Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un saludo a todos

12

Un saludo a todos

Buenas soy nuevo en el foro, no tengo experiencia en el PE y siempre he sido bastante escéptico, pero al encontrar este foro muy serio a mi parecer, y viendo gente que le funciona y algún post que parece una tesis doctoral, me he animado a probarlo llevo 1 semana con la rutina de novatos y creo que puede funcionarme, por lo pronto he notado diferencia con el pene en reposo se ve mas pesado, cuelga mas y tengo unas erecciones brutales. La verdad nunca me he preocupado por el tamaño de mi pene, mi pareja actual esta muy contenta y las anteriores nunca se me han quejado, mas bien lo contrario, pero quiero verlo mas grande por mi propia satisfacción personal.

De momento estoy muy animado y creo que puedo tener buenos resultados. Mis medidas iniciales son 17 cm de largo x 13 de circunferencia, cuanto estimáis que podría llegar a crecer?. Hago la rutina 5 veces por semana intentando no coincidir con los días que tengo sexo con mi novia por miedo a dejármela muy cansada y no poder cumplir. Los días de descanso intercalados podrían influir negativamente?. Y nada mas esas son mis dudas y preguntare humildemente las que me vayan saliendo, y eso, muy animado y con ganas de aprender y crecer. Gracias a todos de antemano

Por cierto, se me olvido Comentarlo, lo puse aquí para subir las fotos de mis progresos si es que consigo algo 👍

Este tema debería de ir en el foro de “Agrandamiento del pene para novatos” a no ser de que tengas pensado poner alguna foto.

Sin tener en cuenta esto, jajaja, ya somos 2 que empezamos hace una semana con esto del PE, de momento yo tengo las mismas sensaciones que tu (Me la noto mas pesada y con las venas mas marcadas) aunque con el tema de erecciones, me temo de que yo sigo igual que como estaba…

Espero que te vaya bien con esto del PE y animo, que empezamos con casi las mismas medidas! Y ya sabes, cualquier duda que tengas, ponla en el foro correspondiente y algún miembro algo mas experimentado te las resolverá.


Medidas iniciales: 16,3 x 14cm.

Muchas gracias por responder, ya nos comentaremos dentro de 1 mes como va el asunto que es cuando me quiero hacer las medidas, animo. Por cierto aun no tengo pensado subir fotos, mi opcion era esperar al menos 2 meses, yo no sabria movel el post, de hecho no se si puedo, eestaria bien que lo moviera algun moderador si fuese necesaro, gracias


Ultima edición fue de Repelexa el 11-16-2014 a las .

Hola Repelexa, yo he comenzado hace 4 meses y conseguido resultados que no creía que se podían lograr en ese tiempo, tienes una medidas iniciales envidiables para muchos de los thunder´s, y te encuentras en el límite superior del pene standard. Con seguridad en esta foro encontrarás respuestas a todas tus dudas; inicia con la rutina para novatos, toma medidas iniciales de largo y grosor, saca fotos con regla y cinta métrica y anota las medidas, en el inicio de la página encontrarás la forma de tomar medidas, al cabo de 2 o 3 meses vuelve a repetir lo de las fotos y las medidas, verás cuanto creció. Los ejercicios de PE realmente funcionan.

El que persevera Triunfa.-


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Repelexa, los ejercicios de PE siempre funcionan, bienvenido.

Ten en cuenta la rutina para novatos los tiempos de ejercicio y descanso recomendados y con mas importancia al inicio ya que necesitas es acondicionar tu miembro para evitar cansancio excesivo.

saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

¿Qué te parece 19x15? Es una grandísima medida, y viable por las que ya partes.

