Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un pequeño consejo que tal vez sea "supersticioso"

Un pequeño consejo que tal vez sea "supersticioso"

Hola a todos los compañeros de alteracion peneana.
Soy nuevo en el foro y un poco avanzado en el PE. Primero paso a contar un poco mi estado y mi experiencia con el PE asi desde eso pueden interpretar a donde estoy parado : Empece con jelqs para ver si eran efectivos (los cuales lo fueron, en constancia, longitud, erecciones mas potentes,etc) y asi fue como me interese mas en ver hasta donde se podia explayar uno con esto de agrandarse el amigo de abajo.

Mis resultados; despues de ver datos relacionados al tiempo y ganancias de miembros del foro, puedo decir, que fueron bastante generosas.
Llevo aproximadamente unos 5 meses con una rutina muy simple, aunque aumentando exigencia y tiempo, siempre siendo disciplinado.
Pase de 14.5 cmts en el inicio y unos 11.5 de grosor (no estoy muy seguro, ya que queria solo largo y no tome esas medidas cuando arranque) a tener mis muy orgullosos 16.2 cmts de largo y 12.8 de grosor actualmente. Esto solo fue con jelqs en aumento gradual de tiempo y exigencia, y fui añadiendo estiramientos pre-jelqs en la ducha, nada mas que esa simpleza.

Ahora diran : “Que bueno che, pero no queremos leer una historia sobre como te crecio la pinga. Cual es el punto del post?” y a eso voy. Recientemente tuve un poco de experiencias de vida y demas que me hicieron razonar algo con lo que puede probarse mi generosa ganancia, y es algo complejo pero que se resume en una sola frase : - Mientras mas desees algo, menos chances hay de que ocurra -
Tal vez sea controversial a muchas ideologias positivas de que hay que exigirse y ponerle toda la energia canalizada al tema para que asi fluya a gran velocidad, y es entendible. Pero lo que muchas veces se pasa por alto, es la congestion que eso puede generar, y eso impide el avance.

Desde mi experiencia, es totalmente cierto. En estos 5 meses de “trainning” nunca pense que me iba a crecer, lo fui tomando como hobbie en lugar de esperar algo a cambio, y cuando llegaban los pocos momentos de curiosidad en los que venia la condena matematica de la regla WALA !. Se sentia bien, pero no era para estusiasmarse y enfocarse demasiado en el tema. Creo que eso fue el secreto de mi poco, pero rapido, progreso (y de seguro el “bonus de novato” influyo bastante).

Asi que finalizando para no aburrirlos, ese es mi consejo que en mi funciono bastante bien. Dediquense con perseverancia y disciplina, pero sin congestionar, sobreexigir, obsesionarse y medirla cada 2 dias, y tal vez, si la suerte acompaña, se de un estiron al tubo de desagote sexual.

Saludos kemol.

Muchas veces la sabiduría se plasma en tomarse las cosas con calma y sin sobreesfuerzos.

Pero creo que los objetivos hay que desearlos para conseguirlos y poniendo todos los sentidos.

Pero lo que me llama la atención es tu incremento en grosor. 1,3 cms en 5 meses y eso que buscabas longitud.

Saludos y sabiduría.

Cabe destacar que los jelqs fueron con un 75% o mas de ereccion durante los ultimos 2 meses. Apenas hoy tuve la informacion, leyendo este bendito foro, de que jelqs con un 40-50% de ereccion son mas propensos a dar longitud y con un 70%+ serian con metas destinadas al grosor.
Supuse que ese fue el misterio.

Saludos y gracias por tu opinion :)

No existe el Jelq a bajas erecciones, sería un tipo de estiramiento para nada bueno, para eso mejor elongar normalmente y Jelquear como lo haz hecho. Muy buenas ganancias y a seguir trabajando.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda Psicologica pene pequeñoIrraAgrandamiento del Pene para Novatos2302-17-2008 10:56 PM
VOLVI OTRA VEZ!!!! Novedades...NurielAgrandamiento del Pene2511-07-2006 05:18 PM
Necesito consejo, que decision tomar? y otras dudas.SemakaAgrandamiento del Pene910-29-2004 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:17 AM.