Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un poco de ayuda. Por favor

Un poco de ayuda. Por favor

Hola amigos, estoy algo preocupado porque se me ha inflamado ligeramente el nervio (creo que es un nervio!) que va desde el frenillo del glande hacia abajo. Me gustaría que me pudieseis decir la causa. Estoy haciendo jelqing 2 on 1 off 3 on 1 off (como 5 on 2 off pero con descansos en días alternos) desde hace casi 1 mes, y además utilizo el andropenis (el archiconocido extensor) desde hace mes y medio.

He leído que las inflamaciones del nervio pueden causar una atrofia que implica no más erecciones de por vida, por lo que estoy asustado. La causa se supone que es demasiada presión por mucho tiempo.

Un aspecto que me despreocupa sobre el tema es que, de momento, no tengo problemas para alcanzar erecciones y eyacular, y dolor no ha aparecido, quizá cierta incomodidad si retiro hacia abajo la piel que recubre el glande.

Un dato adicional, y es que puede ser que lo que me pasa esté asociado a que la piel que recubre pene y glande se me ha estirado con los ejercicios, sobrando mucha en estado flácido.. ¿Puede ser un principio de fimosis?

De momento llevo 2 días de reposo, también quisiera saber si lo que tengo es una paranoia y lo que me pasa es normal para seguir con mi programa de crecimiento.. Espero ansioso vuestras respuestas!

Muchísimas gracias a los que lean esto. Saludos.

Androginy:

No entiendo bien la descripción que haces del recorrido del “nervio”: “desde el frenillo del glande hacia abajo”. ¿Cómo es eso?

En fin, en la parte ventral del pene, por el frenillo, no es por donde corren los nervios del pene. Para que un nervio inflamado puedas verlo, tiene que ser algo extraordinario. En tu caso puede ser una vena (¿se nota de color violeta?) o simplemente edema subcutáneo.

Los nervios o las venas se pueden afectar cuando se colocan las asas de los extensores por mucho tiempo. Pero no parece ser ese tu caso. ¿No tienes pérdida de la sensibilidad?

No has dicho cuál es la intensidad de tus ejercicios, en cuanto a la fuerza aplicada. Danos un poco más de detalles.


Mafero

Gracias por tu atención, Mafero. Creo que todo lo que tengo es psicológico, puede que la inflamación que pienso que tengo no sea tal y se trate de una característica de mi pene, es como la continuación de la zona blanda ventral (por la que va la uretra). Lo que pasa es que no me fijé en ello antes de comenzar (quizá lo tenía ya desde antes) y ahora estoy asustado.

Mi intensidad en lo ejercicios era media-alta (de fuerza ejercida), ejercitaba 20 minutos aunque no de continuo, pues esperaba a estar al 65-75% para hacer el ejercicio y no dañarme (cada vez que sobrepasaba ese nivel paraba). El jelq lo hacía lubricado, con buen calentamiento antes y después (sobre todo después).

Respecto a mi sensibilidad, parece estar correctamente aunque ahora me noto más “triste” por esa zona, quizá por mi preocupación. Dices que puede ser una vena, pero yo no lo identifico como tal (no es de color violeta). Puede que tengas razón con lo del edema subcutáneo.

Si me referenciáis algún sitio que muestre la anatomía del pene por completo podré saber mejor lo que tengo. Os mandaría una foto pero mi cámara es una patata y su bajo pixelado impide poder ver bien mi problemilla.

Muchas gracias por las futuras respuestas :)


Ultima edición fue de Androginy el 05-22-2006 a las .

Entonces… ¿ha sido una falsa alarma, todo esta bien?, mejor asi… Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Me imagino que lo que tengas sea una inflamación por el ejercicio, tal vez el jelq. Recuerda que son como masajes muy vigorosos, y es muy probable que te produzcan irritación o inflamación. Que no le pase a otros no quiere decir que no te pase a ti, o que tengas algo de cuidado. Si la inflamación es en la uretra lo notarías en el ardor al orinar. Para tu tranquilidad, otros han tenido efectos secundarios mucho peores, de los cuales se han liberado en pocos días.


Mafero

Creo que ha sido una falsa alarma, muchas gracias por las orientaciones. Si no es por este magnífico foro ya estaba comiéndome la cabeza a lo tonto (tengo una ligera tendencia a la paranoia, y más si se trata de problemas con mi churro).

Mañana vuelvo al jelq, tras una semana de descanso. Gracias amigos.

Me sucede algo igual o parecido

Primero que nada soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia, Me ha salido dentro de la piel del pene cercano al glande algo que parece un nervio o una vena pero es duro y largo como si fuera un nervio, por favor necesito su ayuda. Pareciera una vena por su forma pero no creo que sea por ser tan duro.

Ya mandaste este mismo post en otra discusión. Allí encontrarás mi respuesta.

Saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda, así no hay quien avanceCavernoAgrandamiento del Pene para Novatos708-29-2005 07:21 PM
Un poco de dudasTessaigaAgrandamiento del Pene para Novatos407-22-2005 04:20 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:18 AM.