Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un poco asustado

12

Un poco asustado

Hola que tal?

Hace tres o cuatro días que tengo ganas de orinar todo el tiempo, o siento como necesidad de acabar. Pero es orina.
Quisiera saber si pueden ser los ejercicios o alguna infección, de todos modos, no hay ardor ni nada por el estilo. Voy al baño y a los 5 minutos tengo que ir devuelta. Lo único notó es que siempre después de estirar me dan ganas de mear

Mi rutina actual es
15 minutos de estiramientos
10 jelqs 5 apretados 3 ulis si tengo tiempo
Y 10 de calentamiento antes y después 5 y 5

Un saludo espero ayuda!

Próstata

Antes de darte una respuesta, pregunto; ¿La orina sale amarilla, medio amarilla o blanca?


Saludos y buen día.

Seria bueno que visitaras un urólogo, en mi caso suelo tomar mucha agua y obviamente eso me provoca ir al baño muchas veces pero si tuviera que ir cada 5 minutos me preocupara (aunque no debes alarmarte claro). Tengo casi 40 y me hicieron un examen de la próstata y estaba en perfecta condición para mi edad así que lo recomendable es que visites a un especialista para despejar cualquier duda.

Un abrazo…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Puede ser una gran variedad de cosas. Desde una próstata hinchada o cistitis como ya comentaron, un músculo PC sobreentrenado, principios de diabetes, etc. No voy a espantarte pues posiblemente no sea nada.

Gavilán sabe mucho y como él insinúa el color de la orina puede darte una respuesta, así como el olor o si hay espuma, etc.

Con el pito no se juega (bueno sí, pero no con su salud). Ve con un urólogo si te es posible.


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

La orina sale normal, blanca o si bebo algo de color amarilla.

Con respecto a las ganas de eyacular, si me concentro mucho en la sensación me dan muchas ganas de acabar. Y eso me preocupa porque nunca fuí precoz, y esto me está limitando.

Sigo haciendo la rutina o no?

Hola Trevor,

yo lo suspenderia inmediatamente. Es posible que no esté relacionado con el entrenamiento, pero eso no significa que éste no lo vaya a empeorar.

Deberias dar mas datos para ayudar al diagnostico. Por ejemplo la edad. Si tienes 18 años, la próstata queda prácticamente descartada. Si tienes 50, no.
Tras 4 dias, sigues sin sentir dolor ninguno? las cistitis duelen.
Qué te ocurre por las noches? Te levantas 8 veces?
Esa es tu rutina, pero… cuanto tiempo llevas con el PE?

Si no se pasa solo en breve, aunque no sea al urólogo, yo iria al medico. Da la sensación de que puede ser una infección. Usas algun aparato para el PE?

Hola Athosss

Tengo 20 años.
No, por las noches no me levanto. Y si me distraigo con otra cosa las ganas no aparecen.
Llevo medio año en el PE. Tras cuatro días, no siento dolores ni ardor. Solo tengo ganas de mear y cuando voy al baño sale poca orina. O tengo muchas ganas e igual sale poca orina.

No uso ningún aparato

Perdona otra pregunta,

no entiendo eso que dices de que tienes “ganas de terminar”. Te refieres a cuando te masturbas? no entiendo eso de que “si te concentras tienes ganas de terminar”. De que? de eyacular? (perdóname el chistecillo, es para explicarme: bueno, pues como todos, no?) En qué es distinto eso de antes? Te refieres a que eyaculas antes de lo que debes? Que te entran ganas de eyacular porque sientes las otras de hacer pis?….

Siento como necesidad de masturbarme, como que necesito eyacular si o si. Y si con la respiración y hacer fuerza con el abdomen puedo sentir que eyaculó, creo que si no parara eyacularia sin masturbarme.

Hace cuanto tiempo no eyaculas…? podría ser eso… ?.?


