Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un nuevo practicante.

Un nuevo practicante.

Hola muy buenas a todos, mi nick es Keigen (si casi como lo de las claves para piratear..XD) y espero ser bienvenido en esta comunidad. Sinceramente llevo varios días leyendo los foros y documentándome acerca del PE, así que he decidido darle una oportunidad. Como historia personal nunca y de verdad tenéis que creerme me he medido el pene, y con las mujeres que he estado no me han dicho nada con respecto a ello.

Hoy mismo he cogido una regla y me la he medido y me marca 14 cms erecto. Tengo entendido que es un tamaño “normal´´ y lo cito entre comillas y el grosor no lo puedo medir ahora mismo porque no tengo a mano una cinta métrica.

Hoy he empezado con la sesión de entrenamiento que fue la siguiente:

-calentar 5 minutos toalla caliente.

-estiramiento hacia todos los lados durante 5 minutos

-jelqing durante 5 minutos

-calentamiento (en mi caso una ducha caliente para de paso lavarme el lubricante y demás)

Por mi primera experiencia puedo decir que logré mantener una buena erección para hacer los jelqs ( todo mental) y cuando acabe la sesión tuve algo de duda. En primer lugar no note ninguna molestia o simplemente notar algo tanto como cuando hacia los jelqing como cuando acabe la rutina ( eso es bueno no?) pero a la vez me preocupaba el hecho de que lo estuviera haciendo mal.

Se que esto no son resultados momentáneos es como los ejercicios con pesas ( los cuales practico) y se que esto requiere tiempo aunque cuando empecé con los bíceps al cabo de unos meses ya los tenia bastante crecidos para no ir al gym y no hacer ningún tipo de dieta, así que espero que eso también se traslade a el PE.

Y bueno la verdad no busco tener un chorizo gigante pero simplemente me gustaría ganar en grosor y un poco en longitud. Esperemos que los cambios se produzcan.

PD: En la rutina de novato prefiero empezar con 5 minutos durante las primeras semanas en vez de 10 que es lo que recomiendan por ahí, creo que la precaución y que el pene se acostumbre es importante.

También decir que, tengo algo de duda también en el agarre OK en cuanto a la fuerza que tengo que hacer.

Bueno pues una vez mas, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad y que tengáis unos buenos y venideros días.

Hola amigo , deberías de postear tus fotos y así para luego ver tus cambios.

Un saludo y espero logres todas tus metas.

El agarre tú lo debes de ver , tampoco tienes que ahorcar al pobre, simplemente un agarre del cual no te lastime pero se sienta la presión y la estiracion que estás haciendo.

El tiempo que estás empleando me parece perfecto para iniciar y espero te traiga bueno resultados , con unos días más te aconsejaría que aumentarás más el tiempo de estiramientos a unos 10 o 15 minutos y así .

Recuerda que una buena alimentación ayuda bastante , puedes agregar a tu dieta unos ajos crudos en la mañana o jengibre , apio , cacao crudo , Arginina , arándanos y pepitas , Ginko biloba, platano etc , nada de esto es caro y te ayudará a llenar de sangre tu pene y una pronta recuperación .

Eso de las pesas es perfecto ya que estás generando más testosterona y por ende te traira resultados un poco más rápidos.

Lo de 14.5 tienes que postear si es NBP o BP , aunque cualquier medida estamos hablando del promedio así que no hay problema .

Un saludo y bienvenido , espero logres tus objetivos y todo te salga bien.

La rutina que haces me gusta, yo hice lo mismo el primer mes, eso te da tiempo para pulir la técnica y vas acondicionando el pene, después de todo este es un camino largo.

Trata en los estiramientos de no estrangular el glande, yo uso guantes de goma para que no deslice, puedes usar un trozo de papel higiénico o tela.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo Crear Un Tema NuevomaferoAgrandamiento del Pene para Novatos005-05-2014 01:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:35 PM.