Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un novato más

Un novato más

Hola a todos,

Me gustaría presentarme brevemente. Soy gerigror y después de estar un tiempo ojeando el foro he decidido registrarme para empezar con el PE.

Primero de todo quería agradecer de antemano a todos los moderadores por el gran trabajo realizado, y a todos los foreros por tener esta gran comunidad. La verdad que encontrar este foro cuando estás interesado en el PE es increíble.

Soy español y paso de los 30, y después de un tiempo buscando info sobre cómo poder agrandar el pene he decidido ponerme manos a la obra. En su día me compré la bathmate pero no la empecé a utilizar por falta de intimidad, y ahora por lo que he ido leyendo en el foro veo que para un principiante no es lo ideal (si me equivoco decídmelo) así que hasta que no lleve 3 meses de rutina de novato no la tocaré.

La cuestión es que a partir de la semana que viene podré tener la intimidad necesaria para empezar con la rutina y he decidido iniciar un programa xra darle caña al PE, y ese programa no es otro que juntar la rutina de novato y hacer dieta durante 3 meses y ver el resultado. Os comento lo de la dieta porque creo que indirectamente puede ayudar con él PE porque tengo un sobrepeso de 40 kg y por lo que he leído en otras páginas (y también por lógica) al estar más delgado y al eliminar grasa púbica mi pene sobresaldrá más.

La semana que viene colgaré mis medidas y empezaré el reto.

Cualquier consejo es bienvenido, gracias a todos.

Por lo que veo te has informado muy bien sobre el PE, felicidades, tu plan suena muy bien pensado, si a caso, te sugeriría dejar las bombas para después de los 6 meses, pero eso lo irás viendo tu sobre la marcha.

Bienvenido, y ojalá logres tus objetivos. Todo es cuestión de disciplina y paciencia.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

VBen gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo, pasados los 3 primeros meses veré qué resultados he obtenido y informaré por el foro y así los veteranos seguro que me podréis guiar.
Es posible ver resultados en 3 meses?

Gracias y un saludo.

Que tal compañero

que bueno que te has decidido en formar parte de esta comunidad como dice el compañero VBen no te apresures con la Bomba ese fue uno de mis pequeños errores , así que mejor comienza con la rutina para novatos y ya mas adelante incorporas mas cosas, animo y bienvenido

Bienvenido a la comunidad. Es estupendo que leas y te informes, consulta todas las dudas que tengas, participa y comparte, así aprenderemos todos y te ayudará a ser constante en este camino.

Un saludo

Bienvenido Gerigror, como te ha dicho el Moderador VBen, estás bien informado, como recomendación, te sugiero que hagas un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, y siempre haz los calentamientos inicial y final, ya que el calentamiento es fundamental para el buen crecimiento del pene.

Es posible que veas resultados luego de tres meses, pero como cada pene es un mundo y responde de manera diferente ante el mismo estímulo, hay algunos que crecen mucho en poco tiempo y otros que necesitan mucho más tiempo para crecer.

Así que no desesperes yá que el PE funciona realmente y es seguro que crecerás.

Ten en cuenta que el pene crecerá no solo por los ejercicios que hagas, sino que también influye tu genética, la alimentación, el descanso y el estilo de vida.

Te deseo éxito en el camino que has iniciado, que se cumplan tus metas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios, es una gran motivación contar con el apoyo de gente que ha recorrido el camino que quiero empezar.

En breve empezaré con la rutina de novato y colgaré mis medidas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento de tamaño del pene con gel de testosteronaKrist_dickSalud Sexual del Hombre25105-18-2019 03:33 PM
Soy novato, esta es mi rutina.soultakerAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2015 01:40 AM
Uno mas y van.LaPollaRecordsAgrandamiento del Pene para Novatos2708-01-2009 07:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 PM.