Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una duda

Una duda

Buenas amigos quería comentarles algo que me paso hoy al realizar mis ejercicios de PE, mi rutina de hoy fue 7min calentamiento 10 min de estiramientos hacia todos los lados luego jelq a pasadas suaves y lentas y conformes los minutos aumente un poco la intensidad hice un par de uli y mantuve unos 30 según y me decidí por realizar algunos doblamientos abultados hacia abajo solamente unos 3 para ir acostumbrando el pene aqui es donde viene mi pregunta después q soltaba el doblamiento abultado veía q mi glande estaba como hinchado pero como de liquido y no era un hinchamiento del todo parejo así q decidí parar los ejercicios el hinchamiento que les cuento desapareció a los pocos segundos realice mi el calentamiento final para terminar mi rutina mi pregunta es este hinchamiento es normal a alguien le ha pasado? Ayundeme por favor

Hola chaturanga, si estás haciendo la rutina para novatos, no debes hacer ulis y doblamientos abultados porque son ejercicios avanzados y que tienen advertencias de alto riesgo; solo debes hacer los ejercicios que se encuentran en el texto de los Ejercicios Manuales Básicos mínimo por tres meses antes de realizar otros ejercicios avanzados, porque se debe acondicionar el pene primero y puedes hacerte daño y resultar con una lesión que en vez de obtener resultados, los retrasarías. Puede que hayas tenido un edema que se va solo, pero ten mucho cuidado, no debes saltar etapas.

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo.tengo una dudasalva26Agrandamiento del Pene para Novatos404-24-2012 07:46 PM
Una dudarave-nAgrandamiento del Pene para Novatos604-17-2006 07:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 AM.