Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una persona obesa puede durar mas que una persona delgada ?

Una persona obesa puede durar mas que una persona delgada ?

No se han preguntado eso alguna ves muchachos

Bueno no estoy discriminando por que no soy de esos.

Quisiera que me den sus opiniones GRACIAS.-.-

Yo creo en lo personal que en tiempo de duracion no ha de haber ninguna diferencia, en lo que si dire que una persona con sobrepeso se agota mas rapido debido a su peso y a la menor taza de absorcion de oxigeno debido a su grasa corporal, pero si adelgazaran notarian mejoria. XD


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Engorda 15 kilos para que no te quede ninguna duda y probá.

Jejejeje no tiene mucho fundamento esa idea.

Depende del estado de ánimo de la persona y lo que es más importante, ACTITUD. Podés pesar 100 kg y ser incansable en la cama. Todo depende de estos factores.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Bueno así puedas durar todo lo que se pueda no seria para nada recomendable .. Tanto en salud, y sobretodo no creo que tu pareja se sienta tan atraída si tienes un sobrepeso notorio ..

Seria mejor que la próxima vez que postees lo hagas con fundamentos .. De buena onda

Salu2

Si, puede.

Mmm

Habría que ver que factores influyen en el tiempo de duración.

La obesidad no parece un factor positivo para durar.. Nadie ha fundamentado esa idea. En cuanto a aguante físico-muscular, es un factor negativo.
En cuanto a retrasar la eyaculación, no creo que influya.

En cualquier caso es recomendable prevenir el sobrepeso no sólo por salud, sino además porque con un cuerpo sano y atractivo será ella la que aguantará menos, que al final es igual de bueno.

Un saludo!

Posteado por erdosain
Engorda 15 kilos para que no te quede ninguna duda y probá.

Jajajaja totalmente de acuerdo, y opino que claro esta que son sobrepeso la persona se agota mas rapido.

Saludos


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

no hay que sacar conclusiones a la ligera.

El sexo es algo distinto a todas las otras cosas que tienen en mente cuando comparan.

Si la pregunta fuese si un gordo se cansa antes,corriendo maratón, tiene lógica. Pero esto, no es lo mismo.

¿Recuerdan a Ron Jeremy?

Quisiera saber cuántos flaquitos tienen su aguante :D

El sexo no es un deporte, las mismas reglas no aplican. Ahora, pese a lo dicho es mejor cuidarse para no esforzar demasiado el corazón.

La salud hay que cuidarla independientemente de lo bueno/malo que uno pueda ser en la cama.

Creo que a las pesonas un poco gorditas o que tienen el abdomen llenito se les ve el pene un poco mas pequeño no? que opinas muchachos

Posteado por cabal10
Creo que a las pesonas un poco gorditas o que tienen el abdomen llenito se les ve el pene un poco mas pequeño no? que opinas muchachos

Eso es un hecho, la capa de grasa en el pubis tapa centímetros de pene.

Sobre la razón del tema, podría decir que no tiene demasiado sentido si te refieres al rendimiento, el tiempo antes de eyacular… eso mas bien depende de su “entrenamiento” para durar en la actividad sexual. Si es un gordo que se mal acostumbró a eyacular pronto durante un buen tiempo masturbándose y haciéndose eyacular rápido será igual a un flaco pajizo que termina pronto xD

En fin, lo ideal es ser no-gordo y tener buen rendimiento… ahora no creo que quieras intentar subir 15 kilos solo para probar que sigues aguantando el mismo tiempo de antes.

Aunque si me acordé de algo que vi en televisión hace tiempo… que un hombre que se vuelve obeso puede perder considerablemente la calidad de sus erecciones.

Saludos.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Posteado por cabal10
Creo que a las pesonas un poco gorditas o que tienen el abdomen llenito se les ve el pene un poco mas pequeño no? que opinas muchachos

No tanto por el abdomen (a menos claro que lo vean desde arriba) Pero el pubis…uf! eso sí que influye!!

Posteado por aerotunning
Jajajaja totalmente de acuerdo, y opino que claro esta que son sobrepeso la persona se agota mas rapido.

Saludos

Yo pesaba ya no 15, sino 17 kilos más. Y lo regulaba. Por ejemplo a mi pareja (no a mi) le gustaba más hacerlo: “ella arriba” o en “4”. Si veía que durante el hecho( estando yo arriba), me latía mucho el corazón , decía: “cambio” y adoptaba una postura que el gustara más a ella, es decir…ella arriba o en 4 (ella moviéndose).
Es decir, el sexo es en porcentaje mucho más mental que físico, ojo, siempre y cuando no nos vayamos a los extremos. Si en vez de pesar 90 kilos hubiese pesado 480 kilos…ahí no sé.

Lo que quiero decir, es que el aguante sexual o el durar, no tiene nada que ver con el peso (siempe y cuando hablemos de personas sanas, si hablamos de un gordo con diabetes un flaco con raquitismo, etc, etc, no tene sentido).

Durar…¿en que sentido? Por ejemplo, durar desde el punto de vista de la eyeculaciòn precoz?, bueno ahí hay un factor psicológico.la capacidad de manejar el edging, el control sobre la propia sexualidad.
Durar, en la cantidad tiempo teniendo sexo? Bueno ahí también influye mucho el deseo propio de la relación, la líbido, el morbo, etc, etc. Si no exageramos con el despliegue de esfuerzo físico para llevar a cabo el acto, la durabilidad en esos casos también dependería de factores psicológicos.

En que casos SI influye el sobrepeso.Bueno, sacando todos aquellos caso en el que el obeso sea enfermo va a pasar en esos casos en que no maneje bien su cuerpo o no sea económico en los movimientos o haga cosas muy locas como alzar a su pareja y penetrarla parado, etc,etc, ahí si que se va a agotar antes.

Por eso digo, sacando los casos qe la obesidad haya provocado algún trastorno de salud(que hay muchos) por ejemplo la diabetes o tener arterias tapadas.
O en el caso que el gordo sea un inepto en el manejo de su físico, la sexualidad v a estar más influìda por factores pricologicos.

En el tiempo que estoy acà leo mucho sobre los problemas que se presentan en la lista y me sorprende la cantidad de mensajes sobre problemas para alcanzar la erección al 100%, agotamiento por exceso y muchos otros que extrañamente vienen de personas delgadas.

En mi caso con casi 20 kilos menos, solamente puedo decir que ahora puedo estar más tiempo “arriba” que antes. Con respecto a mi sexualidad no influye en nada, poque no tenia problemas estando godo y sigo sin problemas.

saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Cuánto puede durar el "plateau"?NightcrawlerAgrandamiento del Pene203-15-2006 10:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:32 PM.