Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un pequeño problema

Un pequeño problema

Estimados colegas de rutina:

Tengo un pequeño problemilla que me tiene un poco preocupado. Hace unos dos meses que comencé con esto del PE. Cuando terminaba la rutina me dí cuenta que bajo el glande, en el lateral derecho, se inflamaba bastante la piel, creándose grandes bolsas. Esto no me preocupó porque leí en el foro que era algo normal y se pasaba en unas cuantas horas. Efectivamente ocurría esto, hasta mi ultimo entrenamiento que fue antes de ayer. Ya ha pasado dos días y en esta zona se ha quedado una bolsa. ¿Debo preocuparme?

Un saludo, y gracias por anticipado.

Ante una lesión descansa, date libre el fin de semana o un poco más si es necesario


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

¿Piensas entonces que es una lesión y no algo normal?

daniman, por supuesto que es una lesión, pero este tipo de lesión en el PE es “normal”. “Lesión” no quiere decir que sea permanente.

Si es una bolsa debida a la acumulación de líquido bajo la piel no hay de qué preocuparse. El líquido es reabsorbido por el sistema circulatorio. La razón por la que ahora se mantiene esa lesión es porque tal vez haya algún roce que provoca irritación en la zona o porque el último entrenamiento fue más intenso.


Mafero

Gracias Socoru y Mafero.

A decir verdad mi último entrenamiento fue mas intenso. Fueron 5+10+45+5+50K, y además añadí por primera vez los Ule. Todo encaja. No obstante no me molesta. Mientras no sea permanente me quedo tranquilo.

Un saludo y gracias.

Por ahora el problema persiste, aunque sigue sin molestarme. Supongo que tendré que esperar unos días mas.

Pero descansa y deja de sobartela.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Eso hago. Llevo desde el miércoles sin entrenar el pene. Lo malo es que acaba de llegar mi “señora” y está demasiado buena .. No se, intentaré no caer en pecado. NO SEX, NO SEX, NO SEX. PENE MALO, PENE MALO..

Saludos.

Estimados colegas:

Hoy estoy especialmente contento. Dispuesto, en la mañana, a verificar el estado de mi lesión, observo que está desapareciendo. A decir verdad ya casi no se nota. Que alivio. Pensaba que iba a quedarse así y que era algo mas importante. No obstante ahora tengo una duda. ¿Que debo hacer con mi entrenamiento? ¿Sigo de la misma forma y con la misma intensidad? ¿Aflojo un poco? ¿Debo esperar algún tiempo mas?

A la espera de vuestros consejos.

Un saludo a todos.

Yo diria que es el efecto donuts. ¿Cuanto tiempo llevas? 45min de jelqs a grandes presiones me parece demasiado….

Daniman, has llegado a un lugar estupendo, bienvenido!!
Te sugiero que sigas la rutina para novatos.
Toma mucha agua, y para la lesión que presentas, unas compresas con agua bien fría o en su caso hielo, te harán sentir mejor.

Puedes usar agua caliente con sal y manzanilla, eso te cura leves infecciones.
Suerte y precaución en todo.


Saludos y buen día.

Saludos Daniman1

A mi también se me hincha pero enormemente, si llego a subir unas fotos de como se me inflama llegarían a decir que tengo dos cabezas :rolling: pero yo soy muy estricto con el descanso, descanso tres días, entre semana el miércoles y todo el fin de semana
o y no recuerdo en que post alguien dijo que la sacudía y eso le ayudaba, yo lo he aplicado y me a ayudado un poco, pero el descanso es quien lo desaparece.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Estimado zzam:
Yo también pensaba que era el efecto donuts, pero cuando vi las fotos de este efecto no se correspondía con lo mío. A mí se me inflama, como si fueran bolsas de líquido justo la piel donde termina el glande, y solo el lado derecho. Me imagino que será algo parecido y que solo me ocurra en el lado derecho será porque aplicaré mas presión en esa zona de forma inconsciente. Llevo con esto del PE desde finales de febrero, justo cuando os conocí. Aún no he obtenido ganancias pero lo que si está claro es que mi pene flácido no es el que era.

Estimado Gavilan:
Efectivamente es un lugar estupendo. Gracias por tus consejos y seguiré con mas precaución.

Estimado iman_gym:
Con la rutina que me he puesto ahora tendré bastante descanso. No obstante, el problema que menciono (la supuesta lesión) ha sido mas por el hecho que el hinchazón me ha durado 3 días, mientras que habitualmente me duraba unas horas. Pero como ya comento hoy ha desaparecido.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

PD: Soy novato en esto de los foros (de hecho es el primero en el que participo) y empiezo a pensar que es una maravillosa herramienta de comunicación, intercambio de información y, porque no, de cultura y conocimientos.
Gracias a todos.

Bueno se me olvido mencionar que tambien a mi al principio me duro 3 dias, pero como te dije y tambien te han dicho aqui el descanso es el secreto de todo.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
Un pequeño problemamanumAgrandamiento del Pene1110-09-2007 06:12 AM
Pequeño problemaalex7882Agrandamiento del Pene909-29-2004 11:01 AM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 AM.