Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una GRAN duda

Una GRAN duda

Hola! Soy nuevo en el foro y me ha interesado el tema de agrandamiento del pene desde hace tiempo, incluso había adquirido un manual con los ejercicios para dicho cometido.

La verdad empecé con los ejercicios hace poco mas de dos semanas y estoy muy entusiasmado con ellos, más entusiasmado me puse cuando di con este Foro en donde se podían aclarar todas las dudas posibles y compartir experiencias.

Mi gran sorpresa fue que cuando eche un vistazo a la sección de preguntas frecuentes sobre el PE, específicamente esta:

Cita
¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?

No conviene dar una cifra de “normalidad” porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos “bonus del principiante”. Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

Bueno lo que me desmoralizo casi completamente fue que dijeron que hay una ganancia de aproximadamente de UN centímetro al año, realizando los ejercicios de forma correcta y constante.

Soy novato en esto y sabrán disculparme los veteranos del foro pero, UN centímetro al año me parece una ganancia miserable para tanto sacrificio durante UN AÑOOO!! X( x(

Por favor aclarenme esta duda GIGANTE!!

Desde ya mil de gracias!

Pero tú mismo te has respondido esa pregunta, como dice bien claro depende de cada uno cuanto puede crecer… en mi caso de longitud he crecido en un poco más de un año 2 cms y en grosor cerca a 1 cm y medio; por lo tanto me siento conforme con las ganancias y eso que aún no he adherido a mis rutinas ejercicios como el clamp, que espero tomarlos para más adelante…

En conclusión hay un precio que se tiene que pagar para obtener ganancias, lo que yo croe que te falta a tí es motivación … dale una leída a los temas de fotos de miembros donde podrás leer experiencias de muchas personas que han crecido y no sólo han mejorado el tamaño de su pene si no también su autoestima.

Fuerza y para adelante-


Your sucess is directly proportional to how bad you want something.

Inicio : 15cm x 12cm (standard)

Actualidad : 18cm x 13.5cm and still growing!

Hola rkr555, bienvenido

Puede que así mirando fríamente la situación un cm de ganancias en un año sea poco para el “sacrificio”, pero te aseguro que cuando ves tu pene un cm mas grande, todos esos sacrificios habrán valido la pena. Por otra parte quien dice que no seas de esos compañeros que tienen buen crecimiento.

Ver esto del PE como un sacrificio no te llevará muy lejos, no lo veas como un sacrificio. Te aseguro que hasta un par de milímetros de ganancias hacen diferencias.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bienvenido rkr555!! TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

Mira te puedo decir que en esto del PE, no vas a crecer de la noche a la mañana, pero si en meses, como dice ahí, los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, osea no te pueden asegurar nada debido a eso!! entiendes?

Mira si buscas bien por ahí en fotos miembros, veras a compañeros que tuvieron crecimiento en 2 o 3 meses, y uno de esos soy yo, tuve un crecimiento alrededor de 1.5 en 3 meses!!! que creo fue el bonus de principiante…

Otros han tenido crecimiento en mas meses o 1 año, pero crecen!! de algo a nada!!
que prefieres?
todo depende la dedicación que le pongas y el empeño, see constante y prudente… nada de prisas, para que no haya lesiones ok

así que manos a la obra !!

saludos y suerte


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

AGRADEZCO mucho!! Vuestra respuesta y consejos.

Voy a seguir con los ejercicios y espero obtener buenos resultados en los próximos meses:

Agradecería también si se fijan en mi rutina diaria, me guíen y aconsejen:

- Calentamiento: toalla remojada en agua caliente y la envuelvo en mi pene por 1 o dos minutos, y repito esto 3 veces.

- Ejercicios de estiramiento: estiro hacia adelante por 30 segundos con una pausa de 2 a 3 segundos entre cada tirón, repito esto 10 veces, palmoteo mi pene contra mi pierna de 80 a 100 veces y descanso por 2 minutos, repito estirando hacia la derecha la misma cantidad de seg y veces, luego palmoteando y descansando, lo mismo a la izquierda, arriba y abajo. Acabo estirando y girando mi pene en círculos 30 veces hacia la derecha y 30 veces hacia la izquierda palmoteando y relajando nuevamente mi pene.

- Luego practico el jelq con lubricación y con el pene semi-erecto.
La primera semana lo hice por 10 minutos
La segunda semana por 20 minutos
Estoy en la tercera semana y ahora lo llevo a 30 minutos

No he tenido (hasta ahora) ninguna complicación con mi rutina, salvo que para el estiramiento me cuesta agarrar mi pene por detrás del glande y mantenerlo en esa posición (NO ESTOY CIRCUNCISO) pues mis dedos índice y pulgar se terminan deslizando hasta la cabeza de mi pene, y al terminar las repeticiones mi glande queda ligeramente deformado en la punta por la presión de la sangre.

Agradecería sus consejos y orientación sobre todo con el tema del agarre para el estiramiento.

