Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

una mano

una mano

Hola amigos una consulta , quien hace los jelqs con una sola mano ??? A alguien le pasa que no pueden con las 2??? Les cuento … En mi caso se me hace imposible hacer con las dos ya que SI O SI tengo que ocupar los dedos de una mano en sostener la piel para que no se estire demasiado mientras que con la otra jelqueo , hasta hay todo bien … Pero en la mañana vi un post de un usuario hablando acerca del mismo tema y un moderador le indico que “El problema de hacer el jelq con una mano es que la sangre que has acumulado en la parte del glande retrocede al soltar la mano y empesar denuevo en cambio Cuando se hace con dos manos, al soltar la mano que terminó el deslizamiento ya lo otra mano está en la base justamente para impedir que la sangre retroceda. El jelq con una sola mano no es recomendable porque la efictividad es muy reducida.” A lo que otro moderador comento que lleva 10 años haciendolo con una sola mano y le a dado resultados . Entonces que hago ?? Llevo un mes imedio con una sola mano(sin ganancias aun) y al leer ese post me desanime bastante … Necesito ayuda porfavor


Ultima edición fue de luis1997 el 11-14-2017 a las .

Posteado por luis1997
Hola amigos una consulta , quien hace los jelqs con una sola mano ??? A alguien le pasa que no pueden con las 2??? Les cuento … En mi caso se me hace imposible hacer con las dos ya que SI O SI tengo que ocupar los dedos de una mano en sostener la piel para que no se estire demasiado mientras que con la otra jelqueo , hasta hay todo bien … Pero en la mañana vi un post de un usuario hablando acerca del mismo tema y un moderador le indico que “El problema de hacer el jelq con una mano es que la sangre que has acumulado en la parte distal del pene (empujada por el anillo formados por los dedos pulgar e índice) retrocede al soltar la mano en cambio Cuando se hace con dos manos, al soltar la mano que terminó el deslizamiento ya lo otra mano está en la base justamente para impedir que la sangre retroceda. El jelq con una sola mano no es recomendable porque la efictividad es muy reducida.” A lo que otro moderador comento que lleva 10 años haciendolo con una sola mano y le a dado resultados . Entonces que hago ?? Llevo un mes imedio con una sola mano(sin ganancias aun) y al leer ese post me desanime bastante … Necesito ayuda porfavor


Hola luis1997, realizar los ejercicios de jelq con una sola mano no incurre en ningún tipo de inconveniente, puedes realizar ejercicios kejels para enviar mas sangre al pene si pierdes algo de erección.

También para que la misma no retroceda.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por luis1997
A lo que otro moderador comento que lleva 10 años haciendolo con una sola mano y le a dado resultados . Entonces que hago ??

Ya solito te respondiste la pregunta.

El moderador Fefo de basta experiencia así los realiza y tiene fotos de su progreso de que realmente funcionan, entonces solo falta que pongas manos a la obra que aunque uses las 2 manos no se crece de un día para otro lleva tiempo y constancia.

Saludos y éxito con las rutinas.

Posteado por edberg1
Hola luis1997, realizar los ejercicios de jelq con una sola mano no incurre en ningún tipo de inconveniente, puedes realizar ejercicios kejels para enviar mas sangre al pene si pierdes algo de erección.

También para que la misma no retroceda.

Saludos.

muchas gracias amigo seguire con la rutina mas tranquilo entonces .

Puedes probar también con el jelq seco si es que no estas circuncidado, de esa forma deslizas cada pasada utilizando la piel del prepucio como “lubricante”, puedes usar ambas manos y al final no estiras la piel.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
TENGO UNA DUDA IMPORTANTE en JELQ CON UNA SOLA MANOalebrokerAgrandamiento del Pene para Novatos207-10-2011 01:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:32 AM.