Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una pregunta referente al foro

Una pregunta referente al foro

Se les saluda de nuevo!. Por que cuando le doy a un post sea de quien sea no veo su duda, o su respuesta, o su pregunta, o su comentario? Lo que leo al parecer es la respuesta o el comentario de ese post sin que salga el tema principal!

Necesito una ayuda, quizás no he leído algo o pase por alto algo obvio sobre tema referente al foro o por ser nuevo aquí! Gracias!

Está raro eso.

No sé si éste es el problema: Cuando un tema tiene muchas respuestas, requiere más de una página. ¿Conoces eso? Si haces clic en el tema, en la lista que ves en el foro, debería darte el post inicial con sus respuestas inmediatas. Hay una opción, en un pequeño símbolo a la izquierda de cada tema, que te lleva al primer post NO LEÍDO dentro de ese tema; es decir, cuando un tema tiene varias respuestas, y ya has visto algunas de éstas, si haces clic en ese signo te llevará al primer post NUEVO PARA TI (que TÚ) no has leído en ese tema. ¿Será algo de esto lo que te ocurre?


Mafero

Saludos Hog 7.5 y Mafero. Ya entendí que es lo que pasa con la cuestión de que no aparecían ( supuestamente ) los post; es que no me di cuenta de los detalles y pude ver que dicho post principal nuevo sale de abajo hacia arriba.

Disculpenme, me fui de distraido jijee! A veces pasa!

Gracias igualmente!

Creo que esa opción se puede cambiar en panel de control - Editar Opciones.

Poner la opción “lineal - los más viejos primeros”. y así ver primero el post principal, el tema y hacia abajo los post de quienes contestan.

Espero haber entendido bien el punto del problema.

Saludos Kraven

Exactamente Juano, ya hice el cambio respectivo; aunque ahora no se que pasa que cuando coloco mi post o tema, al realizar la revision todas las palabras de rectificacion me salen en ingles, que sera?. Bueno ire aprendiendo a medida que vaya avanzando con la ayuda de ustedes!

Gracias!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:58 PM.