Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una consulta

Una consulta

Hola compañeros foreros antes que nada quiero contarles que, tengo alrededor de 3 semanas de hacer rutina para novatos y he notado mejoras significativas en mis erecciones es decir mis erecciones son mas duras que antes de conocer el PE.

Respecto al crecimiento pienso que es muy prematuro decir que he tenido una mejora. La consulta es la siguiente, ¿puedo hacer los ejercicios de estiramiento por las mañanas y el jelqing por las noches?, debido a mi trabajo que entro temprano y salgo un poco tarde se me esta haciendo difícil hacer la rutina completa, por lo tanto he pensado estiramiento por las mañanas y jelqing por las noches deseo conocer sus opiniones al respecto gracias.

Buenas compañero!

Efectivamente es correcto lo que propones, puedes dividir tu rutina, no hay ningún problema. A veces incluso se recomienda hacer primero los estiramientos y posteriormente los jelqs. Los kegels si quieres hazlos en el trabajo o donde te de la gana, pero no los dejes de lado, es un consejo que me dio un forero.

Ánimos y a crecer!!

Que más que decir… si estás viendo que no puedes con la rutina en una sola sesión, obviamente separala, lo importante es que la hagas a la larga.

Saludos.

, gracias compañeros por aclarar mi duda, separare la sesión.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Líquido pre-seminal Vs. coitus interruptos ?BeksinskiSalud Sexual del Hombre5812-29-2011 02:08 AM
Variación en mi rutina y consultacitroAgrandamiento del Pene812-19-2006 11:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:42 PM.