Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una tia Te puede dejar por el tamaño 13-15cm?

Una tia Te puede dejar por el tamaño 13-15cm?

Hola es una duda, imagina que una tia esta enamorada de ti pero ve que tienes 13 14 15cm en ereccion, Creeis que podria dejarte por esto? O le dan mucha menos importancia que nosotros?

Depende de la chica, pero si podria. Es muy dificil que la tia te diga que te deja por eso, pero se podria decepcionar si esperaba mas o si su anterior companero lo tenia mas grande y siente que algo falta. Cuando penetras a una mujer simplemente sabes si es o no suficiente para ella. Es igual con pechos, gluteos o una mujer bien aprieta despues de haber probado sientes que falta algo, si no la tiene de tu preferencia.

Posteado por miguel coto
Depende de la chica, pero si podria. Es muy dificil que la tia te diga que te deja por eso, pero se podria decepcionar si esperaba mas o si su anterior companero lo tenia mas grande y siente que algo falta. Cuando penetras a una mujer simplemente sabes si es o no suficiente para ella. Es igual con pechos, gluteos o una mujer bien aprieta despues de haber probado sientes que falta algo, si no la tiene de tu preferencia.

13 a 15 es muy poco no? O es normal tirando a bajo?

Hola,

Esos 13-15cm estan en la media según los estudios realizados sobre tamaños del pene. Hay varios hilos en el foro sl respecto.

Por otro lado, si alguien te deja por eso está claro que hay inmadurez en esa persona. El sexo da tanto juego, tantas posturas, etc….que cerrarse a una cosa es perserse el resto. Es mi humilde opinión

Slds


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Posteado por xtremedor
Hola es una duda, imagina que una tia esta enamorada de ti pero ve que tienes 13 14 15cm en ereccion, Creeis que podria dejarte por esto? O le dan mucha menos importancia que nosotros?

¡Ni de coña! (espero haberlo escrito bien). Ya en serio, de ninguna manera una persona que te ame te dejaría por algo como el tamaño del pene, ademas, tu tamaño esta dentro del promedio mundial. Osea, eres normal, sin ningún problema.

Ahora, lo que deberías considerar es que si te quieren a ti o a tu pene…

Por un lado son medidas normales, bien podrían satisfacer a millones de mujeres, pero por otro la chica en particular quizá tenga la vagina muy grande y necesite algo más para llenarse.

Hola xtremedor, como te han dicho esas medidas están en la media mundial, son normales, y si alguna mujer te ame te deja porque considera que la tienes chica, en realidad no creo que te ame realmente.

La realidad es que hay mujeres que lo que buscan es seguridad en la pareja, y el compañerismo de su pareja, también el sexo.

En este ultimo, el juego sexual es lo importante, donde la unión de ambos los llevará al clímax.

Si en realidad te deja, es mejor, ya que ama mas el tamaño del pene que a la persona.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pues en esta vida hay de todo , conozco a tipos que los han dejado por tener esas medidas y otros que nunca se lo hicieron saber hasta que terminaron , también conozco a algunos amigos con gran chota que a pesar de ser unos Kabrones ,sus novias no los dejan solo por el sexo, así que si tiene mucho que ver aunque cueste aceptarlo , tuve una amiga que defendía a capa y espada que el tamaño no importaba , vaya el día que se topó con una gran verga y ese día cambio su opinión y todo lo que defendía ,triste pero cierto , ahora tú no comentas si es BP o NBP , tampoco tu grosor que es muy importante , recuerda que un buen ancho puede recompensar o incluso ser mucho mejor que un largo , de todas maneras no te aguites, estos son casos especiales y tus medidas sean NBP o BP están en el promedio y casi todos las tienen, y quién te quiera mentir fuera de este foro solo basta con checar cuáles son los condones más vendidos y pues son los talla normal en un 75 % por ciento de la población .

Por cierto , si no estás conforme con tus medidas , para esto está este foro , todos estamos aquí por inseguridades o por ego , así que no eres el único , en algún tiempo te reirias de todo esto cuando consigas tus objetivos , saludos y mucha suerte


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

Da mucho gusto ver tantas excelentes opiniones, todas muy honestas y objetivas, así es como queremos que funcione este foro :up:

Gracias a todos y saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Si te deja por el tamaño, es mejor que te deje. No vale la pena como compañera.

(Esto es cierto, sí y sólo sí tienes algún sentimiento para con ella. Si es solo sexo, pues, a la próxima).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La medida media normal para la mayoría de los hombres del mundo llega hasta 13 cm.

A partir de 15 cm ya es más que normal, tirando hacia grandecito.

De 11 a 15 cm de pene pueden satisfacer a todas las mujeres del planeta.

La mayor sensación de la vagina está en sus primeros 4 cm.

Si la mayoría de los hombres del mundo nacen con esas medidas, es porque esas son las medidas normales que deben tener los hombres. Los hombres no nacemos mal hechos justo en el pene y en el resto del cuerpo no; sino que somos todos normales con 11 cm o con 13 o con 15 cm.

Todas son medidas normales que pueden satisfacer a cualquier mujer normal del mundo.

Es por eso que la mayoría de los hombres del mundo nacemos con esas medidas

Acá nosotros queremos tenerla más grande para nuestro propio orgullo personal masculino; y nunca nos agrandamos el pene para satisfacer a ninguna mujer, sino que lo hacemos por nosotros mismos.

Si una mujer deja a un hombre porque tiene 11, 12, 13 o 15 cm de pene y dice que es un pene chico, esa mujer está totalmente loca y es una gran ignorante y una muy mala y maldita persona y no merece ser digna de tener a ningún hombre.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

No aclaras si la medida es bp o nbp.


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta; Existe Una Relación Entre El Tamaño Del Pene Y El Tamaño De Los TestículosonocentauroAgrandamiento del Pene para Novatos1210-25-2015 06:18 AM
El pie de una mujer te puede dar una casi certera idea sobre su capacidad vaginalmasterofpuppetAgrandamiento del Pene para Novatos901-09-2011 02:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:14 AM.