Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un Nuevo Que Busca Respuestas

Un Nuevo Que Busca Respuestas

¡Hola amigos! Primero quiero decirles que estoy emocionado pero a la vez con una incertidumbre de los mil demonios. Soy nuevo en esto de los ejercicios y pues e decidido probar, creo que no pierdo nada con intentarlo.

Mi pene mide en erección 13.5 cm de largo y 14 de circunferencia. Creo que entra en categoría normal pero quisiera un par de cm mas. Ahora, la primera pregunta que tengo para ustedes es; ?creen que tres meses sean suficientes para ver algún tipo de cambio que me permita desilusionarme o por el contrario tomar impulso en mi empresa? Pregunto esto porque es el plazo que e dado para mi primera medición oficial.

Llevo 15 días y voy anotando en un diario todo lo que creo ver y sentir pues si esto me da resultado pienso compartirlo ya que creo que es un tema de mucho interés para cualquier hombre. Les agradecería de antemano su ayuda o aporte para este principiante. Llevo 15 días exactos y lo único que podría afirmarles hasta este momento es que mis erecciones han mejorado significativamente. No se si sera una buena señal. Saludos y gracias a todos.

Bienvenido jemmito07, supongo que has iniciado con la Rutina Para Novatos, esa es la indicada.
Como debes saber, y si no lo sabes, cada pene es un mundo y responde diferente ante un mismo estímulo.
No debes preocuparte si no ves crecimiento al principio, pero puede suceder que tengas un bonus de novato, como algunos lo han tenido.

El PE es una práctica segura si la realizas sin sobre entrenar y sin saltar etapas, luego de los tres meses podrás realizar ejercicios más avanzados, pero si verificas crecimiento durante los tres primeros meses, la recomendación es que continúes con la Rutina Para Novatos por al menos otros tres meses.
Insisto. No te desilusiones, crecerás si lo tomas con calma.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias…!!! Seguiré ejercitando mi pene. Lo tomaré como un hábito en mi que hacer diario y veré q pasa.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
En busca de respuestas. Auxilioooodr_papitoAgrandamiento del Pene para Novatos802-03-2009 06:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:31 PM.