Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un nuevo pene entra en Thunder place

12

Voy por mi segunda semana de entrenamiento, y que decir!! Empiezo a notar algo entre las piernas, a la hora de ir a mear me la encuentro fácilmente!! No me he medido todavía, esperaré al día 1 del próximo mes, pero estoy seguro de que en flacidez está mas grande, no hay duda. Os iré informando, gracias.

Qué tal Carasapo? Re-bienvenido al Thunder´s; ahora bien, ya comenzastes a “notar algo entre las piernas”, significa que el PE funciona.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Carasapo que pasa, me alegro de que crezcas tío, bienvenido al equipo.
Con respecto a mejorar el tamaño en flacidez te comento algunos trucos, ok?
Pienso escribir un post sobre esto cuando tenga tiempo, pero aquí te dejo algunas pinceladas.

- Bebe mucha agua.
- Evita tomar CAFEINA, EFEDRA, y demás estimulantes.
- Evita fumar.
- Realiza estiramientos hacia abajo y hacia abajo derecha, izquierda.
- Realiza jelqs pero sin pasarte.
- Realiza kegels.

Hay más pero quiero escribir un post cuando tenga más tiempo, eso te irá serviendo.
Saludos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Plata que bueno seria q postearas esa información y eras seria bueno ilustrar ese ejercicio para así tener un amplio conocimiento del mismo me parece interesante

Hoy empiezo a hacer señoritas

Ayer estaba con un amigo, y como ultimamente me da por no usar calconzillos jaajja (teniais razón viejos thunders)
Me senté en el sillón, y como llevaba unos pantalones ajustados pues se notaba el pololo, y entonces se fijó en mi abultado paquete. A lo que siguió un grito.. Iaaaa eso es tuyo!!

Le comenté lo de los ejercicios, para que empezara a entrenar, pero dice que su novia le ha dicho que está bien asi, y que él no tiene ganas de hacer ejercicios de ese tipo, bueno, él se lo pierde jajajaa y eso que no tiene un pene relativamente grande, mas bien pequeñito.

Aún no llevo ni dos semanas de PE y ya estoy teniendo efectos visuales, me encanta :)

Nos leemos, chao.

Bueno, pues el otro día cogí la regla y me medí, no lo hice demasiado bien por lo mismo(aún no es el momento), pero mas o menos decía que “medio centímetro” había ganado. Y luego está el problema de las erecciones, desde que he vuelto al training del PE, me levanto toooodas las mañanas con la pija bien tiesa :) Como una piedra, brutal !! Apuesto que soy capaz de romper nueces con esta nueva verga jajaja

Ya mismo os comento mediciones, pero vaya, los 2cm en flacidez son seguros.

Nos leemos.

Felicidades

De nuevo buenas a todos.

Mis medidas iniciales eran 8cm de largo en estado flácido, y 14cm en erección. 1,70cm de altura, y 63kg de peso. Complexión delgada. Mis medidas a fecha de hoy han cambiado un poco, ahora en flacidez estoy en 10cm y en erección toco los 15,50cm, el grosor no lo he medido, pienso que aun es pronto para andar midiendo el ancho.

Ni que decir tengo que he mejorado en cuanto a erecciones y dureza del pene. Y vascularidad a tope!!



Tengo la costumbre de dormir boca abajo, y levantarme para ir al trabajo en cuanto suena el despertador. Pero desde que he vuelto al PE, esto ha cambiado mucho, ya no es el sonido del despertador quien hace que abra los ojos, ahora es mi erección matutina, la cual me hace cambiar de postura y despertarme.. Y sigue tiesa durante mucho rato!! Este es el único factor negativo que le encuentro por ahora al PE.


Paso a explicar mi rutina y todo lo que la rodea.

Empezé nuevamente a entrenarme seriamente el 1 de septiembre, no me refiero solo al entrenamiento peneano, sino a todo el cuerpo. De lunes a viernes voy al gimnasio a entrenar con pesas todos los músculos del cuerpo, sería una rutina 5on X 2off. Ahora en cuanto a la rutina de PE es 7on X 0off, entreno todos los días, será así hasta fin de año, momento en el que utilizaré la misma rutina que para el gimnasio, dejando el fin de semana de descanso total. La idea es probar si el PE es efectivo aun sin tener días de descanso.

