Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

un caso que hay que ver

12

Posteado por johan Rodriguez
vi que mucha gente se habia lesionado gravemente

¿¿¿Mucha ..gravemente??? Creo que estas exagerando. Me parece que es justo al revés. Mas bien muy poca gente. Pero no voy a volver al tema de…. cuanta gente muere volando o en carretera.

Mi pregunta es ¿que respuesta estas esperando en tus varios temas sobre, al fin y al cabo, los mismo…tu miedo a lesionarte, para poder convencerte de que puedes entrenar sin ello? Porque no se si realmente buscas alguna respuesta que digas “vale, me has convencido, si que podré entrenar mas tranquilo” o si simplemente necesitas soltar todo ese miedo para justificarte de no entrenar y quedarte mas tranquilo aun no consiguiendo crecer. Como para después no sentirte mal por no haberlo intentado….pues tenías motivos mas que justificados. ¿Entiendes que así solo te autoengañarias?

A donde quiero llegar es a que si preguntas tanto y estas teniendo muchas respuestas, que las uses y expongas en tu cabeza de modo ordenado y analices la situación, que te pares a darles su comprensión y vuelvas a ver el dilema con toda esa información y llegues a una conclusión que te saque de ahí. Porque si sigues así, no va a avanzar. Hay que tomar decisiones….si tomate tu tiempo, busca información, contrasta….pero llega a una conclusión que realmente no te haga estar en la indecisión y el miedo. Que cuando la tomes digas “mucho mejor así, ya no me comeré la cabeza y al menos voy en algún sentido”. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Johan, no sé qué suerte has tenido que lo único que has visto aquí es lesiones. Llevas muy poco tiempo en el foro y no es posible que hayas visto mucho. Dedícate a buscar por todas partes y verás que los casos de lesiones debidas al PE son contados.


Mafero

hola mafero, yo se que para muchos solo pienso en lesiones, lesiones, lesiones!!! , y no es del todo cierto ya que como todos al comienzo vi que el PE a muchos les ha dado buenos resultados, y claro me anime, a hacer las cosas con paciencia y constancia. solo que quise ver la otra cara de la moneda, solo para estar precavido y los casos que uno lee son muy lamentables, personas a las que la vida, al menos en el aspecto sexual, les cambio completamente, y peor aun por que no hay mucho que se pueda hacer, no es cuestion solo de descansar y desafortunadamente la medicina aun no puede hacer mucho por ellos.

La mente es poderosa, si piensas que una comida te va a caer mal, por muy bien hecha que este, te caerá mal.

Si vas a jugar un partido de fútbol y antes de entrar al campo, piensas que vas a perder, que no puedes ganar, perderás el partido o jugaras de la peor forma.

Si te decides a realizar los ejercicios, cambia tu forma de pensar, porque si piensas negativo (lesiones, traumas, etc) mientras realizas el PE, puedes terminar lesionandote.

Saludos, espero verte próximamente comentándonos tu decisión.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Posteado por johan Rodriguez
gavilan, obvio tienes la razon podria simplemente olvidar el PE y seguir mi vida, pero mi caso es bastante complicado y no es tan facil. yo de hecho comence muy animado y con mucho cuidado, para evitar lesiones, pero al leer otros post, foros y en general en internet, vi que mucha gente se habia lesionado gravemente, como el tipo del post que menciono arriba, y eso me puso a pensar ¿ claro quiero ganar unos cm’s, pero a que costo? .

hablame un poco de tu bebida, suena interesante , ¿para que es? y ¿ cual es el ingrediente adicional?

Te invito a que leas el tema, ahí vas a encontrar la respuesta del ingrediente adicional y los beneficios de esta bebida.


Saludos y buen día.

creo que sin embargo deberiamos ser un poco mas abiertos, y al menos considerar que casos asi pueden darse, por que como el sujeto menciona ” la gente en este tipo de foros te dice que tu pene es indestructible, y que a menos que hagas algo verdaderamente extremo y estupido, no tendras daños permanentes. pero NO ES VERDAD “

Posteado por johan Rodriguez
creo que sin embargo deberiamos ser un poco mas abiertos, y al menos considerar que casos asi pueden darse, por que como el sujeto menciona ” la gente en este tipo de foros te dice que tu pene es indestructible, y que a menos que hagas algo verdaderamente extremo y estupido, no tendras daños permanentes. pero NO ES VERDAD ”

Nadie ha dicho que el pene sea indestructible, ni tampoco hay que irse a un extremo. Tan simple como presionar más de la cuenta, colgarse más peso del indicado (y no me refiero a pasarse por el doble). Pero sí que es cierto que el ansia del hombre por tener el pene más grande le lleva a cometer muchísimas locuras, y es por eso por lo que se venden tantas pastillas, cremas y demás tonterías para agrandar el pene.

es cierto, solo que el trataba de decir que usualmente en este tipo de foros te dicen que a menos que hagas MUCHA fuerza, o presion es que se ven los daños graves, y que eso puede no ser tan cierto.

Como dije antes: todo ha de ser progresivo. Si empiezas estirando fuerte te lastimarás a poco que lo hagas.

No, el pene no es indestructible, evidentemente. Mi paciencia, aunque a veces parezca eterna, tampoco lo es.

Tú lo has dicho: “deberíamos ser un poco mas abiertos”. Aplícate el cuento.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Como dije antes: todo ha de ser progresivo. Si empiezas estirando fuerte te lastimarás a poco que lo hagas.
No, el pene no es indestructible, evidentemente. Mi paciencia, aunque a veces parezca eterna, tampoco lo es.
Tú lo has dicho: “deberíamos ser un poco mas abiertos”. Aplícate el cuento.

lo siento amigo.no es mi intencion hacerte enojar.

Posteado por johan Rodriguez
es cierto, solo que el trataba de decir que usualmente en este tipo de foros te dicen que a menos que hagas MUCHA fuerza, o presion es que se ven los daños graves, y que eso puede no ser tan cierto.

El tema es que “MUCHA” fuerza es muy relativo. Porque por ejemplo para mi levantar 50Kg en press de banca no es hacer mucha fuerza, pero para una persona sin entrenamiento puede suponer una barbaridad. Lo mismo pasa aquí, hay que ir muy progresivo, suavecito al principio, con mucho cuidado.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:46 AM.