Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un Problema

Un Problema

Hola amigos como están? Soy angel el chico nuevo. Hace semanas que estoy con los ejercicios de novato, todo iba bien hasta que después como que mi pene en estado flácido estaba finito y creo que era por el frió. Bueno la cosa es que el viernes pasado me costaba mantener una erección e incluso me costaba hacer que se ponga erecto. Pensé que tenia algún problema asique busque en internet alimentos para el pene y compre : nueces, semillas de zapallo, chocolate semi amargo, lenteja. En fin compre esas cosas para ayudarlo, hoy estaba haciendo estiramientos y cuando iba hacer el jelqing como que mi pene me molestaba osea me picaba un poco, mire mas de cerca y como que se ven manchitas rojas y algunos granitos rojos. Después de un rato me masturbe y como que mi erección pudo llegar a donde tendría que estar siempre y me di cuenta que llegaba hasta los 15cm cosa que mi pene enrealidad mide 14cm. Quizas la posicion lo hacia parecer mas grande o nose pero la cosa es esa. Los granitos y esos cositos rojos que son? Que debería hacer? Ya es finde asique toca descanzo pero nose estoy asustado porque yo quiero tener buena erección y todo lo que tendría que tener. Que me aconsejan que haga para recuperar todo eso? Yo me alimento bien, hago ejercicio, duermo bien, hago kegels. Pero me preocupa el tema de no tener erección y ahora las cosas esas rojas que me hacen como picar. Quizás es mi estado de animo que andaba medio decaído y por eso me costaba poder tener una erección que opinan? Gracias por la ayuda

Anda mas lento, mi primer mes fue con la mitad de la rutina de novatos, de a poco se llega.

Descansa una semana, siempre hay que ser prudente.

Llegarán los tiempos en que tengas que hacer mucho, no te adelantes, todos los penes son un mundo particular.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por anjelito
cuando iba hacer el jelqing como que mi pene me molestaba osea me picaba un poco, mire mas de cerca y como que se ven manchitas rojas y algunos granitos rojos. Después de un rato me masturbe y como que mi erección pudo llegar a donde tendría que estar siempre y me di cuenta que llegaba hasta los 15cm cosa que mi pene enrealidad mide 14cm. Quizas la posicion lo hacia parecer mas grande o nose pero la cosa es esa.

Hola anjelito

El problema de la erección probablemente es como menciona peavey que le estás dando con muchas ganas. Hay que bajarle a la intensidad o al tiempo. Y los puntitos rojos dependen pueden ser un buen IF si se ha manifestado crecimiento o malo si se manifiestan molestias como algún tipo de dolor, en si los puntitos son un indicador neutral. Aunque de los granitos no había leído antes puede tratarse exactamente del mismo caso que con los puntitos.

Lo que no me queda claro es que dices que si te mide 14 cm y cuando lo mediste te llegaba a los 15 cm ¿Por qué tienes dudas? ¿Es que no llevabas un control de con que medidas iniciaste? O tal vez me equivoque, porque si es el caso en que creciste un 1 cm con la rutina de novatos los detalles (molestias) que expusiste anteriormente son señales mixtas de que te estás excediendo con la intensidad de tus ejercicios y al mismo tiempo también de que has crecido gracias a la rutina que llevas.

Saludos


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Hola anjelito, los puntos rojos seguramente se deben a la excesiva presión que realizas con los ejercicios de jelq, y los granitos pueden ser por la fricción cuando haces los ejercicios de jelq.
Si te rasuras el inicio del tronco del pene, con la fricción puede irritarse la zona.

Te toca descansar hasta que desaparezcan los puntos rojos.

Siempre recomendamos a los novatos que no sobre entrenen, el PE funciona y es seguro si se hacen los ejercicios PE bien.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por las respuesta amigos. Entonces voy a descanzar hasta que desaparezca. Y mis medidas iniciales yo se cuales son porque medí todo, por eso les decía que creció un poco mas. Todo iba bien lastima esos cositos rojos que picaban. Gracias por sus respuestas. Voy aprovechar estos días de descanso para hacer ejercicio físico eso me ayuda un montón.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problema di curveGettingEvenEsercizi di base per il pene1206-27-2014 06:04 PM
Ayuda; Problema: Disfuncion ErectilMiembroAgrandamiento del Pene para Novatos1604-29-2014 06:39 PM
Problema con otro dentistaNightcrawlerSalud Sexual del Hombre607-01-2013 08:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 PM.