Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una pregunta

Una pregunta

Hola amigos como están tengo una pregunta para hacerles a los mas experimentados en el PE. He notado que mis venas están muy grandes y de un color azul, y quisiera saber si deberia preocuparme o es algo normal ya que no tengo ningún dolor, y no realizo los ejercicios con mucha presión. Desde ya les agradezco su respuesta

Hola dieguito, soy danny_x, y te digo que las venas al principio se marcan, pero tu pregunta dirigila al Doc Walzam. Saludos.

Ok te lo agradezco igual gracias

Uno de los primeros cambios vienen con un aumento en el tamaño de las venas, no es para preocuparse. En lo personal, hallo que se ve más potente el pene, a mi me gusta cuando se ven más grandes y llenas de sangre ;) .

Saludos.

Che Dieguito. Es normal y deseable. Si no te duele, no hay problema. Vos dale.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos dieguito.

Como te dijeron el aumento en el tamaño de las venas es normal, y con respecto al color de tus venas, te comento algo, el color de una vena es entre verde y azul lo cual las diferencia de las arterias que son rojas, si la tez de tu piel es muy clara, se notara mas el color natural de las venas, en lo personal solo noto un poco este color cuando estoy en una erección al 100%, espero haberte ayudado.

Que tengan un buen día. ;)

Muchas gracias les agradezco sus respuestas me han ayudado mucho. Hasta pronto

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una pregunta sobre ClampingKravenAgrandamiento del Pene para Novatos1510-20-2009 12:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 AM.