Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un novato y una pregunta importante.

12

Posteado por Jog_Crush
Por favor utiliza el corrector ortográfico y separa los párrafos.

Puede ser que no estés ofendiendo directamente pero tu actitud claramente es negativa a la respuesta que te dan los compañeros que solo están dando su punto de vista. A tus preguntas es decir dándote un porque nos gusta hacer los ejercicios.

Ese es tu punto de vista, en este foro es todo lo contrario. No perdemos el tiempo lo aprovechamos e invertimos en tener un pene mas grande.

Saludos.


Mi actitud no es negativa yo solo entre preguntando y tu interpretas mi actitud como tu quieres. Yo también tengo derecho a dar mi punto de vista sobre lo que digan los usuarios.

Perdona. Yo dije que los que hagan ejercicios de alargamiento por razones estéticas,salud,gusto personal etc me parece genial y no critique en ningún momento. Hablo de el porcentaje de hombres que no les gustan los ejercicios pero lo hacen por presión social de tener un miembro mas grande. En ese caso es una perdida de tiempo, cuando no disfrutas de algo en tu vida y te amargas para mi es una perdida de tiempo. Esa es una opinión personal no se que tiene de negativa.

Y el compañero dijo un comentario que si era muy negativo sobre todo para gente joven. Hay muchos chicos que tienen problemas de autoestima y decir que la verdad es vanidad, ego y satisfacer a una mujer no me parece un comentario adecuado. Pero claro soy yo el de la actitud negativa.

Yo considero que esto se hace por el mismo motivo que un fortachón va al gym, por gusto y satisfacción personal.

No veo a ningún musculoso que no le cueste trabajo estar así, lo mismo con esto, es difícil, pero la satisfacción personal que te da es algo que para mi vale la pena.

Posteado por Envincar
Y el compañero dijo un comentario que si era muy negativo sobre todo para gente joven.

Me acusas y me criticas. No es negativo lo que yo dije para ningún joven ni para ningún adulto. Ese es tu punto de vista y es lo que tú crees que debe ser, y tu punto de vista no es garantía de la verdad. Lo que yo dije del sexo, por supuesto que sí es real, y es algo absolutamente positivo. Deberías estudiar más ese tema.

Posteado por Envincar
tener un pene grande y uno pequeño no te hace más o menos hombre

Por supuesto que no. Todos los hombres son normales con penes pequeños y con penes más grandes, todos son hombres completos y hombres muy respetables.

Posteado por Envincar
la solución a problemas de autoestima es aprender a quererse uno mismo no obsesionarse con el tamaño y los ejercicios

Si tienes un pene pequeño y estás acomplejado no existe terapia psicológica que lo pueda solucionar. Los penes son todos normales pequeños y grandes, así nacen. Por supuesto quererse a sí mismo es el amor propio y en realidad no es motivo de sentirse acomplejado porque todos los penes son normales.

La solución para aceptar el tamaño del pene que nos tocó, es saber que los penes pequeños y los penes grandes son todos normales y funcionales.

Si tienes un pene pequeño y estás muy acomplejado con el tamaño, no existe terapia psicológica que lo pueda solucionar.

La solución al tamaño del pene ante tal complejo, es agrandarse el pene con ejercicios y el complejo desaparece y se eleva la autoestima cuando esta falta. La única solución que existe en el mundo para agrandar el pene es hacer ejercicios de faloculturismo.

A la mayoría de los hombres les gusta que el órgano más importante de un hombre, es decir, su pene, tenga mayor tamaño.

Y agrandarse el pene con ejercicios de faloculturismo es la mejor terapia: aumenta la autoestima, elimina complejos, da bienestar general y una sensación de haber alcanzado un gran logro. Es un aspecto puramente masculino que el ser humano viene practicando desde tiempos remotos, desde la antigüedad, desde hace miles de años.

Posteado por Envincar
los hombres tienen que buscar mejores parejas no alargar su miembro

Miles de miembros en este foro están casados con buenas parejas, tienen excelentes esposas, son muy felices con sus mujeres y sus matrimonios y sus hijos, y sin embargo se alargan el pene, se alargan su miembro con ejercicios porque son faloculturistas, y están muy orgullosos de serlo y de tener un pene más grande y una esposa ejemplar.

Posteado por Envincar
tienen que buscar mejores parejas no alargar su miembro

Con tu frase estás diciendo que son peores mujeres, porque dices que busquen mejores mujeres.

No tienen que buscar mejores parejas.

No juzgues mal a las mujeres de los practicantes de faloculturismo, es una falta de respeto muy grande hacia la mujer, no seas tan atrevido y mal educado. Ese es un comentario tuyo muy negativo que le falta el respeto a las parejas de los faloculturistas.

Posteado por Envincar
solo unos pocos realmente disfrutan de lo que hacen

Todos los que hacemos ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene, lo disfrutamos mucho, porque es un ejercicio que nos brinda un verdadero y placentero masaje.

Posteado por Envincar
cuantos pueden decir que se divierten haciendo jelq?

Todos. Todos los que practican jelqs correctamente bien ejecutados. Disfrutamos y nos divierte mucho hacer ejercicios de jelqing, porque el jelq es un ejercicio que nos brinda un verdadero y placentero masaje, además de darnos un pene más grande y más funcional, porque mejora la circulación del pene y las erecciones.

