Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un tema que me hace dudar mucho

Un tema que me hace dudar mucho

Hola mis queridos amigos, como saben ya varios que leen mis posts, sufro de eyaculación precoz (la cual creo yo se debe a que son mis primeros pasos en la vida sexual, dada mi corta edad (18)). Y antes de hablar sobre esto quiero dejar en claro que no soy un “drogadicto”, “yonki”, “mariguano” o como se le caracteriza y solo estoy queriendo aclarar una duda.

Pero he estado leyendo que la marihuana (natural/medicinal) quizás podria ayudar a ser un factor relajante para retrasar la eyaculación sin el efecto secundario de no poder llegar al orgasmo, perder sensibildad, disfunción erectil, o cualquiera de esos problemas. Retrasando solamente el reflejo o la sensación de no poder controlarlo, como un relajante o retardante perfecto, algo así como el efecto que tiene el alcohol cuando tenemos relaciones pasados de copas, algunos ya saben a lo que me refiero.

En fin, quizás puede ser un buen remedio, siempre y cuando sea natural ustedes entienden, no se si está prohibido en el foro hablar de estos temas, pero solo estoy consultando que opinan algunos de su uso. No quiero estigmatizarme ni mucho menos. Que opinan ustedes? Saludos.


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

De que funciona para la eyaculacion precoz funciona, solo ten cuidado al ocuparla ya que si la ocupas cada que fornicas, se puede hacer costumbre, y de ahí la adicción y lo demás es historia.

Baytoncdd, es mala idea, en lo que debes trabajar es en el edging, con paciencia vas a tener mayor control, eres joven y tienes tiempo por delante para mejorar este problema.

La marihuana no es la solución para este tipo de problemas, de hecho te puedes meter en otro problema compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

El problema es que, como toda droga, cada vez vas a necesitar más… Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero te advierto que lo más seguro es que termines siendo precoz y drogadicto.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola Baytoncdd, sabes que el uso de marihuana, la cual se considera una droga, aunque muchos la consideran casi inocua, es el inicio de llegar a ser un drogadicto.

Deja por completo la marihuana.

Como te han dicho, comienza a realizar los ejercicios de edging, esa es la solución, requiere tiempo y concentración en los ejercicios.

Piensa seriamente y no uses ningún tipo de drogas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Broder

Dada tu situación, te aconsejo que no es una buena solución, lo digo por experiencia propia, ya que en tiempos universitarios, salia con una mina que le hacia a la marihuana natural, y en unas ocasiones fume junto a ella antes de hacerlo, y te aseguro que te volverás mas precoz, ya que la marihuana te vuelve mas sensitivo a nivel sexual, osea que sientes mas todo x 5 y te bajarán ganas antes de venirte. O la otra opción es que te relaje tanto la marihuana que no tengas una erección adecuada.

Por otra parte como todos te han aconsejado, si es que por milagros te llega a funcionar el plan y dures arto en la cama, que pasara después? Te fumaras un porro antes de cada relación? Osea te harás adicto?

Así que a practicar edging y a practicar kegel.

Saludos y un abrazo.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 AM.