Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un Novato

Un Novato

Hola a todos.

Lo primero, informaros de la alegría que me proporciona haber encontrado este sitio, ha sido mucho tiempo sintiéndome solo con el problema “la tengo pequeña”, y es genial primero por haber encontrado una solución y segundo por poder compartirlo con otros muchos, algunos con mi mismo problema, otros sin el, pero todos trabajando para mejorar.

Empecé hace dos meses apuntándome a una pagina web, y mis medidas al empezar eran 12,5x9,5cm BP y estoy operado de fimosis con el glande descubierto.

Después del primer mes conseguí que la regla marcara 14 cm, pero con una erección explosiva, que yo creo que habría que poner más siglas para la abreviatura BP (BPEE … Bone pressed explosive erection), y ayer volví a hacerlo y casi llegue a los 15.

Estoy contento pero dudo, porque no se si estoy consiguiendo que crezca o que mis erecciones sean mas fuertes. Antes no se me ponía tan dura desde luego.

Lo que de momento no consigo es aumentar grosor, que además es lo que realmente quiero conseguir, no se, mi objetivo es algo así como 18x16cm.

Por otro lado, a mi me es particularmente difícil mantener la erección entre un 50% y un 80%, o se me cae completamente cuando me echo el lubricante, o se me pone al 100 si me sobreexcito acariciándome el glande al final de cada jelq.

Que consejo me podéis dar?

Gracias

Hola Devil, bienvenido. Muy oportuna tu sugerencia de medirse BPEE. Las “erecciones explosivas” marcan bien el tope de la cosa, y por eso siempre me pareció normal medirse en esta situación bien definida. (En el foro principal, están ahora tratando el tema de lo dificultoso que es una medición correcta, dados los cambios de humor del muchachito…)
Respondiendo a tu pregunta de cómo recuperar una erección cuando se te baja durante el jelq: a mí me resulta, en esos casos, jelquear hacia abajo, bien vertical. Recupero pronto una “llenez” apropiada.
Lo contrario es más dificil, ablandarse en el jelq no es facil, y lo será menos si -como dices que haces- te acaricias el glande!!!!
En esos casos, mejor hacer una larga contracción kegel, al máximo, y se irá bajando lentamente.

Saludos y otra vez, bienvenido.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias.

Vereis, uno de los asuntos que me preocupa es conseguir erecciones, me cuesta bastante, por eso me acaricio un poco el glande y entonces creo que me paso. Digamos que no tengo referencias para saber que es un 50% de erección, solo un 100%.

También he leido que si busco grosor es mejor hacerlos al 80% y despacito, es eso cierto?


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Absolutamente correcto dev-il.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

A mí me funciona sentado recogiendo las piernas para ganar más erección, cuando la quiero bajar me pongo de pie, si no funciona que baje la erección me pongo a ver el facebook de mi abuelita o de alguna persona así, si no funciona me agarro la base del pene con un agarre ok y dejo que se expanda un poquito haciendo un kegel y luego apretando la base para agarrar la sangre (pero suavemente porque llevo algo así como 4 meses), luego suelto y listo se me baja un poquito la erección.

yo personalmente a esas erecciones explosivas que llamas vos, yo siempre digo que “alcanze una ereccion al 110%” o como me gusta la serie DBZ digo que se transformo jajaja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Novatojuan_pardilloAgrandamiento del Pene411-08-2004 09:39 PM
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM
Novatoscorpio69Agrandamiento del Pene212-16-2003 06:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:02 AM.