Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una dificil Eleccion

Una dificil Eleccion

Bueno despues de haberlo mirado muchisimo y llevar mucho en este magnifico y gratificante mundillo, he decidido utilizar uno de estos aparatos famosos, (andropenis , phallosan) se que el andropenis esta testado por la union europea etc etc, y se que funciona (eso si llevandolo como ellos dicen ke es una tortura), y claro por mi trabajo (mañana,tarde y noche) con pantalones reforzados me seria imposible llevarlo por eso mi eleccion seria phallosan, si al final lo compro pondre todo acerca de phallosan en este foro, dado que carece de informacion “acertada” referente a este aparato, o bien funciona de las mil maravillas y nadie dice nada jaja, o no funciona y quieren que nos gastemos el dinero tontamente, supongo que como extensor que es funcionara, no tirara tanto como andropenis pero eso es lo de menos , mientra lo pueda llevar todo lo que pueda y más tiene que ser beneficioso para el crecimiendo, mientras trabajo (8 horas) desconozco cuantas hay que utilizar el phallosan, utilizare el aparato en el trabajo, y luego en casa antes de dormir hare jelq empezando la primera semana con 100, la 2º semana con 200 hasta estabilizarme en 500 como algo “básico” “estandar” y cuando este acostumbrado seguire aumentando.

Que les parece? Ya es hora de pegarle un buen “meneo” al crecimiento

Saludos compañeros

Draco:

Acabo de poner un thread para abrir una discusión justamente en cuanto a la elección sobre el tipo de extensor. Este es el enlace:

Pregunta a los dedicados

Para mí el punto decisivo en todos los extensores es el sistema de agarre. El tradicional consiste en agarrar justamente detrás del glande, mediante un asa (Andropenis, Altpenis, Stretchmaster, etc.) o, aún mejor, mediante uan banda (PeniMaster, etc.).

El sistema más moderno está basado en un agarre mediante succión (Phallosan, VacExtender, etc.).

Espero que podamos obtener bastante información valiosa de los más experimentados. Mientras, puedes visitar el enlace que te copié arriba para que veas lo que estamos haciendo al respecto.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:37 AM.