Las mejoras en cuanto a longitud en mi pene, pienso yo que se debe al entrenamiento cardiovascular en el gimnasio, y sobre todo a la buena alimentación que estoy llevando a cabo, la cual el rica en proteínas. Es la típica dieta de volumen que cualquier culturista hace, mucho pollo, mucha pasta, arroz, atún, zumos, ensalada y fruta. Rica en proteinas y muy saludable, eso si, lo mismo desayunas filete de pollos, que meriendas arroz con aún :) en total, 6 comidas al día.

En cuanto a rutina de entrenamiento PE, estoy siguiendo la de novato pero algo modificada. He de decir que no hago precalentamiento ¿Por qué? Porque la rutina la realizo al poco de volver del gimnasio, o sea, antes de ducharme, entonces noto mi pene caliente del ejercicio, y no le dedico precalentamiento. Cierto que no hago “curls de pene” en el gimnasio, pero el ejercicio aerobicohace que fluya la sangre por mi cuerpo, y lo noto(pene) caliente.

- Estiramientos para todas direcciones, 30seg para cada lado, hago dos o 3 series.
- Jelqs húmedos durante 15/20min, con crema Nivea, es bueno tener un pene suave ajajaja
- Meto algunos estiramientos en V y en A durante los Jelqs. Aumentando el tiempo de ordeñe un poco más.
- Técnica del “KaMeHaMeHa” experimental (en fase de prueba)
- Ya en la ducha hago un post-calentamiento del pene con agua caliente durante unos minutos.

Agrego que aunque no dedique demasiado tiempo a los ejercicios, los hago de una manera muy intensa, vamos, para que se me entienda, yo no hago estiramientos, hago “ESTIRAMIENTOS”, ocurre igual con los jelqs, que pasan a ser “JELQS”. Jaajaja



Paso a describir la técnica del “KaMeHaMeHa”

Ya casi finalizando el ordeñe, y teniendo el pene en estado muy morcillón, coloco mi mano derecha con la palma hacia arriba justo debajo del pene(la muñeca pegada al escroto), y con la mano izquierda aplasto el pene contra la otra mano, haciendo una especie de tortilla peneana durante un minuto, hago varias series. La idea es evitar la forma de bate, ayudando a crecer esa parte del pene que no recibe tanta fuerza con el ordeñe como la demás zona cercana al glande. Esta técnica está en fase Beta, ni siquiera se si funcionará, pero ahí estoy yo, “amasando mochi” xD



Nota aclaratoria:

Las ganancias aquí puestas son reales, no ha habido errores en la medición, no gano nada mintiendo, al igual que no gano nada inventando medidas, al fin y al cabo el pene es mio y de nada sirve engañarse a uno mismo.

Por cierto, he iniciado a un amigo a hacer PE, lleva dos semanas y está muy contento. Yo seguiré como de costumbre leyendo todo el foro para seguir aprendiendo de todos vosotros, gracias.

Que tal Carasapo.
Buen post, prefiero post como el tuyo a esos post exhibicionistas, donde lo único que les importa es exhibir cuanto han ganado sin compartir la rutina que les ha funcionado para beneficio de todos.

Jajaja, suerte con el KaMeHaMeHa, ya nos contarás.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hoy he medido el grosor, estoy en 13cm en erecto, y 10,50cm en flácido. Hace una semana que he agregado los slinky por la buena fama que tiene en el foro para conseguir grosor, ya os iré comentando que tal me funciona.

En longitud sigo en 15,50cm en erecto. Parece que a partir de ahora va a estar mas complicado conseguir centímetros, se acabó el bonus start, ahora empieza lo emocionante :)

Por ahora estoy feliz con las medidas, para mi están dentro de lo normal respecto a la media. No obstante, hay que seguir entrenando duro, tengo como meta llegar a 17cm de largo y 13,50cm de ancho para fin de año, ¿complicado? Psssss lo complicado es empezar el PE, una vez estás dentro, solo te queda avanzar y avanzar :) Aunque si no llego para esa fecha, será para otra, no problem :)

Que no decaiga el buen rollo del foro,

Nos leemos.

Pues muchas gracias por compartir tus éxitos y la manera en que lo consigues!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 PM.