientes: ¿Es normal esta mancha en el glande?, ¿Me traerá alguna consecuencia más adelante?, ¿Habrá alguna forma de desaparecerla?, ¿Tendré que dejar los ejercicios por algún tiempo?, la verdad no quisiera dejar de hacerlos.

2.- Después de mis experiencias anteriores, nada gratas por cierto, inicie de nueva cuenta, pero ahora con una rutina más simple con la que pienso mantenerme durante un buen tiempo hasta que mi pene se acostumbre totalmente, no me importa si tarda mucho tiempo o no, esta rutina consiste en lo siguiente:
1.- 5 min. De calentamiento.
2.- 3 estiramientos a cada una de las cinco direcciones, cada estiramiento de 1 min.
3.- 5 min. De calentamiento.
4.- 300 jelqing, empecé con 200 hace un mes y lo he aumentado a 300, con los que me mantendré durante un buen tiempo.
5.- 50 kegels.
Mi rutina es 5 días seguidos de ejercicios y 2 de descanso, suelo realizarlo por las noches.
Mis preguntas ahora: ¿Primeramente que les parece mi rutina?, ¿Esta bien para empezar?
Mi mayor duda es: ¿Qué pasaría si inmediatamente después de realizar los ejercicios, me lavo el pene con agua tibia o a temperatura ambiente?, ¿Me traería problemas?, estas preguntas las hago porque me resulta un poco incomodo dejar el aceite en mi pene, ya que debido a eso se ha tornado un poco negrita la piel y a veces me levanta algunos barritos. Y más porque aquí por donde vivo, es una zona muy calurosa, durante casi todo el año.
3.- Mi otra duda es: ¿Resultaría peligroso o inconveniente orinar inmediatamente después de realizar la sesión de jelqing o de estiramientos, o de toda la rutina completa?, ¿Es esto algún impedimento para el crecimiento del pene?
4.- Por ultimo, tengo entendido que los ejercicios avanzados, son una vía más rapsoda para obtener resultados, esto me hace pensar lo siguiente: Practicando única y exclusivamente ejercicios básicos, se podrían obtener los mismos resultados, aunque en un, periodo de tiempo más largo, es decir, sin necesidad de pasar a los ejercicios avanzados. ¿Es esto correcto o estoy equivocado?, esto es porque, no se si tenga los medios suficientes para pasar a los ejercicios avanzados, por eso quiero saber si con solo ejercicios básicos (claro esta, aumentando la intensidad, etc., etc.) podría tener buenos resultados tanto en longitud como en grosor, espero haberme explicado bien.
Bueno espero que puedan orientarme, para que yo pueda aprovechar mejor mi rutina y toda la onda, de antemano, gracias.

Hola Alexis, yo llevo muy poco tiempo en el foro, pero bienvenido!! He estado 7 meses haciendo ejercicios pero por hacerlos mal ha sido una perdida de tiempo, ahora acabo de empezar una rutina nueva, parecida a la tuya.

La tuya esta bastante bien, aunque parece ser que los calentamientos lo mejor es uno al principio, como ya haces, y el otro al final de todo. Yo me hecho aceite en el nabo para lubricar y lo que hago es limpiarme a conciencia con papel higienico hasta que queda limpio, y despues hago el calentamiento final, yo hago 10 min de calentamiento al principio y 10 al final, porque dicen que es imprescindible, los estiramientos los hago de 30 segundos y los jelqs (yo hacia 500) ahora los hago por tiempo (unos 20 minutos). Creo que no hay ningun problema al orinar despues de los ejercicios, pero yo suelo hacerlo antes aunque tenga pocas ganas y asi estoy tranquilo para que no em entren ganas en mitad de los ejercicios. Espero haberte ayudado, de todas formas a ver si te contesta un experto. Dale caña al manubrio.

Ah y otra cosa, yo te recomendaria no pasarte a ejercicios avanzados, ya que con los de novato ganaras tamaño y arriesgas menos, es solo mi humilde opinion

Hola Alexis,
Tu rutina está bien. No la cambies si te está dando buenos resultados. Ya tuviste algunos accidentes previos y no debes volver a tenerlos. Persiste un poco como estás. (¿Cuánto tiempo te insumen los 300 jelqs? -Yo no pasaría de 20 minutos).

El lavado con agua tibia, o caliente, al final no es para nada malo. Al contrario, hay sitios que lo recomiendan. De hecho, lo hice durante 3 años.

También, por si te tranquiliza, te cuento que tuve “pecas” en el glande, alrededor del meato. Me duraron como un año, o más, y se fueron tan misteriosamente como vinieron. Nunca supe a qué atribuirlas, pero conocí a otro faloculturista que le pasó lo mismo y bromeábamos diciendo que teníamos las “pingas leopardo”.

En fin, sé prudente. Tiene toda la vida por delante y la verga siempre a mano.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Unas dudas de novatoval_jitanAgrandamiento del Pene para Novatos501-25-2006 11:37 PM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:31 PM.