Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una bola en la punta...ayuda

Una bola en la punta...ayuda

Hola a todos…

Sucede que luego de mis cuatro semanas de PE….e seguido haciendo jelqs ordeño hasta encontrar mi rutina adecuada para seguir….Pero tengo un problema….lo que sucede es que yo no soy hecho la circunsición del pene…..y por eso tengo la glande completamente tapada por la piel……Tambien es por tener el pene pequeño en estado flacido….bueno hace 2 dias hice mas de 120 jelqs y se me hizo una especie de bomba o un hinchason circular en el final de la piel…estoy un poco asustado por esto……Tambien quisiera saber si teniendo la glande tapada por la piel osea sin circunsición puede esto afectar en algo del cresimiento……

Gracias…..

IRRA

Lo que dices es una ampolla. Generalmente pasa cuando haces mucha presion en el glande, es decir, deslizas la mano del jelq demasiado provocando una presion extra. Suele pasar cuando no se esta acostumbrado a dicha presion. Es algo pasajero que con masajes y reduccion de jelqs puede aliviarse.

Lo de la circuncision no importa. El crecimiento no tiene que ver con lo exterior, sino con las cuerpos cavernosos y los tejidos. En lo unico que puede influir estar circunciso o no, es en el leve crecimiento de la piel.

Saludos.

Schmerz ¿no será más bien efecto Donna?

En todo caso, Irra, no es grave. Se pasa en muy pocos dias.

Fefo.

Feliz Navidad.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es cierto, ahora que vi bien dice al final de la piel, entendi al final del glande.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 PM.