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Antes de ayer fue la ultima vez para corroborar si era eso, pero no

Claro que orinas poco, porque no tienes. No te voy a poder ayudar más que lo que te pongo a continuación. No soy urólogo. Y jamás he sentido la necesidad de eyacular, más allá del placer que produce, o saber que después ya no me estaré subiendo por las paredes.

Con 20 años, descarto la próstata. A menos que tengas alguna inflamación en ella producida por alguna infección o algun trauma físico (golpe en el abdomen, estiramiento, o algún otro ejercicio del PE del “vete tú a saber”.

En mi opinión hay dos posibilidades:

- Tienes algún tipo de infección que te provoca sensación de incontinencia. (Sé que es lógico, pero cuando hagáis los ejercicios, recordad lavaros las manos antes).

- Que sea solo psicológico, y tu miedo te esté traicionando. Es posible que inicialmente fuera alguna infección, o que te ocurriera la sensación durante el calentamiento… (he visto que preguntas en otro hilo si a la gente le pasa que tras estirar tiene ganas de ir al baño) pero después tu observación obsesiva, y tu posterior miedo, hicieron el resto. En el propio título del hilo, ya muestras que estás “asustado”… Pues tranquilo, porque si es una infección (el peor de los casos), va a tener solución rápida, y no te vas a morir… Y luego además comentas que si te “distraes”, no te ocurre, y la sensación de incontinencia desaparece.

Pues eso es revelador. Y además por las noches no tienes problemas… (claro, porque duermes. Pero ni te levantas 8 veces, ni te levantas mojado). Déjame adivinar: lo de la sensación de incontinencia al eyacular, ¿te paso porque al masturbarte ibas con la intención de comprobar si te pasaba lo mismo que al hacer pis???. Comentas que “si respiras y haces esto y lo otro y te concentras….” etc, etc. entonces “tienes la sensación de que eyacularías aunque pararas”… chico, no hagas cosas raras. Cuando te masturbes, disfruta, y distraete, no estés mirandote el ombligo, porque entonces te vas a encotrar algo. Dalo por hecho.

Si eres como yo, con cierta tendencia a la hipocondría…., entonces es tu mente que te está gastando malas pasadas. Yo me “distraería” a partir de ahora y para siempre. ;) Si en un futuro se vuelves a tropezar con el problema, entonces ve al médico (al normal). Ya te mandará el al urólogo si lo cree.

Tranqui ;)

Saludos nuevamente, me parece muy acertados los comentarios de Athoss, hay sensaciones y reacciones del cuerpo que a veces son psicosomáticas, es decir la mente hace reaccionar el cuerpo, cuando hice el comentario de la próstata lo que debí hacer primero era preguntar tu edad porque definitivamente no es la próstata, en la ocasión en que me hicieron el examen fue porque tenia un pequeño dolor en el perineo, en mi mente lo primero que pensé fue que era la próstata por eso fui al urologo y prácticamente le pedí que me chequeara la próstata (era lo que me decía la mente) pero él (al parecer conociendo mi prejuicio mental), aparte del examen me mando a hacer un examen general y resultó que mi problema era de un parásito intestinal y con un tratamiento sencillo se resolvió el problema.

Trevol71 (por lo del 71 pensé que tenias 43 por eso la referencia de la próstata jajaja) antes de creer en que algo muy malo te pudiera estar pasando ve al medico, quizás sea alguna infección urinaria o algo menor, eres muy joven y a esa edad todos los sistemas y aparatos funcionan a plena capacidad.

Tranquilo amigo y como dicen los demás date un vuelta por el doc y luego nos cuentas cuales fueron los resultados.

Un saludo fraternal…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mucho vacio a poco tiempo vs menos vacio durante mas tiempoNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene1306-05-2014 02:51 PM
PE un poco rojoomarx16Agrandamiento del Pene para Novatos510-29-2012 09:27 PM
Un poco de mi historiaAteuroAgrandamiento del Pene para Novatos805-01-2012 02:14 AM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM
Estoy Un Poco Harto.Penetrator3Agrandamiento del Pene1203-28-2004 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 PM.