Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una Ayudita Para Aconsejarme

Una Ayudita Para Aconsejarme

Wenas foreros este es el primer post que escribo e leeido mucho pero no me aclaro que aparato usar mis medidas son unos 15 centimetos enpalmado o un poco mas y la verdad que me gustaria como todos que creciera un pokito o mucho maaass jeje con 18 me conformo,Pero bueno vamos al lio agradeceria a los foreros avanzados que me aconsejara e leido mucho de cada aparato pero tengo la cabeza echo un bombo si me pudierais aconsejar algo os o agradesco mucho porque la verdad que me gustaria que creciera mi miebro ya que estoy algo acomplejado agradeceria mucho esa ayuda.Gracias

Hola Persepolis, bienvenido, bueno lo primero es lo primero, y la regla en igual para todos: no escribas abreviado y ocupa el corrector de texto, ya que el español es un idioma muy florido y al menos todos deben entenderlo.

Ahora al punto, creo que primero debes entrenar con la rutina para novatos, no te apures que como dicen, pene tienes solo uno y no hay repuestos. Ve con calma, tus manos serán siempre tus mejores herramientas de trabajo.

3 meses de entrenamiento para acostumbrar a tu pene al ejercicio con la rutina para novatos.

Luego podrás ejercitar con un poco mas de presión o fuerza, pero no te pases. Y así hasta lograr ver algunos resultados, luego tendrás que intercalar o probar ejercicios, ya que para todos funcionan de manera distinta.
Recuerda Kegel, calentamiento, estiramientos, jeqls .

Nunca dudes en preguntar.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Posteado por Soulblack

Recuerda Kegel, calentamiento, estiramientos, jeqls .

Y calentamiento al final.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Muchas gracias por la respuestas y lo tedre en cuenta el tema de escribir bien jeje.Estava pensando comprar el adropenis porque por lo veo esta dando resultados y queria saver si me lo aconsejais porque la verdad que no tengo mucho tiempo en masajear mi miembro y la verdad que lo veo facil eso de ponerse el aparato y que cresca.Otra cosa mas que queria preguntar son las operaciones porque tengo un amigo que tiene ya el miembro mucho mas pequeño y esta desesperado y tiene ganas de solucionar su problema rapido ya que esta en una deprecion y queria saver alguna informacion de operaciones.Bueno gracias por todo.

Persepolis, según se, la operación no da mejores resultados que el uso del Andropenis o aparatos similares y tampoco que los ejercicios, la diferencia radica en el tiempo.
Por supuesto la operación implica altos riesgos, y los resultados se pueden perder en un periodo corto de tiempo, sin contar el tiempo de recuperación o las complicaciones post operatorias.
En esto de hacer crecer a nuestro pene, no hay soluciones mágicas o rápidas, lo mejor que puedes hacer es invitar a tu amigo a ver este foro.
Y estar consiente que si bien las tres rutas llegan al mismo destino, tampoco son garantía de éxito total.
No estés acomplejado por el tamaño de tu equipo, que esta dentro de lo normal.
En cuanto al uso de “aparatos”, según cuentan los mas experimentados, puede llegar a ser una tortura de 8 o 10 horas diarias, sin contar la incomodidad de tratar que no se note.
Yo particularmente me quedo con los ejercicios ,único método que he puesto en practica, y que me ha brindado buenos resultados en los casi 6 meses que tengo en este asunto.

PD. Aquí encontraras un grupo de personas que te darán todo el apoyo necesario para lograr tus objetivos y por supuesto sera igual para tu amigo.


Ultima edición fue de escandar67 el 10-13-2006 a las .

Gracias escandar67 de parte de mi amigo y mio claro.Pues le dire eso lo malo que es que el no entiende mucho de interned y por eso no a podido entrar en el foro pero bueno yo le trasmitare todo a el.Bueno en mi caso me aconsejais el adropenis o alguno similar yo tambien la verdad que estoy algo acomplejado tambien porque entreno en un gym y la verdad que mis compañeros no se pero tienen unos miebros bastante mas grande y eso incomoda pues si me podiais decir si compro el adropenis o otro similar si o no o no me lo aconsejais.Gracias por el apoyo si puedo hacer algo no dudeis en avisarme.

