Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una cuestión.

Una cuestión.

Hola gente!!

Soy nuevo en la pagina, y antes de nada tengo que felicitaros por haberla creado y por el trabajo que hacéis.
Bueno yo no soy un “novato” en este tema (creo) llevo desde septiembre ejercitando el PE pero lo he hecho sin seguir ninguna rutina especifica solo calentamiento de 3 minutos y jelqing de diez minutos, 5 días a la semana y 2 de descanso por eso no he visto ningún resultado notable, ahora mismo me mide 17 cm erecto y 13 cm de grosor. Y estas dos semanas ultimas no he hecho nada por los exámenes finales. Así que ahora que soy socio de esta esplendida pagina, quiero hacer las cosas bien desde el principio, que me recomendáis? Que empiece con la rutina de novatos? Aconsejad me, gracias de ante mano

Hola Pilila, bienvenido. Espero que la pases bien en nuestra compañía. Si no entiendo mal, hace más de 6 meses que estás jelqueando, pero dices que no has tenido resultado. Sin embargo, 17 cm no está nada mal. ¿Así empezaste? Si le pusieras más empeño, o más método, seguramente empezarías a mejorar.

Yo agregaría estiramientos, unos 10 minutos diarios, y que el precalentamiento no dure menos de 5 min.

Te mando un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, empezare por la rutina que proponéis para novatos con sus calentamientos, estiramientos, jelqs y sus kegels. Pero lo que no entiendo muy bien es lo del tiempo que he de agregar cada tanto tiempo.

Haber si es así: empiezo con mis 5 minutos de calentamiento seguidos de mis 5 minutos de estiramientos + jelqs de 10 minutos + 5 minutos de calentamiento final y por ultimo kegels de 5 seg cada uno y cuando lleve 6 semanas voy añadiendo tiempo a los ejercicios de estiramiento hasta llegar a los 10 minutos e igual con los jelqs hasta llegar a los 30 minutos cada seis semanas. Es todo correcto?

No Pilila, si lees bien la nota final que se refiere al tiempo y que está al terminar la rutina para novatos, verás que dice:

“Deben aumentarse gradualmente los ejercicios a 10 minutos de estiramientos y 30 minutos de jelqs 6 veces por semana”.

Eso significa que la primera semana estiras 5 minutos, la segunda 6, y así sucesivamente hasta llegar a 10 minutos. Lo mismo con el jelq.

En lo personal no estoy totalmente de acuerdo con entrenar 6 días por semana. Lo hice al comienzo, es cierto, pero me parece más prudente descansar 2 días.
Tampoco coincido con esa desproporción entre estiramiento y jelq. Yo creo que deberíamos hacer igual tiempo de ambos, si deseamos un crecimiento armónico de la polla.

Saludos, y ponte a trabajar (la).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Pilila. Acuerdo con FEFO.

A tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola de nuevo y perdonad que vuelva preguntar pero es que se me paso:

¿Cuanto tiempo tengo que estar con la rutina para novatos(semanas, meses) ?
Porque no encuentro nada por ningún lado. Cntad gracias

Bienvenido Mr. Pilila mira a mi me pasaba lo mismo, eso de que “¿Cuando puedo cambiar mi rutina y hacer ejercicios avanzados?” pues bueno, la experiencia que me queda de esto, es que hay que tener como mínimo unos dos meses la rutina para novatos y según como tú sientas a tu miembro, empezar a experimentar con los ejercicios avanzados. La cuestión es ir probando algunos y no todos de un jalón, porque también queda ver cual es el ejercicio o los ejercicios que a tu miembro le vienen de maravilla, y seguir con ellos hasta que te dejen de funcionar, y es entonces cuando pasas a probar otros ejercicios que tu creas te puedan funcionar.

Y pues bueno como conclusión; sólo tú sabes “cuando cambiar de rutina” porque cada miembro, y cada organismo es diferente. Espero y te haya ayudado en algo, seguimos en contacto, y a darle duro!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 AM.