Suerte.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos, estoy deseando que termine mi día de descanso de PE para comenzar otra vez la semana. Esta primera ha sido un poco como “light” aprendiendo a realizar correctamente los ejercicios y sin forzar mucho para no dañarme. Mañana comenzare la rutina “en serio” estoy pensando en hacer los dos dias y uno de descanso porque 5 seguidos me parece mucho, lo dicho, ?creéis que si hago jelq el mismo dia que voy a tener relaciones tendre problemas para conseguir la erección, por fatiga? Ya se que cada uno es un mundo y seria mejor probarlo, pero esto no se lo he dicho a mi novia y no quiero que se lleve un chasco porque yo no pueda…

Gracias de antemano

Bienvenido,

Puedes no es nada del otro mundo, solo descansa unas tres horas después de hacer los ejercicios para poder tener sexo.

30. ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios? Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca “cansancio” en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentación, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Otra pregunta me parece que soy pesado pero no la encuentro en los foros, no soy capaz de hacer kegel sin contraer los abdominales, he leido que no debe ser asi, os ha pasado a vosotros?, si es asi como aprendisteis a controlarlo. Otra duda que me corroe es; yo tengo el pene ligeramente curvado a la izquierda si divido la sesion de jelq en 5 minutos de jelq seco y 10 de humedo, por ejemplo es bueno que el seco lo haga en contra de la curvatura? , es decir con la mano izquierda?. Muchas gracias

Hoy termina mi segunda semana de PE, esta semana ya he comenzado a hacer 5 on 2 off pero hoy viernes, el ultimo dia, he tenido que hacer la sesion como un poco light, de hecho tenia como 5 moretones de unos 2 o 3 milimetros encima de algunas venas, mi pregunta es… Me merece la pena mas, hacer el viernes descanso, hacer PE el sabado y descansar el domingo de nuevo o hacer el viernes mas flojo hasta que me acostumbre respetando asi 2 dias de descanso? Lo que no quiero es volver a los 2 on 1 off me parece un paso atras. Gracias de antemano.

Podrias probar 3x1 ,4x1, hasta acostumbrarte.. no quieres exprimirlo verdad? saludos


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

A que te refieres con exprimirlo? A ver yo si supiese que no le va a ocurrir nada malo a mi pene me da igual sentir dolor al jelqear, tolero muy bien el dolor, pero tengo miedo de lesionarme sin mas…. Porque si se que puedo exprimirme hasta ese punto sin adolecer alguna lesión vamos… Estaría encantado de hacerlo aunque doliese, mi objetivo son 18x15 si tardo 6 meses mejor que 2 años en conseguirlo


Ultima edición fue de Repelexa el 11-21-2014 a las .

Los descansos son importantes por eso debes estar pendiente de las respuestas de tu pene, si lo ves muy cansado solo descansa, es preferible tener paciencia que tener una lección.

¿Qué son los IFs?


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Me han surgido 2 problemas ya recurrentes, uno es que al estirar me abraso y no porque lo sienta tirar en los tendones interiores, que creo que eso es lo bueno y en rara ocasion me ocurre, donde me hago daño es en la piel y el glande, en el cierre se me quedan amoratado y con petequias.

El otro es que al jelquear, sobre todo en el jelq humedo cuando alterno mano izquierda y derecha, con la izquierda es como si al arrastrar hacia adelante me quedase una vena o un tendon enganchado y al soltar me resulta bastante molesto.

Y una preocupacion a parte que tengo es como se si he hecho bien el PE? Se me queda muy morcillona unod dias, otros creo que me quedo corto aunque hago lo mismo, no se. Hago como 200 jelqs(15 minutos) humedo y unos 50 secos(5 min) y hago 10 min de estiramientos aunque a veces se endurece algo y no creo que rinda suficiente.

Como lo veis? Sigo asi? Añado mas jelqs? Mas intensidad? Gracias a todos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Para Todos En General.GavilánAgrandamiento del Pene2508-21-2011 11:58 PM
Hola a todos, me presentofriboliteAgrandamiento del Pene para Novatos305-21-2010 10:44 PM
Hola a todos (Regresando al PE)falolinponpinAgrandamiento del Pene608-28-2009 02:25 AM
Hola a todosjamino finziAgrandamiento del Pene para Novatos508-02-2009 06:07 PM
Hola a todosbismarckAgrandamiento del Pene para Novatos312-23-2007 12:47 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 AM.