Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un consejillo you opinión,please.

Un consejillo you opinión,please.

Hola amigos,estoy haciendo ejercicios 5 dias y descansando 2,pero la semana pasada no pude hacerlos en unos dias y los hice 3 dias y estube 5 sin poder hacer nada.Por una parte me desilusiona porque creo que son dias desaprobechados pero por otra tengo el PE más descansado y preparado para seguir trabajando.Que opinion me dais?se que ha sido excesivo 5 dias pero me ha sido imposible :-( ,ya me contareis como creeis que puede haberme afectado esto ya que llevo poco tiempo entrenando y me lo tomo enserio (sin obsesionarme,que no es bueno ;-) ).

Un Saludo.

Ktor,

el faloculturismo no es un tratamiento de pastillas que pierde su efecto si salteas una! Es una tendencia, una inducción, una decisión…casi diría, repitiéndome, una filosofía. Si lo tomas así, como una forma de vida, no te amargarás por “perder” unos pocos días -o semanas- de práctica. Por supuesto que es mejor poder ser constante, pero no hay que ser esclavo ni obsesivo. Si no puedes ejercitar hoy, podrás mañana, o pasado mañana, lo importante es que no pierdas la intención de hacerlo y que lo tomes como una constante en tu vida. Cuando te duermes (posición), cuando meas (mini-estiramiento),

cuando esperas (kegels pasatiempo…). En fin, siempre puedes hacer algo por tu verga, aunque sea dejarla descansar.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

.Aja.a eso se le llama ser faloculturista 24h.

Pero yo lo que no sabia es que tambieén hay posiciones apropiadas.

¿A qué te refieres con la posición de la verga al dormir?

Gracias por contestar,me gusta mucho practicarlo y estoy muy ilusionado con estos entrenos que gracias a vosotros he conocido y antes desconocía.

Un Saludo.

Gamelu ¿entiendes inglés? Si es así, lee el “Editorial” de Big Girtha que está puesto a la entrada estos días. No tiene desperdicio. Allí encontrarás lo de la posición para dormir.

Por si no entiendes inglés te cuento que se trata de dormirse con la verga entre las piernas, lo que aquí llamamos “señorita”. Además de estirar un poco los ligamentos, le proporcionamos más calor al pene. Es todo un tema para seguir discutiendo, pero básicamente me refería a eso.

Saludos y felices sueños.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito consejos de urgenciaHewlettAgrandamiento del Pene para Novatos205-15-2005 10:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:36 PM.