Persepolis, Escandar ya te ha dicho que el no te aconseja el andropenis, si eres nuevo en esto empieza primero con lo ejercicios haber como funcionas y aprovecha tu bonus de crecimiento como hacemos los principiantes.

En este foro hay ya bastantes temas abiertos acerca del andropenis, unos lo aconsejan, otros no, en fin es mucho sufrimiento, ganar supuestamente 3 centimetros en tres meses pagando un sufrimiento exagerado (opinión personal).

Primero lee estos foros que te he dicho, y luego actúa. Personalmente no te recomiendo aún el andropenis, empieza con calma los ejercicios y cuando lleves mas tiempo en el ajo te lo replanteas, ¿okey?

Venga saludos Persepolis, y ya nos cuentas como te va.


¡Hasta el infinito y más allá!

El andropenis o cualquier otro aparato de tracción sólo te lo alargará, esto usandolo en un período de 3 meses para empezar a ver resultados, este tiempo es el mismo que lo puedes aplicar con el Penis Enlargement (nuestro método), sólo que aquí no sólo tendrás ganancias en longitud sino también en grosor que es estéticamente visible mucho mejor.

Ahora, no es cuestión de estirarse el pito y tener resultados, este es un proceso de deformación de una parte de tu cuerpo (la más importante), entonces por cualquier método que apliques vas a tener riesgos, el éxito depende de la paciencia, constancia y descanso, caso contrario vas a lastimártelo seriamente.

Saludos!!

Hola Persepolis. Bienvenido. Dile a tu amigo que si se quiere sentir mejor consigo mismo, que haga la rutina de novatos. Los resultados no son mágicos ni rápidos, pero son seguros, mucho más seguros que todos los otros artilugios.

Ponte tú también manos a la obra y cuando escribas usa el corrector.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Persepolis sufres de lo que yo llamo complejo de vestidor, creo que cualquiera de este foro te puede decir que el pene en estado flácido no tiene casi nada que ver con su estado erecto.

Muchos tipos con el pene “grande” en estado flácido, realmente no les crece tanto cuando llega a estar erecto.

El tamaño del pene en estado flácido varía por muchos factores como: la temperatura, la posición dentro de tu ropa interior, el estado de animo, el esfuerzo físico inmediato; esas son las que recuerdo ahora.

Te recomendaría que miraras en el menú links útiles, estadísticas PE, allí encontraras una muestra bien significativa, del tamaño del pene de muchos de los miembros (casi todos de habla inglesa), o buscaras por Internet la información seleccionando paginas serias como esta, donde no te intenten vender nada.

Te puedo decir que si tu compañerito es de 15 cm o sea de 6” erecto esta dentro del promedio.

Puedes imprimir los ejercicios y bajar los vídeos, de tal manera que tu amigo pueda tener acceso a la información, eso mientras aprende a usar Internet.

Si te désides por los ejercicios, te recomiendo que leas con mucho cuidado las advertencias y recomendaciones.

En cuanto a tu amigo, trata de animarlo para que salga de su estado de depresión, y que aquí encontrara gente con la cual compartir sus temores, dudas, problemas y tal vez la respuesta al motivo de depresión.

Persepolis, ya está todo dicho al parecer.

Yo probaría primero con ejercicios manuales que encuentras acá, son buenos y efectivos, antes de comprar un aparato (opinión personal).

Ah… Por favor cuida tu ortografía!. Ocupa comas y puntos además de escribir bien las palabras. Gracias.

Saludos.

Hola estuve fuera y no pude escribir antes gracias por todos los consejos voy a echar un ojo a los ejercicios y ya os contare si tengo alguna duda gracias de corazon

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 AM.