El jelq es el mejor ejercicio de faloculturismo y es el más completo:

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Posteado por Envincar
no obsesionarse con el tamaño y los ejercicios

Este es un foro dedicado exclusivamente al agrandamiento del pene. Aquí en este foro nos interesa el tamaño y los ejercicios para agrandarnos el pene, tener un tamaño de pene más grande, y un pene más sano y más funcional.

Posteado por Envincar
los hombres tienen que … no alargar su miembro

¿Ah, no? ¿Entonces dejamos de alargarnos el miembro? ¿No hacemos más ejercicios? ¿Cerramos el foro?

Pero por favor, ¿Qué disparate estás diciendo? ¿Eres consciente de los disparates que estás diciendo en un foro exclusivo para el agrandamiento del pene? No vengas a darnos a nosotros tus pésimos y malos consejos y tus malas enseñanzas que tú no eres ningún maestro. Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y lo que enseñamos en el foro porque nos especializamos en esta materia.

Posteado por Envincar
no falte el respeto (que no lo he hecho y si no demuéstralo)

Posteado por Envincar
no critique en ningún momento

Te lo estoy demostrando con tus propias palabras. En todo momento lo único que haces es criticar y faltar el respeto.

Posteado por Envincar
la sociedad está plagada de gentuza

Criticas a la gente de la sociedad y la insultas tratándola de gentuza, le faltas el respeto a toda la sociedad con tu conducta anti social al rotularla de “gentuza”.

Ir en contra de la sociedad es ir en contra del mundo. Hay que aprender a convivir en una sociedad porque no se pueden tener conductas anti sociales ni tratar a las personas ni al resto del mundo de una forma tan discriminatoria como tú lo haces tratándola de gentuza.

Posteado por Envincar
no falte el respeto

Posteado por Envincar
tienen que buscar mejores parejas

Tú le faltas el respeto y tratas a las parejas de los faloculturistas de ser cualquier cosa y que busquen mejores parejas. Les faltas el respeto a las mujeres, a las esposas, a las madres, a las parejas, a las novias. Discriminas a la mujer.

Posteado por Envincar
no alargar su miembro

No puedes venir a un foro dedicado al agrandamiento del pene a decirnos que no alarguemos el pene y criticar nuestra doctrina.

Posteado por Envincar
no critique en ningún momento

Posteado por Envincar
no falte el respeto

Todo lo que tú has dicho es criticar, es discriminar, es insultar, es faltar el respeto e ir en contra del mundo.

Al mundo entero estás criticando e insultando y faltando el respeto con tus propias palabras:

Posteado por Envincar
la sociedad está plagada de gentuza

Tú mismo te contradices en lo que dices.

Posteado por Envincar
cuantos pueden decir que se divierten haciendo jelq?

Posteado por Envincar
no obsesionarse con el tamaño y los ejercicios

Posteado por Envincar
no alargar su miembro

Estas frases tuyas son actitudes muy negativas que van contra el foro, son un ataque directo al foro y su doctrina; además de tus graves faltas de respeto. Criticas el jelq, el tamaño y los ejercicios. Y lo vienes a decir aquí, en este foro dedicado exclusivamente al agrandamiento del pene.

¿Qué buscas? ¿Adónde quieres llegar con tus críticas negativas?

Has venido aquí solo para provocar y generar discusión criticando los ejercicios y el agrandamiento del pene y faltar el respeto. Eres un mal educado y un irrespetuoso. Esa es la realidad. A ti no te interesa el faloculturismo ni los ejercicios de PE, ni agrandarte el pene. Eso es muy claro y evidente.

Posteado por Envincar
Y el compañero dijo un comentario que si era muy negativo

Posteado por Envincar
Pero claro soy yo el de la actitud negativa.

Sí, eres tú el de la actitud negativa. Yo no.
Eres tú, nadie mas; y una actitud muy negativa; tu mismo lo has dicho:

Posteado por Envincar
soy yo el de la actitud negativa.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por edberg1
Hola Envincar, iniciaste el 27 de enero de 2017 y este es el único tema iniciado por tí el día de hoy, parece que comenzaste en este foro solo para generar molestias.

Recapacita.

Saludos.


Y también el ultimo. Gracias por el recibimiento.

Y que recibimiento querías...?

Con alfombra roja señor?

Dada la obvia circunstancia de que este es un lugar para el agrandamiento del pene, que esperas en respuesta? justamente lo que haz recibido, te han dado excelentes respuestas.

“>Yo no necesito que me apruebe la sociedad por que no les guste la forma que soy<”

Te puedo decir que vives en una sociedad con todo tipo de aprobación o no, desde niños siempre ha sido así, es imposible que estés al margen, de otra forma serías una especie de Buda o ermitaño? es decir pasas de todo, estás iluminado?

La vida es una competencia, solo observa la naturaleza…

Déjanos vivir nuestra disciplina, así nos gusta, respeta para que te respeten…

El PE no es solo acerca del agrandamiento del pene, a sido probado que hombres que habían perdido sus erecciones por la edad u otras complicaciones, las han recuperado y pueden disfrutar de una gran satisfacción a la hora del sexo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:58 AM.