Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una muy buena noticia Una pregunta y un inconveniente.

Una muy buena noticia Una pregunta y un inconveniente.

Hola Thunders! Tengo una gran noticia! Llevo haciendo PE como novato hace 1 mes, hace una semana por un problema de salud que ya estoy tratando he dejado de hacer los ejercicios, publiqué un thread al respecto (ClaudioGrimoire - Ayuda Problema Serio)

Me diagnosticaron uretritis y tuve que recoger una muestra de las secreciones involuntarias de mi pene para hacerle un análisis, he notado que estas secreciones aparecían mas frecuentemente si consigo un estado erecto por lo tanto miré porno y obtuve la muestra para el análisis. Lo curioso y la buena noticia es que: ¡He notado mi pene mas grande y firme!

Nunca tuve problemas de erección dado que soy joven (19 años), pero mis medidas cuando comencé eran de 13 cm (en realidad unos mm mas) y recién lo medí nuevamente y me mide 14cm!! Si, tuve una ganancia de 1 cm en longitud y quizá unos mm en grosor ya que visualmente se me nota mas grande y he intentado estar seguro midiéndolo mas de una vez y creo haberlo medido bien. Estoy muy satisfecho y tengo muchas ganas de seguir con los ejercicios y tengo una duda.

Durante la semana que he dejado los ejercicios, los primeros días no se notó esta ganancia en mis erecciones matutinas ¿El descanso durante un prologando tiempo sin hacer ejercicios hace que aparezcan los resultados? Había leído en un post que SI es bueno dejar descansar 1 semana (O 5 días) el pene y luego retomar, pero quiero estar seguro; porque si es así, podría ejercitar un mes entero (5 días on 2 off) y luego descansar una semana y así sucesivamente.

Y ahora tengo un inconveniente.

He notado la uretritis haciendo los ejercicios, durante el Jelqing había notado que me salió un poquito de la secreción con apenitas de sangre (En el thread que publiqué anteriormente están las fotos) y mi duda es que si continuar con los ejercicios puede agravar la situación o no tiene nada que ver, no me dolía ni nada durante el Jelqing ni me dolía luego de hacer los ejercicios, por eso lo pregunto, la uretritis la estoy tratando con antibióticos vía oral. ¿Puedo continuar con los ejercicios? Cabe aclarar que cuando tenga que volver al urologo yo mismo le plantearé este problema para tener la respuesta de el que es un profesional, pero también quiero comentarles a ustedes ya que no he sentido dolor mientras hacia los ejercicios.

Bueno muchachos la idea del thread este que he creado es, como siempre, ayudarme con mis dudas al ser novato. Y sobre todo contarles que he obtenido ganancias y estoy satisfecho y con muchas ganas de continuar! Dentro de poco tomaré fotos para subirlas!

Un abrazo grande!

Santiago -.


Ultima edición fue de ClaudioGrimoire el 09-20-2017 a las .

Hola Santiago, debes descansar hasta que la uretritis desaparezca.

Hace poco tiempo que iniciaste con el PE, no pienses lo que puedes ganar con un período de descanso.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pues aveces suele suceder que alguien deja los ejercicios y tiene ganancias, la verdad no se a que se deba, aunque que bien 1 cm en un mes, me alegro.

Amigos entonces si recomiendan hacer pausas de una semana para que el pene se repare y crespa?

Posteado por drakotdante
Amigos entonces si recomiendan hacer pausas de una semana para que el pene se repare y crespa?

Yo no lo he hecho, pero no lo sé cada pene es diferente y reacciona diferente, aló mejor a el le funciono, no se si te serviría a ti.

Amigo, te recomiendo dejar todo tipo de ejercicios con el pene hasta curar tu uretritis, el pene está expuesta a grandes tensiones en la realización de los ejercicios, y ya con uretrittis es suficiente. Cuida tu pene amigo!! tiempo para ejercitar vas a tener.

Para evitar futuras infecciones de la uretra oriná después de tener relaciones sexuales sin preservativo. Recorda que la higiene posterior debe existir siempre y cuánto antes, especialmente si tenés relaciones anales.

Hola muchachos quería comentarles primero que nada que el virus que me ocasionó la uretritis fue el de la gonorrea, sigo tomando antibióticos pero mi pene ya no da secreciones ni me duele la uretra por lo tanto voy a reanudar los ejercicios. Muchas gracias por sacarme de la duda y he decidido ejercitar 1 mes y dejar una semana de descanso nuevamente pero solo para ver si de esta forma obtengo mejores resultados. Ya les comentare que tal me va, gracias compañeros!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Se Considera Una Buena Practica?mononataAgrandamiento del Pene para Novatos202-04-2017 11:38 PM
Una Noticia Importante !!!manuelgueAgrandamiento del Pene709-25-2004 03:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.