Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una Pregunta, Urgente

Una Pregunta, Urgente

Bueno soy nuevo aquí, para empezar tengo 20 años,mi pene mide 13cm erecto que puedo hacer,la verdad si me siento mal por mi tamaño , ojala me ayuden

Hola! Te doy la bienvenida, yo también soy novato y te diría que comiences por la rutina de novatos y con paciencia y dedicación seguro que consigues lo que te propongas.

Te dejo el link donde está la rutina y otras cosas de interés.

Ánimo y saludos.

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ


Re-Comienzo (12/04/2009): 16.5BP x 14cm, 15cm NBP


Ultima edición fue de Osbcn el 01-12-2008 a las .

Hola shavita85, comprendo lo que sientes, lo que yo pienso que deberías hacer es empezar una vez que te hayas informado sobre lo mas importante con la rutina para novatos

Pues ya sabes! Si lo quieres más grande este es el sitio y ahí arriba te han dejado como, de todas formas pareces ansioso por agrandarla, me siento obligado a recomendarte cautela y templanza, hay que hacer los ejercicios con ganas pero sin pasarse, por lo demás bienvenido!! Si tienes alguna duda hay gente que sabe mucho mucho aquí y bueno los novatillos como yo solo te podemos ofrecer apoyo moral!jeje

mmm a ver chicos…lo del tamaño nos afecta a todos…es por eso por lo que estamos aca no? XD.
Tranquilos todos, puesto que la angustia esta presente, asi como la herramienta para quitarnosla…ahora todo esta en tus manos.

Consejo:no desesperen nunca, pues las ganancias tardan en llegar…pero son para siempre y las valen…hasta el ultimo cm.

Saludos y suerte con su rutina.

Cuate Shavita, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros. Aquí has llegado al mejor lugar para aprender a tenerla más grande, así que no te desesperes sino que ponte manos a la obra. Empieza por la rutina de novatos, que ya te han señalado.

Estamos a tus ordenes.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Shavita! armate de paciencia y conseguirás mejorar tu arma!

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Bienvenido Shavita, te sugiero que leas todo el material disponible, que acá hay en abundancia, el lugar indicado es la biblioteca y las FAQ’s.

Esto no es de un día a otro, normalmente toma su tiempo para empezar a ver resultados pero estás con una buena edad, asi que empieza cuando te sientas listo y pregunta todo lo que no entiendas, que estamos para ayudarte.

Suerte!!

Shavita, dos cosas fundamentales, paciencia y consistencia, sumado a una buena alimentación y la rutina correcta, el crecerá.

Nuestra ayuda se limitará a suministrarte toda la información disponible sobre el tema, asesoría las 24 horas, de los maestros y nosotros los novatos, de ti dependerá realizar los ejercicio sobre la base de los puntos indicados en el primer párrafo.

Saludos y mucha suerte!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una preguntaJhonnAgrandamiento del Pene para Novatos307-31-2007 12:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:37 AM.