Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

una pregunta a los que saben de historia

una pregunta a los que saben de historia

Bueno yo lei y decia que el jelqing es practica de los arabes que ellos lo hacian 30 minutos era practica de sexo masculino que es muy llamativo un hombre con miembre grande lo digo de esta manera rapida de lo que lei de la historia de jelqing mi pregunta es la siguiente ellos calentaban a esos tiempos y con que y la otra por que 30 minutos ? Si no me crees mira

HISTORIA DEL METODO JELQING:

El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.

Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor.

La mayoria de sitios web es la misma fuente de informacion entonces quiero saber las respuestas haora por que si en todos los sitios web es la misma informacion por que es muy poco que se hable de jelqing seco y siempre en los sitios es lubricado y no dan otras tecnicas como aparece aqui gracias

Hola Rubencholindo, yo también leí cientos de veces esa historia, algo de cierto debe haber pero el que hayan reportado penes de 20 pulgadas o 50 cm aprox. con una circunferencia de 8 pulgadas o 20 cm aprox. Es que lo veo una locura!!! no hay sangre ni corazón que pueda levantar tal…. MORTADELA.
Por lo demás si que lo veo posible.

Como en el culturismo, que antiguamente no había tanta variedad de ejercicios. Estos se desarrollaron con el afán de mejorar el entrenamiento y dar un mejor estímulo a los músculos.
En el PE pienso que pasa igual. Hay una gran cantidad de ejercicios que poco a poco se han ido creando para dar un mejor estímulo al crecimiento del pene.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Dudo que un cuerpo humano pueda bombear sangre a un pene de 50cm sin caer desmayado. ¿Hasta dónde puede llegar el crecimiento/deformación del PE? No lo se, lo que está claro es que lo límites deseables están por debajo. Por más que a las chicas les puedan gustar grandes y a los chicos muy grandes, con una de gigante tus posibilidades de sexo son pocas. 13 cm mejor que 26 cm. Por eso todos apuntamos mucho más bajo que los rabosaurios del érase una vez el cuerpo humano.

Lo de jelquear 30 minutos, bueno, yo ahora hago 20 minutos, alguna vez 25. No me parece una cantidad de tiempo tan alocada.

Hola

Bueno yo le pregunté a una persona árabe a travez del chat y seriamente me dijo que nunca habia escuchado tal cosa.

Me aclaró que quizá sea cierto, pero no debe ser cosa de su pais (recuerden que hay 22 o 23 paises árabes que tienen culturas e incluso idiomas muy diferentes) o debe ser cosa de lo antiguos árabes , siglos atras.

Lo que el dedujo era que ellos quizá hacian mucho edging (le explique lo que era) hacia delante y hacia atras (pa bajo y pa rriba) , esto seria para estar mejor con su esposa (no se que onda con eso) y no eyaculaban durante dias porque esto les cortaria su “pureza ritual” y entonces estando “sucios” no podrian rezar ni leer el libro sagrado de ellos, (no recuerdo su nombre), acuerdense que ellos rezan 5 veces al dia !!! , que es algo que me parece muy admirable. Bueno eso es todo lo que me dijeron.

Yo estuve en Siria y Libano, dos veces. Pregunté de forma media encubierta a mis primos y nadie no tenía la MENOR IDEA de lo que es jelquing!!! Eso que pregunté a primos grandes y jóvenes.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Pues me interesa la historia, y voy a investigar sobre el tema.

No sabia la historia, gracias por la info pero si no es cierta ¿donde se origina la practica del jelquing?, además ¿de que idioma viene la palabra “jelq”?.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva sangre en el foro , mi historiachaveroAgrandamiento del Pene para Novatos2409-25-2013 08:51 PM
Pregunta sobre el tallo del pene :richardmg1Agrandamiento del Pene para Novatos405-15-2012 05:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:53 PM.