Ah! Olvide decir que obviamente luego de terminar el jelq agrego nuevamente la compresa caliente para terminar el ejercicio (5 minutos o mas)

Hola guaraní !! Qué gusto ver alguien de tu país, no hay muchos por aquí (no te olvides de votar en Los países de los Thunders, en Otros Temas).

Un centímetro por año es algo totalmente general, promedio de promedios. Hay quienes ganan más y hay quienes ganan menos. Depende de infinidad de factores, externo e internos. No te impacientes. Vos dale duro y no como un “sacrificio” sino como un placer, o al menos una “inversión a largo plazo”. Te aseguro que un centímetro más de verga, si es para siempre, aunque te cueste un año o dos estará muy bien invertido ese tiempo.

En tu rutina, me parece que estás exagerando el tiempo de jelq. Regresa a 20 minutos y quédate allí un par de meses.

Adelante y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigo Paraguayo. La respuesta de icecube308 es muy acertada.
La verdad que hay muchas cosas que ignoramos respecto al crecimiento de nuestra verga.

Para poder ayudarte. Necesitaríamos unos datos más. Por ejemplo, la edad, le peso ,cuántos días por semana entrenas y medidas iniciales en largo y grosor.
Otras cosas que me parecen importantes para mí es:
-que tan duras son tus erecciones.
-que tan largo puedes mantener la erecciones-
-¿que diferencia encuentras en cm entre tu medida Flácida estirada al máximo bien presionada al hueso y tu medida en erección bien presonada al hueso?

Hace muy poco tiempo que entrenas así que tu evolución necesita un poco más de tiempo para evaluarse.
Por ahora no pierdas de vista los temas de la biblioteca, en especial: que son los IFs.

Lo importante en este momento es seguir con los ejercicios, no desesperarse y esperar resultados relajadamente.

Saludos.

1 cm en un año, ojala lo ganase yo en 2010.

Vas creciendo hasta que un día dice “basta”, pero ni que la cosa no crezca ya es el pan de cada día estirarse la polla.

Dentro de poco pasarás a hacer PE por afición y si encima ganas algo pues mejor.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

GRACIAS!! Por el recibimiento amigos..

En cuanto a los datos que me ha dicho patrio con gusto se los pasaré muy pronto.

Y una vez más GRACIAS a todos por sus post de respuestas y bienvenida!! ;)

Hola! Guerreros faloculturistas, me presento humildemente ante ustedes más de un año después de haber publicado mi primer post :)
Les comento como me fue con los ejercicios en esa época xD. Bueno la verdad solo pude mantener mi rutina por un mes y dos semanas, por varias razones:
- Cada vez menos privacidad
- Stress
- Dolor en los dedos y los hombros (por la tensión al realizar los ejercicios de longitud)
- Me fui de vacaciones a fin de año, con lo que termine de perderle el hilo a mi entrenamiento

Tengo que decir que hacía mis ejercicios a veces por más de dos horas a la noche antes de dormir, me mataba con mi rutina y la verga me quedaba bastante resentida al termino de cada sesión, lo que me ha dejado (hasta ahora) un perfecto bronceado en la verga jajaj, y eso que soy de piel clara, pero la verga la tengo bien morocha xD,

Lo del oscurecimiento de la verga es lo de menos, lo que si me dio satisfacción es que ese mini-sacrificio que hice por más de un mes me ha dejado una ganancia de 0,7cm =D jeje, pues había empezado con 15cm y luego de un par de meses cuando me la medi ya tenia 15,7 cm

Obviamente no me dejó de interesar lo del PE nunca, pero retomar los ejercicios me daba mucha flojera, por lo que decidí probar los famosos extensores de pene, bue.. Después de casi 9 meses de abandonar los ejercicios empecé el tratamiento con el Andropenis, específicamente empecé en agosto de este año y ya llevo casi 2 meses en la etapa de evolución (aparte del periodo de adaptación de 15 días).

La verdad es bastante tortuoso usarlo correctamente, pero Dios sabe cuanto me he esforzado para llevar el tratamiento como se debe, conozco el dolor de la espera para los descansos cada dos horas, Uff! (NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO QUE EL TIEMPO PASARA TAAN DESPACIO).

En lo que llevo de tratamiento, aparte del mal genio que puede causar este aparato del demonio, ya he tenido dos pequeñas heridas en el surco del glande, irritación en la zona del pubis, he experimentado y me las he ingeniado con varios métodos alternativos para el agarre, etc., etc., en fin..

Puedo decir con orgullo que voy superando los obstáculos que presenta el tratamiento (físicos y psicológicos) y que no es NADA FÁCIL, y eso que me espera MUCHO por delante, pero voy a poner todo de mi parte para llegar a mi meta de por lo menos 19cm :)

Bue.. Quería nada mas compartir con ustedes y aparecer de nuevo por aquí :) , cuando termine el tratamiento voy a subir mis fotos =D

Un abrazo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Una pequeña gran duda...Gldn1976Agrandamiento del Pene405-21-2008 08:04 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
Muy importante gran dudakanonAgrandamiento del Pene para Novatos412-15-2006 02:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.