Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un placer volver con ustedes.

Un placer volver con ustedes.

Que tal Maestros Thunders, me alegra tanto volver a sentarme alado del monitor y escribir en esta página.

Estuve ausente por mucho tiempo 6 o 7 meses para ser exactos, quizás nadie se acuerde de mi jejeje, bueno recuerdo que por febrero o marzo fue mi último post después caí en una serie de bainas y cosas, comenzar el semestre en la universidad, academia de idiomas entre otras cosillas por hay.

Bueno esos asuntos me mantuvieron algo alejado y lo que es mas aun, no me daban tanto tiempo para mi sesión de Jelq sin embargo trataba de darme un tiempo por hay y lo conseguía, verán yo era muy fanático de jelq me encantaba sobarmela y ver como crecía poco a poco, así estuve hasta que conocí lo que es el CLAMP.

Este nuevo método de ejercicio de crecimiento me llamo tanto la atención y lo probé porsupuesto, tuve antes que informarme sobre el mismo, como se realizaba, en que condiciones hacerla, que ganancias puedo conseguir y sobre todo precausiones para no lesionarme, fue esto último lo que no le di tanta importancia, me había enterado que es mejor tener 1 año de experiencia en el jelq para recién pasar al clamp, bueno no le hice mucho caso y ese fue mi error.

Me acuerdo que hasta comienzos de esto año les preguntaba algunas cosas sobre como clampear bien, pasado un tiempo bueno como dije antes me desprendí unos meses de thunders.
Pero el clamp fue increíble la 1era vez que lo hice mi pene quedo tan grueso (cosa que no había logrado a tal magnitud con el jelq), pesado y robusto, que decidí hacerlo parte de mi rutina de entrenamiento, y bueno tengo que decir también que cuando hice clamp tenia casi un año entero de practicar jelq, y le seguí dando al clamp, cada vez me invitaba a ir mas fuerte con ejercicios mas intensos, hasta ese momento estaba retando a mi suerte.

Probé muchas cosas con el clamp, claro aparte del típico kegel con el clamp puesto, probé por ejemplo el rodillo aplastando el pene para tener mas grosor, abultamientos e incluso llegue a realizar mi sesión de 200 y un poco mas de jelqs con el clamp puesto, los resultados parecían prometedores.

A si estuve hasta que sufrí mi lesión, mi 1era lesión en mi vida como jelqueador o faloculturista, el glande del pene se ponía algo oscuro y las venas bueno sobresalían digamos que bastante, no le di mayor importancia puesto que no me dolía, hasta que un día si llego a dolerme, mi erecciones no eran tan duras como antes y siempre sufría de un pequeño ardor en el interior del pene y para que me asuste bastante nunca antes me había pasado.

Supuse que lo mejor seria comunicarlo a la sociedad thunders para que me echen una mano, pero bueno no se, me puse tímido, avergonzado o con algo de miedo al que me dirán, ya que antes de comenzar recién con el clamp había algunos muchachos que me recomendaban que todavía no hiciera clamp o que si lo hacia tuviera mucho cuidado y yo les contestaba a ellos que tenía todo bajo control. Pues resulto que me equivoque.
Tuve que navegar un buen tiempo por toda la página de thunders tratando de buscar antiguos post sobre personas que les había pasado lo mismo que a mi, tuve suerte los encontré, aunque me demore una eternidad; todo parecía ser un aparente cansancio de la verga por los fuertes ejercicios y que tenía que darle un tiempo de descanso y eso fue lo que hice, como un mes de no practicar nada de jelq, estiramiento y sobre todo clamp.

Se que todo hubiera sido mejor si les hubiera hablado sobre mi problema, pero como dije antes me sentí avergonzado, tímido o con miedo a que me digan.” ya vez se te dijo que no lo hicieras , para que te loqueas con el clamp ” o algo así, se que pensé mal, este lugar es mas que un lugar en donde uno viene y saca información para agrandar su pene y adiós, este lugar es un encuentro de amigos y como leí en algunos post una HERMANDAD en donde no hay recriminaciones o vergüenzas en donde uno puede ser sincero y ayudar a otro, he logrado entender eso.

Bueno pasado el mes vi que mi pene se estaba recuperando, las erecciones volvían con total normalidad ya no sentía ese pequeño ardor, todo parecía estar bien y lo que es mas aun me la volví a medir después de este tiempo pasado y puedo decir que no perdí ni un milímetro lo cual me incentivo aun mas a volver a lo ejercicios y ser un FALOCULTURISTA.
He vuelto a hacer ejercicios hace como 3 semanas, he incrementado mis repeticiones de jelq antes hacia 200 ahora hago 300 y parece ser que me dio ganancias, bueno me volveré a medir a fin de año a ver cuanto gane, y con respecto al clamp lo hago también, pero no en la magnitud en la que lo hacia antes es mas ahora presto mucha atención a cada pequeña sensación que pueda sentir cuando clampeo, todo parece estar iendo bien o normal espero que continué así, me vuelvo loco por colocar mis fotos aunque no se muy bien como hacerlo pero bueno ese es otro tema.

Disculpenme porfavor por tan larga historia y si fui algo cursi por hay bueno no volverá a suceder, pero me alegra mucho volver a unirme a ustedes una vez mas y ser un THUNDER. Gracias.

CARLOS.


Ultima edición fue de Carlosrex19 el 10-18-2007 a las .

Es una larga historia, pero lo importante es que has regresado.

Te arriesgaste, decididamente. El clamp tiene un riesgo y es la circulación sanguínea. Las sesiones de clamping o abrazaderas deben ser breves al principio, para evitar esos traumas, y a medida que vayas viendo como reacciona tu pene entonces puedes ir aumentando el tiempo. Es tarde porque ya tuviste el problema, pero ahora no volverás a caer.

Ten mucho cuidado, y cualquier duda que tengas, pregunta.


Mafero

Que bueno que volviste. Si, te recordabamos, pero no nos ponemos nostalgicos por nadie pues muchos se van y no vuelven….Gracias por volver y me alegro también que no abandonaras el faloculturismo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:00 AM.